Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

MATHEO
(Huesped)
Todo empieza…en un lindo dнa como cualquier otro...Las personas conocen a otras cada dнa…y eso me ocurriу...Yo conocн a una persona…fue por un accidente…una broma de un tonto amigo...pero esa pequeсa y simple broma llego a darme una de las mejores amistades que he tenido en mi vida...Una amistad diferente a las otras…una amistad muy lejana…una amistad de otro paнs…pasaron los dнas y nos empezamos a volver los mejores amigos…empezamos a contar secretos entre nosotros…empezamos a hacer promesas entre nosotros…unas se cumplieron…otras no…y eso nos llevo a una de las mas graves consecuencias…el final de una excelente relaciуn…algunas veces familiares se interponнan en nuestra comunicaciуn…entre ellas mi estupido primo…debiу haber peleado mucho con ella…duro mucho nuestra amistad…y fue una de las primeras que tuve de esa manera…una amiga de otro paнs a la que no conozco..PERO A LA CUAL LE ABRI LAS PUERTAS DE MI CORAZON Y DE MI CONFIANZA…PERO LASTIMOSAMENTE ESA AMISTAD PUEDE HABER LLEGADO A SU FIN…TANTO COMO NO.


A ESO ES A LO QUE LE LLAMO UNA LEJANA Y GRAN AMISTAD QUE SOPORTO MUCHOS GOLPES…PERO QUE UNO LE DIO EN EL PUNTO DEBIL…SE ESTA DERRUMBANDO…SE ESTA CALLENDO…PUEDE VOLVER A RECONSTRUIRSE….AUN HAY ESPERANZAS…..PODRA VOLVERSE A RECONSTRUIR….???
por favor....se q esta historia no es muy comprendible pero se q las perosnas con buenos sentimientos la entienden....por favor quiero alguien q me de respuestas y consejos...por favor aydenme!!!
 

BLANCA
(Huesped)
CALMA QUE SI ESA AMISTAD ES DE VERDAD, NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA , NI LAS PERSONAS MAL INTENCIONADAS PODRAN DESACERLA NO CREES, PARA QUE UNA AMISTAD SEA REALMENTE VALORADA A VECES TIENE QUE PASAR ALGO QUE LA PONGA EN PELIGRO PARA QUE TU TOMES CARTAS EN EL ASUNTO, SI REALMENTE ESTIMAS A ESTA CHICA, BUSCALA, LLAMALE ESCRIBELE O LO QUE SEA CON TAL DE SALVAR ESA AMISTAD, LUCHA POR LO QUE REALMENTE VALE LA PENA, NO LA DEJES PERDER, ALGUIEN ME DIJO UN DIA LA AMISTAD NO AXISTE, ESO ES COSA DE TONTOS , PERO A AHORA SE QUE ESA PERSONA REALMENTE ES LA TONTA Y QUE SI NO TIENE AMIGOS NO TIENE NADA INPORTANTE EN LA VIDA, LUCHA POR TU AMISTAD Y SIGUELA CULTIVANDO PARA QUE PERDURE POR SIEMPRE NO CREES. PONTE LAS PILAS NO DEJES QUE LAS PERSONAS QUE SE OPONIAN SE SALGAN CON SUYA. MUCHA SUERTE TE VA A IR MUUUUUUY BIIIIIEEEENNN. BYE
 

MATHEO
(Huesped)
gracias...me levantaste los animos...tienes toda la razon...me gusta como piensas me has hecho renacer, es verdad, asi las amistades sean lejanas eso no significa que no pueda seguirse cultivando por un gran golpe...aun hay una parte que sigue construida....me gustaria hablar mas contigo...gracias!!!
 

