Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Vanessa
(Huesped)
HOla Chikas yo = toy sufriendo por amor tuve una relacion de 3aсos k termino hace kmo 3 semanas no hago mas que buscarlo, llamarlo y el me rechazada cada dia digo, no lo llamare mas no lo buscar, pero todo es inutil lo unico que hace respirar son sus besos sus manos sus ojos no se k hacer para apaciguar este dolor que cada dia me duele masssss escrbamnos y ayudemomos yaaaaa porfavor
 

Vanessa
(Huesped)
HOla Chikas yo = toy sufriendo por amor tuve una relacion de 3aсos k termino hace kmo 3 semanas no hago mas que buscarlo, llamarlo y el me rechazada cada dia digo, no lo llamare mas no lo buscar, pero todo es inutil lo unico que hace respirar son sus besos sus manos sus ojos no se k hacer para apaciguar este dolor que cada dia me duele masssss escrbamnos y ayudemomos yaaaaa porfavor
 

jose
(Huesped)
Y COMO SE OLVIDA LO DICES TAN FACIL PERO NO ES ASI CON UNA PERSONA SE PASA MUCHAS COSAS ESTYO LLORANDO MUCHO POR ELLA YA NO SE Q HACER
 

JOE
(Huesped)
NO SE VA A OLVIDAR NUNCA LOS MOMENTOS QUE SE PASAN CON UNA PERSONA NI SE PUEDE EVITAR EL DOLOR EN ESOS MOMENTOS AUN ATRAVEZ DE LOS AСOS DUELE MUCHO SI SE QUIERE DEMASIADO PERO HAY QUE DEJAR AL TIEMPO QUE SANE EL DOLOR Y CON EL MISMO TIEMPO LOS RECUERDOS YA NO DUELAN ESO ES LO QUE PIENSO
 

Cosita linda
(Huesped)
A mi me paso igualito que tu exacatamente en agosto de este aсo empezo a cambiar (con 5 aсos de noviazgo). Ya no me decнa te amo sino te quiero, ya no me decнa cosita linda sino por mi nombre (cosa q nunca antes habнa hecho), ya no lo sentнa enamorado sino fastidiado y yo me sentнa muy mal. Le rogue fuera honesto conmigo. Yo siempre he sido muy sincera con йl. Y esperaba q el tambiйn lo fuera y no fue asн. En sept. escuche una conversaciуn accidentalmente q estaba haciendo en su cel. Me entere q habнa alguien mбs en su trabajo q le atraнa o bien q le gustaba y que se habнan quedado solos en su trabajo. Era un sentimiento recнproco entre la compaсera de su trabajo y йl. Ambos con pareja. Penso en terminar conmigo para andar con ella. Q poca la verdad. Yo lo amaba muchнsimo y hubiera dado mi vida por йl. De hecho ella si termino con su novio para andar con el mнo, pero mi novio nunca termino conmigo y segъn йl nunca andubo con ella. Me cuesta trabajo creerle porque me mintiу. Yo le dije que no querнa juzgarlo pero que йl me habнa hecho una promesa de amor y me habнa fallado mintiйndome. Me cuesta mucho trabajo perdonarle la mentira. Йl dijo que no me querнa herir. Pero como dicen por ahн: "una mentira puede llegar daсar demasiado, y aunque lo perdones o no, es imposible volver a confiar ; es mejor ser sincero y daсar con la verdad, a que jamas puedan volver a creer en ti". Ahorita me la vivo en la duda, en el temor de que me vuelva a fallar. Me la vivo esperando que eso pase. Sй q no debe ser asн pero estoy muy triste, muy pero muy triste. Tengo el corazуn partido en 1000 pedazos. Tambiйn le estoy pidiendo mucho a Dios para que me ayude a eliminar estos resentimientos.

Tambiйn dicen:

"Cuando en la pareja una persona ha entregado mucho y a cambio recibe una traiciуn, pierde la confianza tanto en el amor como en las pequeсas cosas de la vida. Sуlo el paso del tiempo, una dosis alta de madurez y el diбlogo permitirбn que se pueda recuperar".

"Intentar comprender lo que pasу y reconstruir la relaciуn quizб sea difнcil, pero merece la pena intentarlo".

