Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

juanca
(Huesped)
hola !!!!!!
escuchen esto plese....
Tengo 19 aсos y tengo un problema que me tiene depre bueno el asunto es el siguiente estoy en segundo semestre de la universidad el semestre pasado habia una xhica en mi salon que me encantaba ( y me sigue gustando mucho) yo soy super timido y no encontraba la manera de acercarme a ella yo sentia que le gustaba, ella se sentaba cerca de mi y por el juego de las miraditas y todo eso yo me le quedaba mirando pero nunca le di a entender que me gustaba por mi maldita timides aunque por dentro me derretia por ella nunca me atrevi a entablar una conversacion con ella en todo el semestre esperaba que de una manera milagroooooosaa nos hicieramos amigos

el caso es que en este nuevo semestre volviу a ser mi compaсera de salon y ahora siento que le quiero aun mas y estoy mas decidido a ligarmela ella todavia me sigue mirando discretamente pero el problema es que ya no trata de acercarse a mi ni muestra tanto interes como al principio pero algo me dice que le sigo gustando esta xhica tiene su grupo de amigos y pasa casi todo el tiempo con ellos no tengo chance de acercarme no tiene novio pero si pretendientes he planificado varios encuentros con ella a solas pero siempre es un fracaso tengo miedo que se cuadre con alguien no se que hacer me siento un idiota por no haber aprovechado al principio y haber dejado pasar el tiempo me muero por abrasarla y besarla pero no se si podrй algъn dia
estoy con una depre tenas y necesito que me acolite alguien que puedo hacer? como me la ligo? un consejo porfa............
 

isra
(Huesped)
antes tenнas mбs oportunidades, ahora cree que no la quieres y estб intentando olvidar (en mi opiniуn).
puede que aun estйs a tiempo, ve y queda con ella para tomar un cafй o algo, y si dice que no, pues una menos; hay mucha gente en la universidad
 

ANHI
(Huesped)
SI ELLA TE MIRA, YO PIENSO QUE SI LE GUSTAS.
ANIMATE E INVITALA A PLATICAR, A LAS MUJERES NOS GUSTAN LOS HOMBRES SIMPATICOS.
PLATICA CON ELLA, PREGUNTALE SI TIENE NOVIO PARA QUE VEA TU INTERES, PERO NO SOLO PLATIQUES UNA VEZ, ASLO MUCHAS VECES, Y YA QUE TE TENGA CONFIANZA PIDELE SI QUIERE SER TU NOVIA.
TE LO DICE UNA MUJER.
 

andru
(Huesped)
estoy de acuerdo si le gustas, mira a mi me paso algo similar y al fin cuando decici hablarle lo logre y me dijeron que le gustaba todo iva bien hasta que se arreglo con mi amigo y loo peor es que yo tuve la culpa, ahora tienen un hijo...jijiji. en fin que no te pase lo mismo. tan solo acercate a ella y dile hola asi empieza tu conversacion y habla con ella de muchas cosas invitale un jugo o algo mientras hablan pero se constante , constante pero no meloso. quiero decir que no dejes de mmostrarle interes si ella esta con su grupo es por que le gusta hablar eso no quiere decir que si te acercas y le dices vamos a caminar su grupo te va a golpear nooooo!!!!!!!.
se tu mismo y todo se dara solo no fuerces nada pero tampoco dejes pasar mucho tiempo hasle gustar de tu compaсia ok?
suerteeee
 

juanca
(Huesped)
primeramente graaaacias a todos por los consejos, realmente me subieron el animo y me senti seguro no queria dejar pasar mas tiempo, la siguiente semana fui decidido a entablar una conversacion con ella, pero lean atentamete lo que paso.