blanca
(Huesped)
Hola matheo!. soy Blanca me alegra que estes mejor y gracias por tu comentario, sabes en esta vida hay que aprender a valorar lo que realmente vale la pena y la amistad es una de esas prioridades que a muchos se les a olvidado, actualmente yo estoy alejada de mis mejores amigas a las que yo quiero como si fueran mis hermanas, ellas se encuentran en Mexico, ahora yo estoy fuera de su vida por que no me comunico con ellas a escepcion de una a la que a veces llamo por telefono, pero ni con todo y eso me olvido de ellas, sabes las extrano mucho y ellas me hacen mucha falta, los amigos no son solo para parrandear, hechar relajo, divertirce tambien son de las pocas personas que estan contigo en las buenas y en las malas,no crees?. bueno a unque ellas no estan del todo lejos de mi porque yo siempre las tengo en mi mente y en mi corzon son las mejores amigas que e tenido en mi no muy larga vida, en este momento estoy en mi trabajo sabes, son las 6:05pm. de la tarde, me siento muy contenta que te haya agradado mi comentario. bye.
 

matheo
(Huesped)
hola blanca!!! sabes..lo q te esta sucediendo es exactamente lo mismo q a mi...la amiga q tengo es de mexico...ella ha venido a mi pais pero como hace 2 meses nos conocimos ella no me pudo ver...tienes razon los amigos son los q estan contigo en lsa buenas y en las malas...ella siempre esta conmigo y asi estemos lejos pareciera q estubieramos cerca sabes?? y tambien tengo otro concepto de amigos: UN AMIGO ES EL Q SIEMPRE TE DICE LA VERDAD...AUNQUE TE DUELA...gracias por alegrarme ya estoy mejorando las cosas con mi amiga..ya estamos haciendo como si nada hubiera pasado...nos estamos olvidando y ayudando unos a otros de o con los problemas q tenemos...!!! te agradezco mucho de q me hayas ayudado..eres la unica persona q me dio una respuesta...que me alegro la vida!!!
 

blanca
(Huesped)
MATHEO, soy yo otra vez, hoye puedo hacerte una pregunta, si tu respuesta es si ok. tu sientes algo mas que carino de amigos por tu amiga o hay algo mas?
 

matheo
(Huesped)
hola blanca soy yo otra vez...acrca de tu pregunta...te diria que ella me parece muy bonita tiene una cara muy linda....pero ella ya tiene su novio y...si terminara con el no tendria sentido ser su novio por q ella esta lejos y viene muy ocasionalmente a mi pais...no seria una relacion como las de verdad seria mas o menos un amor a ciegas por q solo nos hablariamos por messenger...esa es mi respuesta si ella viviera en mi pais hasta de pronto seria su novio pero....no por que es de otro pais..atte: matheo
 

blanca
(Huesped)
HOLA!!!!. COMO ESTAS EL DIA DE HOY PERDONA SI MI PREGUNTA FUE ALGO METICHE PERO ES QUE ENCONTRE EN OTRO TEMA , ESO POR ESO TE LO PREGUNTE, NO POR OTRA COSA O QUIZA SI NO SE, BUENO EL CHISTE DE ESTE ASUNTO ES QUE QUERIA DECIRTE , QUE TRATARAS DE NO CONFUNDIR LO QUE SIENTES POR TU AMIGA POR QUE ESO A LA LARGA O BIEN PUEDE ACERCARTE PARA SIEMPRE A ELLA O BIEN PUEDE ALEJARTE NO SE COMO TU LO VEAS, MIRA YO ACTUALMENTE ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS Y MIS AMIGAS EN MEXICO, PERO A MI EN LO PERSONAL SI ME GUSTARIA TENER UN AMOR DE LEJOS POR QUE ESO A LA LARGA HACE QUE REALMENTE VALORES A LA PERSONA Y QUE TOMES EN SERIO TUS Y SUS SENTIMIENTOS NO CREES Y EL QUE ELLA TENGA UNA PERSONA CON ELLA AHORA NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAS UNA OPORTUNIDAD CON ELLA EL QUE ELLA SE ENCUENTRE EN OTRO PAIS NO ES ESCUSA BEBE, ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE TE LLAME ASI ES UNA MANERA CARINOSA DE LLAMARTE YA QUE TU NOMBRE SE ME HACE MUY LARGO AA PERO TAMPOCO TE ESTOY TIRANDO LOS PERROS OK.
 