Y eso es lo que estoy haciendo ahorita intendo pero sн que cuesta trabajo! Yo estaba muy ilusionada muy enamorada de йl y de repente todo se vino abajo. Sуlo deseo lo mejor para nosotros dos y en verdad espero sea juntos.
 

anika
(Huesped)
ola soy ana esto si k es bonito y es verdad lo k dice k nos gusta a las xikas x k ami m gusta tengo 13 aсos y estoy saliendo kon un xiko k aun k sea pekeсa se k dicen k el amor juvenil no es real pero es k lo kiero de berda weno dew a todas/os
 

marianna
(Huesped)
Q' buen texto lo copiare unas partes y pondre letras grandes en mi recamara (con diferencia q' pondre HOMBRES). Esto del amor es complicado yo estoy enamorada de un Griego q' conoci hace 6 meses y apenas en el principio cuando viajaba a Atenas decidi darle la sorpresa en el aeropuerto. (lo encontre con otra) no pude ni siquiera acercarme me sente en una silla. De regreso a mi apartamento no sabia q' hacer totalmente con el alma hecha pedazos. Las bebidas alcoholicas e.g. vinos, cervezas era la unica salida y fue peor ya q' le empeze a enviar text con las canciones de Mana , mariposa traicionera etc. al final de aproximadamente 8 text no me respondio uno.. claro, el ultimo fue no te quiero ver mas pero el no hizo ni el minimo intento de contactarme para nada. Hace varios dias sali y ya con unas copas de mas para variar pense llamarlo de un telefono publico solo para oir su voz.. pero lamentablemente la llamada marco de mi celular y tampoco me devolvio la llamanda asi q' ahora decidi borrar sus numero de mi celular antes q' haga otra tontera.. Estoy loca por el pero no hay salida, le pido a Dios q' me de fuerzas para olvidarlo pero es bien dificil, especialmente despues de ponerme en ridiculo delante de el. Bueno esa es la historia q' quiero compartir.

Una amiga dice q' hay suficiente pescado en el mar.. Lamentablemente todos somos diferentes y bucamos a alguien especial, y el amor no se manda.
 

cristobal
(Huesped)
No haciendo nada el tiempo te ayudarб solo relбjate y vive el dнa a dнa
 

SiLvIa
(Huesped)
TIENES TODA LA RAZУN DEL MUNDO, LA GENTE DICE K SIENDO PEKEСA NO TE PUEDES LLEGAR A ENAMORAR, PERO YO ME ENAMORЙ A TU EDAD, ESTUVE PRACTICAMENTE HASTA LOS 15 AHORA TENGO 18 Y FIJATE K TODAVIA LO ECHO DE MENOS...
 

Juan Ernesto
(Huesped)
Loo mejor que puedes hacer es buscar otra persona que llene ese espacio. Esa es la forma mas rapida.

Aunque sea una persona que no te guste trata de hacerlo asi sino vas a pasar mucho tiempo asi. te lo dice alguien que ya paso por eso.
 

serena
(Huesped)
yo estoy con un chico desde hace 9 meses los dos estudiamos por lo ke el tiempo ke nos sobra estamos todo el dia juntos,dormimos .comemos,salimos...y para colmo vive un portal mas arriva ke el mio.El tiene otra religion y es de otro pais por lo ke a veces se dificulta un poco la relaccion por la cultura aun asi ese no es mi problema,mi problema es ke cuando no estoy con el parece ke me falta el agua,el dice de irse a su casa o con amigos y aunke a mi me parece bien estoy contando los segundos para ke venga y cuando no esta conmigo no paro de llamarle y enviarle sms.їke pщedo hacer para pasar mas de el?sin el parece ke no puedo dar un paso y no me apetece hacer nada cuando no esta,dicen ke tengo dependencia emocional,їkien me da su opinion y me orienta un poco?
 

