Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

spya
(Huesped)
que ondaliliana , estudias o trabajas
 

Linda.cachanilla
(Huesped)
Ke onda soy de mexicali b,c tengo 21 aсos. soltera, trabajadora,divertida,me gusta ir de antro, al billar,al cine etc,

Espero conocer a alguien que este dispuesto a conocerme en persona.que no sea timido. alguien seguro de si mismo, que le guste el desmagre. pero responsable.

yo soy del la colonia el condor. la neta es la primer vez que entro aki y pues espero una respuesta pronta..

sale cuidence .. portence bien y si se portan mal me invitan.

PD: no me envidies por ser perfecta ahhh jajajaja.

na es curada bueno se lo lavan. ahy nos estamos leyendo bae.
 

pretty girl
(Huesped)
HOLA CHICA!!! yo tambien soy una chica soltera, trabajo, y me encanta salir, tal vez juntas seriamos dinamita pura, ojala tengamos el gusto de conocernos mas para ser muy buenas amigas, te garantizo q shooooooo!!!! soy una persona unica jaja.. ok ah, tambien vivo en chikali.. ok cuidate y agregame a tu lista de amigas ok... contesta a mi mail...
 

Linda.cachanilla
(Huesped)
Ha Ha !! pues que bien me da gusto ke me ayas contestado pero no me dijiste de que colonia eres. yo del condor. si eh!! si creo ke seriamos dinamita pura jeje, mira yo tambien espero ke nos conoscamos pa poderos hacer buenas amigas.. ahy mira este es mi correo. denisselapeinadita_85@hotmail.com si kieres mandame ahy un correo para ponernos de acuerdo ahy te doy mi # de cel. y pos no amos a pistiar jejeje. bueno espero respuesta okis.
 

adriana
(Huesped)
eres guey o algo asi? jajaja es broma. disculpa es que como pones conoser a;igos
 

jorg
(Miembro del foro)
llamame ;) casi soy virgen
 

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com