Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

en anonimo
(Huesped)
este mensaje es para ti baboso animal eres el uniko ke le va a kedar porque eres el unico baboso que te mereces esto,, eres un inumano, mentiroso hipocrita , rata inmunda, poco hombree sin sentimientos deja de jugar con los sentimientos de las mujeres y con los mios pero sabes que baboso ya me tienes hasta la madreeee y ya no voy a guantar tus engaсos ni desprecios no eres el unico viejo en la tierra ayyy masss y mejores que tu imbecial, porque para basuras de hombre como tu me lo encuntro en cualquier parte asi esque ni te atrevasss ajugar con migo ni lo intentes estupido porque aora si me vas a conoser primero esta mi dignidad de mujer que tuuuuuuuu . babosoooo y ve te a la ch#$%..................
 

el baboso
(Huesped)
hay que lindo, que poder

y yo tambien te quiero

 

G
(Huesped)
WWWWWWWW WWW WWWWWWWWW WWWWWWWOO OOOOOOOOO WWWWW WWWWWW, PALABRAS MUY FUERTES, ME IMAJINO QUE ESTABAS MUY ENOJADA CON "BABOSO", POR LO MENOS SACASTES TODO LO QUE TENIAS!!1
 

me
(Huesped)

Berenice
(Huesped)
yo creo q si ers cm t dscribe
q mala onda

 

la misma
(Huesped)
eso y mas se merecn eso hijos d...
xq son unos malditos

 

terry
(Huesped)
thast no cool
 

malena
(Huesped)
hola amiga tiens caracter muy fuerte los hombre son imbeciles y vagabundo pero no todos a veces algunos de ellos y se creen inocente y ser bonito . parece un perro pisado y despues la deja un juguetitousadito como la chica que la hizo daсo y sufrida. y no hay que confiar lo que te hizo y no vuelve a repetir otra vez . asie son los hombre que no cambia nada estar lleno de vicio sin importalo y la mujer hay que seguir por adelante ya no es necesario odiar relajary respirar bien
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com