me atrase a clase y no pude entrar al salon asi que fui a comprar dulces para hacer tiempo estonces ella llego (tambien atrasada) al pasar por alado mio me miraba y cuando di la vuelta ella me retiro la mirada, miraba a cualquier parte (al piso)menos a mi mientras pasaba por alado mio (eso es signo de que le gusto o no?)yo no le dije nada pues pensaba que seria atrevido saludarla sin siquiera concerla, enseguida sali a buscarla pues mi plan era preguntarle algo de la clase pasada y luego invitarla a algo pero ella se habнa esfumado (por quй se fue si le gusto por quй no se quedo dando vueltas por ahi para que le caiga?) entonces empece a buscarla luego de un rato la ubiquй estaba en las gradas del edificio sola,pensativa, haciendo tiempo, era el momento perfecto para caerle pero cuando me vio que subia las gradas como que se asusto o algo asi y se fue a parar en la cartelera haciendo como que lee y luego se fue, al otro dia salнamos de clase y al bajar las gradas le preguntй a un compaсero si nos juntбbamos el viernes para hacer deporte entonces ella apareciу por detrбs de el y le dijo a mi compaсero que ese dia habian quedado en hacer un trabajo o algo asi y que no le quede mal, luego me enterй que no habia tal trabajo pues el viernes si hicimos deporte con mis compaсeros. que pasa? ella me estaba escuchando dicimuladamente.. por que? por que dijo eso se estaba haciendo notar???

ya no se que pensar me mira como si le gustara pero entonces porque me huye? es timida? mis amigos como que se estan dando cuenta que ella me gusta pues me lo han preguntado no se si ella ya se daria cuenta que me gusta y por eso se comporta asi, yo la amo pero ya no se si acercarme me da miedo que me rechace y que quede como un tonto... que hago? por que se comporta asi? le gusto? me le acerco? y como para que paresca espontaneo? espero no cansarles y de antemano gracias...............
 

Andru
(Huesped)
Mira haydos cosas que pueden estar pasando le encantas es es muy timida para hablar contigo, la mayoria de las chicas cuando alguien le gusta ni siquiera les habla y eso da a pensar que se hacen a las muy muy.
la otra es qeu no le caes para nada es mas te odia, pero no creo,
Hermanito sigue los consejos hablale si no lo haces tu alguien mas lo va a hacer obvio que quiere hacerse notar y siLEGUSTAS DALE
Andru
 

LG
(Huesped)
Aveses, nosotros las chicas somos muy timidas con el chico que nos atrate o gusta, nos da pena hablarles porque no savemos que va a pensar o como va a reaccionar. adelante, hablale no dejes pasar un dia mas, y a lo mejor tambien ella gusta de ti pero eso no lo vas a saver, si dejas que tu timides tome control de ti, ligate la nena, ya no pierdas tiempo mi pana, suerte
chao
 

ursu
(Huesped)
LA TIMIDES ES UN GRAN PROBLEMA A LA HORA DE LLEGARLE A ALGUIEN MI CONSEJO ES QUE HABLES CON ELLA SE QUE VA A SER DIFICIL PERO ES LA UNICA SOLUCION QUE LE VEO Y OTRA COSA PIENSO QUE ELLA SE COMPORTA ASI PORQUE LE GUSTAS Y TIENE VERGUENZA......UN BESO CHAU.
 

et
(Huesped)
pos no se....
 

pame
(Huesped)
Mira.. yo solo puedo decirte una fracesita que a mi me ayudo mucho:
AmAr Es CoRrEr El RiEsGo A nO sEr AmAdO, pErO eL rIeSgO mAs GrAnDe En La ViDa Es No ArRiEsGaRsE a NaDa...
 

Amelia
(Huesped)
A mi me parece que le gustas y que te estaba dando chance, una oportunidad de acercarse...mira que como sea tan timida como yo...aqui estoy esperando aun que el chico se decida o no y me parece que el igual o sea que parecemos tontos...ten en cuenta que cuando somos timidas nos gusta que el chico se muestre claro en sus intenciones eso nos da seguridad de no meter la pata...tambien puede estar pensando que si se hace y os haceis novios vale y que si no a esperar a otro con mas decision...mira yo si este chico por el que estoy coladita se decidiera ya le decia que si pero aunque se que no tiene novia y que le gusto es que soy timida y me da pena ser yo la que tome la iniciativa (en realidad ya se la di porque fui yo la que me asegure bien que me viera y acabamos riendonos los dos) eso si que le doy chance siempre que puedo pero las dos veces que parecia que se arrancaba se corto al ver que habia gente cerca, a punto estuve de besarle yo pero me dio vergьenza...animate que si no se te escapa y no tendras oportunidad de averiguar si es la chica de tu vida.Chao.
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com