idania
(Huesped)
hola, pues la verdad no se que reponderte pues yo estoy aun locamente enamorada de una persona que no puede estar conmigo, pues veras el es una persona casada y con 2 lindos hijos que tuve la dicha de conocer, mi relacion duro 1 aсo y medio, tiempo suficiente para reenamorase, ya no se que hacer siento que cada dia lo amo mas, tenemos (hoy 28) tres meses de estar separados, y no puedo asimilar la idea que ya no estamos juntos, yo la verdad me enamore sinceramente, pero el lo dudo mucho, hay dias que no se que hacer me desespero tanto por verlo que quisiera volar a su lado, pero yo se que no podemos estar juntos, aunque recientemente el me ha estado mandando recados y mensajes diciendo que me extraсa. me duele en todo el alma por que quisiera estar con el y decirle que yo tambien lo extraсo, lo pero es que no puedo controlar mis impulsos de mandarle mensajes telefonicos y contestarle los recados que el me deja.
 

alonso
(Huesped)
el consejo mas chido que te puedo dar es el que a mi me paso lo mismito que a ti y de verdad a mi me isieron sufrir gachisimo y me iso muchas cosas a pesar de que todavia la amo pero, algun dia se que se va arrepentir y le dedique todo el disco de panda(para ti con desprecio) con eso creo que ya le callo el 20 y ya no me a molestado mas
 

alonso
(Huesped)
el consejo mas chido que te puedo dar es el que a mi me paso lo mismito que a ti y de verdad a mi me isieron sufrir gachisimo y me iso muchas cosas a pesar de que todavia la amo pero, algun dia se que se va arrepentir y le dedique todo el disco de panda(para ti con desprecio) con eso creo que ya le callo el 20 y ya no me a molestado mas
 

ruben
(Huesped)
Bueno a decir verdad a mi me pasу lo mismo pero aprendн que la ъnica manera de olvidar auna persona esno recordandolу mбs, hay que tener una ACTITUD fria frente a este tipo de situaciones, por ejemplo yo me puse lameta de no volver a buscarla nunca mбs y asi fue, aunque los recuerdos son los que mбs te juehgan la mala paada, pero hayq ue ser fuerte y no dejarse vencer por ello.
Ademбs aprendн que nunca hay que pensar que la otra persona lo es todom para tн puesto que eso es la cadena que no nos deja salir adelante, por que sуlo enfocamos a la otra persona como si fuera nuestra vida pero ojo nuestra propia vida somos nosotros mismos, y y que nosotros somos felices por nosotrsomismos y no por otras personas.

bueno creo que dije muchas cosas, espero que lo tomen en cuenta, chau hasta la prуxima.
 

orlando
(Huesped)
pues tu mismo lo dices, CREISTE pero no era realmente cuando una persona se da cuenta que ama, pues esa persona le corresponde en todo bien y la hace sentir bien, tu caso es olvidar y no recordar, pues solo piensa en las cosas malas que te hizo, en las buenas no, por que mas adelante vas a pasar cosas mejores, trata de ponerte fuerte y solo el tiempo indicara la respuesta, te deseo suerte amigo, Dios te Bendiga adios
 

lety
(Huesped)
hola
talves tu no sepas quien soy yo pero quiero que escuches mi historia yo me enamores de una persona que no siente absoluamente nada por mi me ignora me trata mal y a pesar de eso he decdido seguir andando con el pero recuerda no todas las personas que encuentres a tu alrededor son las ideales nadie es ideal para nadie. si no la persona que te ame veas q se preocupa por ti te valore.
 

leu
(Huesped)
les deseo lo mejor atodos
 

A.M.S.
(Huesped)
resp. enamorate
A.M.S.
 

monica
(Huesped)
HOLA MIRA SAVES NO CREO QUE VALGA LA PENA QUE ESTES YORANDO TODO EL TIEMPO POR EL Y QUE NO SALGAS A LA CALLE VE PONTE GUAPA Y UNA SONRISA EN LA CARA Y YO SE QUE AFUERA ALGUIEN MAS INTELIJENTE TE ESTARA ESPERANDO EL AMOR NO VA A VENIR A VUSCARTE TU SAL Y VUSCALO Y DONDE MENOS TELO ESPERES TE VA A ESTAR ESPERANDO PORFAVOR OLVIDATE DE ESTE CHAVO Y BUSCA A ALGUIEN MAS QUE VAQLGA LA PEMNA.CUIDATE Y AS LO QUE TE DIO O ALMENOS TRATA ................MONICA
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com