Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 115, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6

vanesa
(Huesped)
observa lo que le gusta que temas ,musica,cuales son sus pasatiempos favoritos y se tu misma no seas presumida y si ves que no te hace caso fijate en otro chavo te puedo asegurar que hay muchos que quisieran tener algo enserio contigo note sierres que en una de esas encuetras a tu media naranja................y ,,,,,,,,,,mucha suerte
 

Ari
(Huesped)
Lo que pasa es lo siguiente: Andrй es el chico de mis sueсos, es el chico perfecto para mi y hablamos muchisimo por telefono y casi siempre en el colegio yo le confese que a mi me gustaba y se quedo en shock (se lo dije por msn), al cabo de una semana mas o menos le pregunte si yo le gustaba a el y titubeo muchisimo y me dijo que yo le gustaba un poco, hasta un dia llego a confesarme por telefono (en la noche) que queria darme un beso ese dia que ya habia pasado, pero ahora ya a pasado mas d un mes desde que dijo eso y yo veo q el y yo somos muy buenos amigos pero no nos atrevemos a darnos un abrazo ni nada y muchas veces me encantaria robarle un beso pero temo ser rechazada ... porfavor diagnme que hago o que??
 

marce
(Huesped)
hola amiga tu problema es muy sencillo de resolver solo date un poco de vlaor y coonfiensale lo que sientes, empiesa con detalles que tu ya debes saber dale los guso que el quieres y lueogo dile que lo quieres y no vas a perder nada dciendole
 

LAURA
(Huesped)
YO PIENSO QUE TE LE TIENES QUE ENFRENTAR SI NO LO PERDERAS POR TUTIMIDES
 

alex
(Huesped)
solo quiero decir le auna chica que la amo pero me da palta ps y creo que eсa esta enamorado de mi no no creo esta pero como ago para decirle
 

DANI MARIN
(Huesped)
hola amiga el q te mire no quiere decir q est enamorado d ti si tu crees q el gusta d ti bueno dale esa oportunidad d q te ame pero amalo tu tambien
 

lluvia
(Huesped)
hola porfa ayudenme que hago estoy clavada con un chico super lindo
aunque dicen que me engaсan pero el dice que no diganme que hago
necesito ayuda .
 

tamiii
(Huesped)
bueno t aconsejo demostrarle q lo queres sin nada d miedo.. segun como sea el es la forma d conquistarlo si es muy timido tenes q hacercart a el y demostrarle lo q sentis si se ase el interesant hace q el venga a vos y si es como un chico comun proba una d las dos opciones pero nunk le digas lo q sentis si el no t lo dic antes solo aselo demostrar
suert con ese chiko...
 

ELISABETH
(Huesped)
MIRA TRATA DE CONQUISTARLO COMO SEA
 

elisa
(Huesped)
hace lo que puedas
 

Alexandra
(Huesped)
Mi opinion es q una tiene q luchar x lo q quiere pero tiene q estar segura q se gustan los dos , caso contrario no creo q tengas esperanzas pero mejor sigue luchando x lo q quieres y no te rindas sabes yo tanbies estoy pasando x eso..
NOTA: si alguie lee este mensaje porfa escribame CHAOooo.....
 

MIRA AMIGA
 

MIRA AMIGA NO SE QUE DECIRTE PERO SI ESTAS EN REALIDD ENAMORADA DE ЙL TIENES QUE DECIRCELO PORQUE SINO LO VAS A PERDER.
 

MIRA AMIGA NO SE QUE DECIRTE PERO SI ESTAS EN REALIDD ENAMORADA DE ЙL TIENES QUE DECIRCELO PORQUE SINO LO VAS A PERDER.
 

MIRA AMIGA NO SE QUE DECIRTE PERO SI ESTAS EN REALIDD ENAMORADA DE ЙL TIENES QUE DECIRCELO PORQUE SINO LO VAS A PERDER.
 

En total mensajes: 115, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com