Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

paola
(Huesped)
talvez solo quiera divertirse un rato contigo no te embobes
 

Marizza
(Huesped)
mira pasa de el y cuando vea que pasas de el,si de verdad le imxtas ira detras de ti
 

rocio
(Huesped)
bueno lo primero q digo esq estoy con un chico q me encanta pero tiene enamorada a mi eso no me importa lo unico q quiero es enamorarlo si lo consigo el la dejara... es facil no me desespero pero me fastidia q ya se esta tardando mucho mejor dicho el esta enamorado de ella y ami solo me toma de juguete pero no lo voy a dejar ni loca lo hago pero q puedo hacer para q se enamore de mi їbrujeria?
 

rosmery
(Huesped)
bueno si el chico te a besado veces y no te dice nada puede ser q le gusta o bien solo juega con tigo en estos casa tines q decirle q si es alog formal o vacilon y si el chicose rie o te dice un cosa incoenrente tines q poner en alto y no dejar derrubarte y si te dijoq no q no es formal y q solo vacilon dile q para ti tambien y ya no dejes q te bese ok habra muchos chicos mas y si te dice q es formal tu ya sabas q hacer
 

mina
(Huesped)
mira amiga ay muchos chicos y pueden ser hasta mejores solo demuestra como eres en realidad y te querran x lo q eres y no x tu hermana
 

virgencita
(Huesped)
Lo que te puedo responder es por experiencia propia, ami me paso lo mismo con mi novio, nos besabamos pero el tenia novia y yo me enamore de el y me lo empece a ganar, siendo buena con el, regalandole cosas y mira ahora el esta enamorado de mi pero no fue asi de facil, tuve que ganarmelo con el tiempo, ahora hasta somos novios con permiso y somos muy felices.
 

candelaria
(Huesped)
aweona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ________________ -_---- ---_-_-__-__
 

cristoferd
(Huesped)
plis ayudamequiero tips para conquistarlo
 

fabricio
(Huesped)
como ago para que me empiese aquerer
 

andrea
(Huesped)
si podes xk a me gusta otro y se lo he dixoandrea
 

neko!!!!!
(Huesped)
mira 1ro q todo siempre miralo a los ojos y nunca te agas la mas bkn sita y menos de el y un dia preguntale si tu le gustas y lo mas inportante se TU misma y si te dise que no !!!
muy fria mante buscate otro y no andes llorando despues que no te dio bola x eso amiguis NUNCA TE PASES ROLLOS SI NO TE DA BOLA!!!

P.D. ( HAY MUCHO MINOS RICOS EN EL MUNDO NO TE RINDAS CON 1 ) XAUUUUU SUERTE CON TU CHABO!!!
 

karen vargas
(Huesped)
holaaaaaaaaa quisiera saber como conquistar a un chico q me gusta mucho hace tiempo creo q a el le gusto pero no se atrebe a decirmelo y necesito un tips bueno chao bye bye
 

paola almonacid
(Huesped)
HOLAAAAAAAAAAAA necesito saber como conquistar a un compaсero de mi liceo q me gusta mucho el es mi amigto
y necesito q opinen y me ayuden a saber q aser

BUENO HAORA ME DESPIDO ADIOS BYE BYE BYE BYE......
 

anyira
(Huesped)
siceramente no te das cuenta que solo te agarra de vacilon y no te toma en serio porq un chico que quiere algo serio contigo no esa que va dando besos y besos ,y si te quisiera ya te hubiera pedido que seas su enamorada ,pues el chico no quiere nada serio contigo simplemente.
 

TATIANA BONILLA GARRO
(Huesped)
YO DE CONSEJO QUE TE DOY ES QUE NO TE HAGAS ILUSIONES CON ESE MAE POR QUE AHORA NI NUNCA TE VA HACER CASO , ESOS MAES SON DE ESOS QUE ANDAN DE FLOR EN FLOR VIENDO QUE AGARRAN SI ESTA CONTIGO HACI DE SEGURO QUE ESTA CON OTRA Y OTRA TE LO DIGO COMO EXPERIENCIA YO ME ILUCIONE CON UN MAE ME SENTIA MUY BIEN CON EL PERO YO VIA ALGO EN EL QUE NO ME LATIA TENIAMOS UN MES QUE ME LLAMABA Y SALIAMOS PERO NO ERAN A TODOS LOS LUGARES QUE IBAMOS POR X RAZON CUANDO DESCUBRI QUE TENIA NOVIA Y A LOS DIAS DESCUBRI QUE ANDABA CON OTRA Y DE TODO ESO ME DI CUENTA POR MEDIO DE UN COMPAСERO DE TRABAJO QUE ME PASO LA INFORMACION YA QUE YO SE LO MEDI , PERO NI MODO YO A VECES CREO QUE TENGO UN LETRERO EN MI FRENTE QUE DICE OFRESCO MIS SERVICIOS PARA QUE LE DEN LAS VUELTAS A LOS NOVIOS
 

luciana
(Huesped)
bueno me guto tu mensaje por hora sos mi novia ente es mi msn luciclon_capa_de_Argentina espero que estes conetada y que tegas camara chau te amo
 

monica
(Huesped)

maca
(Huesped)
paola :
si el esta atras tuyo dale para adelante no lo dejes ir, a mi por dejarlo ir me llevo a perderlo y todavia no me recupero...y por la chica esa que interfiere no te hagas problema si vos haces las cosas como se deben
y le demostras que sos mas que ella
la va a dejar
 

divina
(Huesped)
eres un poco rara a lo que sientessi ya lo besaste asquerosamente porqueno le dices queloamas y ya ypor favor no seas tan tonta
 

yeisy
(Huesped)
eso una vez me paso el chico q me gustava fue traz mio pero yo no lo hize caso por q elm esta con otra chava pero yo se q el me ama a mi estoy segura de eso
 

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com