Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

robinson
(Huesped)
hola como estas tengo 31 anos quiero conocerte soy de colombia
 

Charlie robert
(Huesped)
hola mujer bonita quiero desirte que no se enrealidad eres bonita porque si tienes a Jesъs en tu corazon si creo que eres la mas bonita del mundo pero sino ponte a buscar el amor de Dios para que aprendas a mar resibe a Cristo en tu corazon te quiero mucho en el nombre de Jesъs adios.
 

fernando
(Huesped)
soy peruano, me interese por ti porq siempre me han fascinado las mujeres rusas y si algun dia formalizo algo quisiera q sea con una mujer rusa, soy color canela mido 1.80, trabajador cariсoso y respetuoso de las costumbres q cada pais tiene, besos y escribeme silo deseas pronto
fernando
 

christian
(Huesped)
hola me llamo christian, como tu hablais el spaсol tan perfecto, bueno tu podeis escribirme, ellayyo14@yahoo.com......take care my russian friend....ciau
 

ivo
(Huesped)
Hola. Yo hombre venezolano, tengo 36 anos. yo bonito, alegre, quisiera conocer mujer rusa de ojos azules.
 

edgar
(Huesped)
hola quisier platicar contigo soy chovo dulce tier nomaravilloso notebas arepentir telo ase guro
 

edgar
(Huesped)
hola quisier platicar contigo soy chovo dulce tier nomaravilloso notebas arepentir telo ase guro
 

GINO
(Huesped)
HOLA:
NO SOY ESPAСOL SINO ARGENTINO. PODRIAMOS CHARLAR? LAS DISTANCIAS NO SON PROBLEMA Y QUIZAS EN ALGUN MOMENTO PODRIA VIAJAR A TU PAIS O VOS AL MIO. TE APETECE?
ESPERO TU RESPUESTA.
GINO.
 

felipe
(Huesped)
hola me gustaria puro darte rusita
 

carlos
(Huesped)
hola yo igual quisiera conocerte..espero tu rapida respuesta ...saludos
 

Carlos
(Huesped)
Hola!!
Estoy dando respuesta y estoy interesado en mantener correspondecia con personas de Rusia, espero que puedas responder a mi correo y entregarte mas detalles mios.

Saludos.;
Carlos.
 

alexis
(Huesped)
hola mujer rusa yo tengo 25 aсos soy de peru se enteresa mi correo es alex_5d@hotmail.com
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com