Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amigos
En total mensajes:
33, se muestra pagina:
1
Paginas: 1 2
Hola me llamo Liliana y me gustaria conocer amigos asi que si hay algun interesado escriba su edad , y su E-mail para poder comunicarnos .
Adios y muchos saludos a todos.
hola, espero encontrarte , cualquiere rrato en linea , podemos ser buenos amigos....
hola quiero ser tu amigo chao
Va yo paso de ser tu amigo, lo siento. Quizas en otra vida. chao
hola liliana...soy donald tengo 25 aсos...soy de peru......mi correo es
dojapu@hotmail.com,,,,bueno espero conocerte muy pronto...y poder conversar ..y asi conocernos...ok cuidate....bye...donald
hola quiero ser tu amiga asta luego
hola soy adda , tengo 16 aсos y tambien busco amigos mi e-mail es
fairy_238@hotmail.com. Espero platicar contigo...ya sabes. bye
marcos del eslovenia EUROPA
(Huesped)
Hola Sinorita !!
Me nombre es Marcos y yo busco una persona para un negocio.
Tu eres del Colombia Bogota??
Tienes una idea para negocio??
Tengo 26 anos y soy serios...
Por favor escribe mi ......MUCHO GRACIAS ..... ADIOS
hola amiga quisiera ser tu amimgo para poder conocernos mas y poder ser mas que amigos por favor agregame a tu correo te espero adios
hola quisiera ser tu amigo y asi para poder conocernos mas y pуder ser mas que amigos espero que me agreges a tu correo bueno adios te esperobayyyy
holis soy yesi y como no tengo nada q' hacer tambien busco amigos virtualll... bueno espero q' respondas lili,,,chauuu yesica
hola yo tambien nesecito una amiga XD
hola mi nombre es daniel busco amigas conquin pueda platicar espero que resivas tu respuesta si loresiviste dejame un mensaje en mi msm
hola mi nombre es daniel busco amigas conquin pueda platicar espero que resivas tu respuesta si loresiviste dejame un mensaje en mi msm
hola mi nombre es daniel busco amigas conquin pueda platicar espero que resivir tu respuesta si loresiviste dejame un mensaje en mi msm
hola amiga mi nombre es jordan quisiera conoser amigas para conversar y quisas ser enamorados bueno bye amiga scribeme byue
En total mensajes:
33, se muestra pagina:
1
Paginas: 1 2
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com