Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: DESEPCION

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

mary marycruz
(Huesped)
wla verdad me siento fatal y no puedo olvidarll
 

PASE POR ALGO IGUAL PERO YO SE LO ISE A ELLA Y SI FUE A TU CASA ES POR QUE TE LLEGO A ESTIMAR MAS DE LO QUE TE IMAJINAS SOLO DEJALO EL SABE QUE TE QUIERE
 

victor
(Huesped)
te dire el te quiere y demuestrale que tu tambien apoezar de todo suerte
 


Pues si el te busco y te aclaro que no queria ningun tipo de relaciтn contigo es por que jamas te quiso, por que dicen que lo primero en una relaciтn haci es conocer a tu pareja y antes de andar con el tiene que hacerse amigos y tu y el lo fueron no tendria por que haber acabado con su amistad ya que se pudo haber terminado con el romance y ya! pero el te demostro que solo era una relaciтn pasajera. A parte a mi punto de vista esos hombres no valen la pena por que la infidelidad es una de la peores cosas y creo que fue lo mejor que te alla pasado al haber termiado con esa relaciтn por que asi como le puso los cuernos a su esposa te lo pudo haber puesto a ti espero superes esta tristeza.
No te preocupes que alcabo hay miles de hmbres y mejores.
Cuidate......................................
 

yureli
(Huesped)
mira lo que yo te recomendaria amiga es que lo mejor es que lo dejes ya que el tiene una familia a la que ama y nunca la dejaria por ti que fuistes a la mejor solo una diversiтn para el ueno bay
 

valerie
(Huesped)
pues yo te aconsejo que ya lo dejes asi por que un chavo que ase eso no vale la pena simplemente por que nunca te va a tomar en cuenta o nunca te va atomar en serio. Ahora tu tienes que entender que el nunca ba a poder estar bien contigo porque el tiene una esposa y no creo que la vaya a dajar nos por ti. Asi esque trata de olvidarte de el.!!!!!!
 

felipe
(Huesped)
hola comoestas esperoquebien tu y tu familia
 

llarey
(Huesped)
hola on te preocupes por eso pero algo asi me paso pero lo supe sobrellevar pero co la ayuda de los demas
 

llarey
(Huesped)
pero deves ser fuerte en la vida todo pasa , si los dias pasan xq no puede passar lo quete esta pasando solo deves er fuerte y confia en dios
 

rosario
(Huesped)
HOLA MEXICALY SOY ROSARIO BUENO A MI ME PASO CASI LO MISMO
BUENO YO CONOSI EN UN TRABAJO A UN SEСOR QUE TENIA DOS HIJOS TODO ERA NORMAL PERO YO POR DENTRO SENTIA ALGO MUY ESPESIAL Y POR ALGUN TIEMPO CREI QUE EL TAMBIEN SENTIA ALGO BUENO ASI EMPESO ESA RELASION TODO ERA BONITO ME GUSTABA . HASTA QUE UN DIA EL ME DISE QUE NO SINTE NADA POR MI Y QUE LO MEJOR ERA TERMINAR YO ME SENTI MUY MAL PORQUE YO LE AVIA ENTREGADO TODO DE MI PORQUE ESTABA ENAMORADA ADEMAS CON LAS PROMESAS QUE ME HIZO POR ALGUN MOMENTO LO SENTI MUY VALIENTE PERO ESTABA EQUIBOCADA HOY ENTIENDO QUE PARA EL SOLO FUI UN JUGUETE EN SU COLECCION SEBES NUMCA HAVIA PASADO ESTAS COSAS SERA POR ESO QUE ME DOLIO MUY FUERTE PERO NO IMPORTA APRENDI UN LECCION BIEM DADA

GRASIAS POR ESCUCHARME
 

marycruz
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por ANONIMO
LA VERDAD NO SE COMO LLEGUE ABER ESTO CONOSCO AL EFRA EL ESTA CASADO PERO SE ALEJO DE TI POR QUE TE QUIERE Y TIENE MIEDO A EQUIBOCARSE NO LO PONGAS EN OTRO PLAN AYUDALO Y SAL DE SU VIDA ASI COMO EL DE LA TUYA DE QUES SE ACUERDA DE TI SIEMPRE LO ASE NO TE PONGAS TRIZTE


me puedes dar tu mail
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com