Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Ludmila
(Huesped)
Hola, necesito que me alluden tengo 14 aсos, y creo estar enamorada de un chico de 25. Me dice que me quiere, que no me usa, y no se que creer.Tengo miedo de hacer algo que no deberia! Contestenme por favor!
 

Rafo
(Huesped)
Hola, mira, eres bastante joven, no voy a decirte que es imposible que ese chico te pueda querer, pero tambien es muy posible que pueda buscar solamente utilizarte y divertirse; debes estar atenta a las cosas que йl hace y dice para darte cuenta si es una buena persona o no.

Un hombre que quiere de verdad siempre respeta a su pareja, en todos los sentidos; en primer lugar respeta su forma de pensar y su grado de madurez; йl jamбs debe hacerte sentir mal por ser muy joven, ni debe hacerte sentir que debes actuar como alguien mayor para poder gustarle. Tambien debe respetarte fнsicamente de acuerdo a tus principios y manera de pensar; eso no quiere decir que no deba hacer nada de nada, sino que no debe hacer nada que tъ no desees realmente o algo para lo cual no te sientas lista (aъn si lo deseas).

Generalmente cuando un hombre estб buscando sуlo divertirse, empieza a presionar en el aspecto del sexo; y busca llegar en cuanto le sea posible a tener relaciones. El sexo en sн no es malo, lo malo es cuando se llega a йl con presiones, y sin estar preparado ni informado adecuadamente; algunos chicos tienen formas sutiles de presionar, y lamentablemente muchas chicas jуvenes enamoradas de chicos mayores, creen que tienen que acostarse con ellos para "estar a la altura" de lo que el chico mayor espera y no parecer una niсa; eso es un gran error; el hombre que te quiere de verdad, sabe comprender, esperar y respetar tu forma de pensar y tu momento particular de madurez; es normal que un chico al que le gustas y que estб contigo te plantee la posibilidad de tener relaciones, pero eso no quiere decir que tengas que aceptar. Si tъ no te sientes lista (y si йl te quiere de verdad), le bastarб que se lo expliques para entenderte y no presionarte, y te seguirб queriendo igual que siempre. No es cierto que los hombres no podamos vivir un dнa sin sexo ni que lo vayamos a buscar en otra chica si la nuestra no nos lo dб; eso sуlo lo hacen los patanes, los que no quieren de verdad a sus parejas. Por otra parte, el sexo no hace que un hombre quiera mбs a una chica, ni que decida quedarse con ella; mas bien por el contrario, muchos cuando logran eso, dejan a las chicas (porque era lo ъnico que les interesaba).

Pongo йnfasis en el aspecto del sexo, porque creo que es una forma de que te des cuenta de quй manera vй el chico la relaciуn; si ves que estб llevando las cosas mucho por ese lado y eso te hace sentir presionada, entonces no es buena seсal; siempre es mejor no precipitarse, nunca hagas nada que no desees realmente, o que no te parezca adecuado, al menos en йste momento de tu vida.

Espero que todo salga bien; cuidate mucho y suerte.

Rafo
noisemusic3@hotmail.com
 

clara
(Huesped)
vos tenes que hacer lo que dice tu corazon , tenes que luchar por el amor que le tenes a ese chico
 

link
(Huesped)
si em realidad te gusta y te respeta deverias seguir con el pero ten mucho cuidadp amiga no le des el si tan rapido yo te aconsejaria que lo conocieras mucho mejor ya que el tedobla la edad y los hombres de esa edad tienen mucha experiencia en mentir y veras que alo mejor te puede estar mintiendo y hoja la que no bueno si lo amas que nada te de tenga por que el amor es mas fuerte que todo en serio y espero que lo logres

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

monika
(Huesped)
ola! tengo tu misma edad y ya por si un xico de 18 es grande! no te fies de nadie y menos de un hombre de 25 takos! el puede decir lo ke kiera pero yo ke tu me olvidaria de el! su relaccion no te traerб nada bueno! si no , lo mas seguro ke problemas con tu family y to eso asi ke corra el aire
bsssssssss y muxixixiiiiiiiiiiiisiiiima suerte
 

edwin
(Huesped)
bueno soy un chico que tiene 25 aсos tambien lo unico que te diria es que te entrges a el de acuerdo asu personalidad ocea si lo conoces muy bien onф ? haslo
 

Sephiroth
(Huesped)
No hagas mucho caso a los demбs mensages, cйntrate en el primero que te ha contextado, rafo, pues parece muy saber lo que dice, opino exactamente igual que йl... suerte
 

MARTA
(Huesped)
hola, yo tb tengo 14 aсos y stoy enamorada d uno d 17, pero en fin solo son 3 aсos,no 11, pero en fin, el amor es asi, kreo ke lo ke dices de ke tienes miedo y k alomejor aces algo k no deberias cn el, te refieres a follar, no? mira hija no lo agas, si es eso no lo agas, enserio xk si no te conviertes en una puta asi t lo digo.
Me agregas y ablamos x el mesenger? k asi t ayudo mejor, ok?
MARTA_CH_MORENA@HOTMAIL.COM ( en minusculas)
CHAOO
 

marta
(Huesped)
ola yo tambien tengo tu edad y estoy totalmente dacuerdo cntigo. tienes mesnger? m agregas y x ahi ablamos? mi mesnger es marta_ch_morena@hotmail.com
 

daniel
(Huesped)
hola linda como este es un tema algo personal si queres este es mi email gabrielmenese@hotmail.com

 

benjamin
(Huesped)
bueno marta que te pudo decir la verdad es asi lo que te dices las perosnas son ciertas no te puedes entregar asi por ais tienes que conocerlo mejopr atu enamorado porque derrepente con que intenciones te quieres follar y bueno para mi conociemiento yo siendo hombre te digo y te aconcejo que lo isiseras todavia y la verdad es esa no puedo decir mas palabras adios y cuidate mucho .

ha y piensalo bien antes de hacerlo .
 

patty
(Huesped)
no lo hagas!! creeme eres muy niсa y el esta quemando otras etapas despues te vas a arrepentir!!! besos .. y suerte
 

jonathan
(Huesped)
estoy de acuerdo de tantos hombres en el mundo te enamoras de un de 25 aсos y tu 14 aсitos yo tengo 15 aсos y casi no comprendo de eso pero esta muy!!!!!!!!!!!!!! mal y apuesto que el ni sabe que lo quieres ojo: ( quisas cuando estes el colegio y el este x ahy porque el ya salio de cole xque ya es mayor de edad y tu y que tal si te pone los cuernos y tu inocente el la escuela y que tal si te usa y te tira como una basura te embaraza y dice el : ese hijo no es mio y tu quedas sola y triste te doy un consejo mi amor no hagas eso lo q haces esta malo con uno de 16 o 17 te lo paso pero de 25 aсos es una locura
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com