BLANCA
(Huesped)
hoye si no es mucha indiscrecion puedes decirme de que pais eres y en donde resides actualmente y cuantos anos tienes thank yooouuuu.
 

matheo
(Huesped)
jajaja hola blanca,,,soy de colombia estoy en bogota y te digo cuantos aсos tengo si tu me dices cuantos tienes...jajajaja..bye
 

blanca
(Huesped)
por que te ries de lo que te pregunto yo si te digo, ok. mi nombre es blanca ja eso ya lo sabes ji, ji , ji . Tengo 22 anos soy Mexicana,soy del signo aries y resido actualmente en estados unidos ja eso tambien ya lo sabias no, a aproposito leiste el mensaje anterior a este, es decir en donde te explico por que te pregunte eso. ok.
 

matheo
(Huesped)
jajaja no te preocupes me rio de tu pregunta...soy yo de nuevo yo tengo 19 aсos soy geminis...
 

blanca
(Huesped)
hola!!!... como estas el dia de hoy 2 de mayo del 2005, hoye quiero darte mi correo electronico para que me escribas ahi ok. princesamistica@univision.com escribeme please.bye
 

matheo
(Huesped)
hola blanca..sabes me gustaria q me dieras mejor tu e-mail si es q tienes..es q me gusta mas chatear....ggg...mi e-mail es silverleon3000@hotmail.com asi tal y como esta dame el tuyo plss....bye
 

gaby
(Huesped)
WoW,Historia muy interesante!!!
 

gaby
(Huesped)
Hola! Matheo,
jajajajajaja, muy chistosito!! la verdad que tu historia es muy comprendible, yo tambien tengo un amigo que vive en Latvia, y te entiendo por lo que estas pasando, siempre hay personas que nadamas quieren molestar a las personas, y aveses por invidia, oh nadamas para fastidiar. pero es interesante tu historia!!!
besos, chao


posdata; Tengo 17 aсos, vivo en Bradenton, Florida.

 

matheo
(Huesped)
hola gaby...ggg mira..en mi historia esa persona de la q hablo es una amiga de mexico...yo soy de colombia y estamos muy lejos y sin embargo nuestra relacion es muy fuerte.... ella me enseсo q por lo mas separados o lejos q esten las personas....ellas pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo!!!....la primera respuesta q me dieron me alegro la vida y gracias a blanca( ella fue la q me dio el consejo ) estoy mejor y mas feliz...pero seguire esperando mas y mas respuestas para mejorar mucho mas mi amistad con ella....atte: matheo
ps dt: tengo 19 aсos..soy de colombia y vivo en bogota
 

Gaby
(Huesped)
Hey Matheo,

Como tu mismo lo dises, cuando una amistad es verdadera, no importa, cuantos kilometros esten de por medio, o quien se meta de por medio!!! y algun dia as pensado en darle alguna sorpresa, como visitandola!!! dises que ella te visita algunas veses pero tu??? sigue teniendo buena comunicacion y confiansa con ella!!! echale pa' lante mi pana
besos,
gaby
 

matheo
(Huesped)
hola..pues respecto a lo q me dijiste...pues no se si pueda...la verdad me gustaria pero no se si mis padres o alguien me prestara ese dinero sabes?? pero si me gustaria darle esa gran sorpresa...ups!! ggg otro problema..no se donde vive..pero eso no importa...mi respuesta es SI ME GUSTARIA!! me gustaria saber como tiene la voz y como es su fisico..
 

blanca
(Huesped)
Matheo que malo eres eso no me lo habias contado a mi estoy triste pense que eramos amigos, pero a ahora se que no es asi bye.
 

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com