Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: MI DESGRACIA

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ANGELA
(Huesped)
ME ENAMORE Y ME ENGALСO JUGOI CONMIHO
 

manuel
(Huesped)
lero lero
 

manuel
(Huesped)
hola, soy el mismo que te dijo lero lero, no pienses que te lo digo para burlarme de ti, sino que muy por el contrario, creo que en estos momentos es bueno reir un poco no lo crees, no te sientas mal por lo que te hizo, pues el lo hace porque no te valora, pero peor aun no se valora a si mismo por que esta consiente que le pueden pagar con la misma moneda y no le importa, por otro lado no se te ocurra buscar a alguien como para hacerlo sentir mal a el pues a personas sencillas como espero que lo seas solos les llegan los amores, no te angusties y perdon por lo de lero lero, bye
 

blanca
(Huesped)
Hola primeramente no lo tomes como una desgracia tomalo como un aprendisaje y trata de tener tranquilidad y tiempo para ti misma, no te deprimas amiga eso es lo peor que como seres humanos podemos a hacer por que una cosa nos lleva a la otra, trata de estar contenta y asimila lo que te pasa y despues toma un tiempo cuando estes mejor y evalua tu relacion y fijate en que fallaste tu para que lo lo vuelvas a hacer con otra persona. ANIMO LA VIDA SIGUE NO TE DESANIMES HAY MUCHO CAMINO QUE RECORRER Y MUCHOS CHICOS POR CONOCER DE VERDAD PONTE LAS PILAS Y SONRRIELE A LA VIDA MUCHA SUERTE
 

matheo
(Huesped)
hey...no te parece q blanca da muy buenos concejos??..ella me dio un consejo y me alegro la vida!!! olle blanca deberias ser psicologa!!! jajajajajaja atte: matheo
 

blanca
(Huesped)
Matheo, no te burles de mi ok. solo trato de hayudar a las personas y tal parece que tu me estas espiando en cualquier lado me encuentras o es mera coinsidencia BLANCA BYE.
 

matheo
(Huesped)
hey...no era una burla...era mas o menos como una felicitacion..me alegraste la vida con tu consejo...y vengo a decirlo y lo malpiensas??
ademas yo no fui el q te espie...fuiste tu!!!
 

matheo
(Huesped)
hey...no era una burla...era mas o menos como una felicitacion..me alegraste la vida con tu consejo...y vengo a decirlo y lo malpiensas??
ademas yo no fui el q te espie...fuiste tu!!! pos data: toy bravo
 

blanca
(Huesped)
hola bola, no me digas me das miedo ja, ja, ja,......
 

matheo
(Huesped)
jaja no me crea estupido...se q usd no es blanca..ella no habla asi...baboso!!!
 

blanca
(Huesped)
matheo soy yo eso era un chiste pero no te enojes please, no queria que te molestaras ok. aries
 

matheo
(Huesped)
q broma tan pesada blanca......te perdono...ya iva creyendo q otros se interponian en nuestra amistad...sabes...creo q me esta volviendo a pasar lo q me estaba pasando en mi historia...pero contigo...plss no dejes q la relacion se derrumbe...ya no puedo sostener ese peso!!! ayudame!!!
 

blanca
(Huesped)
te persono si me escribes a mi e-mail ya lo tienes es el mismo ok.
 

matheo
(Huesped)
hola blan...ehhh me lo puedes volver a dar...esres hotmail?? damelo plss
 

blanca
(Huesped)
HOLA QUERIDO AMIGO, TE ESTUBE ESPERANDO EN EL CHAT PERO NO LLEGASTE, OK, TE VEO EL LUNES AQUI ESTA MI CORREO, rosaenigmatica@hotmail.com te voy a extranar bbbbyyyyyeeee. que tengas bonito fin de semana.
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com