Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

link
(Huesped)
miren todo empezo ayer cuando iva por mi novia y en su casa me dijieron que ya habia salido y yo me retire para irme un rato con mis amigos a platicar y asi fue me retire y fui con uno de mis amigos y nos fuimos a la plaza a platicar y estabamos platicando y derrepente llego una de mis amigas y me dijo sabes donde esta tu novia alo que conteste no y me dijo sigueme y yo asustado la segui yegamos a una tienda donde venden varias cosas y ella estaba sentada en una vanca de hay pero con otro chavo alo que le dije ami amiga deve ser su amigo por que ami no me da selos de que ella se balla con sus amigos pero lo que vi no lo podia creer ella le dio un beso en la boca y lo siguio besando como cinco segundos y despues lo solto y denuevo le dio otravez asi como tres veces alo que yo me retire de ese lugar y me amiga me dijo porque no ise nada y yo no conteste y esa misma noche fue a mi casa y yo la vi a los ojos y no pude decirle nada toda la noche yo estuve muy serio no le dava besos no la abraze y ella me dijo que tenia y yo no tuve el suficiente valor para decirle lo que avia visto ella seguia como sinada yo a ella la amo mucho yno si perdonarla o no no se decirle o no no se que aser por primeravez no se que decir me siento muy triste ayudenme porfavor como dicen ninguna persona es tan grande hasta que se inclina a ayudar a otra porfavor nose que acer aunque tengo 14 aсos y tengo una vida por adelante yo la quiero

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el gia de las estrellas
LINK
 

AMANS AMENS
(Huesped)
Primero, debes confrontarla y decirle lo que viste, ella ha violado toda regla de honestidad y no lo puedes ignorar. Tal vez aquel amor que en un momento los uniу simplemente se ha debilitado. Debes reponerte, recuerda que el amor es un sentimiento por naturaleza efнmero, transitorio e inconstante, a veces tan fugaz como el humo y se llegara algun dнa a ser eterno, dejarнa de ser amor, por eso mismo.
 

link
(Huesped)
muchas gracias por aberte interesado en contestar y seguire tu consejo gracias y muchas pero muchas gracias

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el gia de las estrellas
LINK
 

Adriana
(Huesped)
No te pongas triste la neta se ve que eres un chavo muy sincero y muy tierno ya que tu diste respuesta a un problema mio soy la chava que anda con uno mayor y tu me subiste el animo demasiado y yo quiero hacer lo mismo por ti me gustaria que me nos escribieramos en verdad, mi correo es valeria89_97@hotmail.com. Escribeme en verdad me gustaria tratarte porque personas como tu valen mucho y son unicas y si esa chava se porto asi contigo neta que que mala onda pues no sabe apreciar lo que tiene y aparte aunque tengas 14 aсos se ve que eres muy maduro.
 

link
(Huesped)
muchas gracias adriana por averte tomado la molestia de aver leido mi problema en verdad te lo agradezco en serio y vas a ver como te escrivo muy prosima mente y veras lo buenos amigos que nos aremos y de mi novia yo ya se lo dije y lo peor ella lo nego todo dijo que ella no era que ella estaba en su casa que alo mejor me confundi y yo sola mente la abraze la tome fuerte con mis brazos y la parete un poco y le dije te amo y te amare para toda la vida y le di un beso en la boca y la solte y me di la vuelta y me retire de su casa ella corrio y me pregunto que si ya me iva y me dijo que si maсana venia solamente me quede callado y segui caminando y derrepente ella me abrazo y me dijo perdoname no lo vuelvo aser porfavor ella empezo a llorar en mi pecho y yo con la mano le levante la cara y le dije yo no meresco que tu llores pormi alo que ella me contesto que si la iva perdonar y yo solamente le dije de nuevo siempre te voy amar y estaras en mi corazon yo me quite y ella m decia que no lo avia querido aver echo esto pero lo peor esque todavia la sigo queriendo y lo peor fue cuando me dijo todos somos seres humanos y nos equivocamos y fue cuando pienso en perdonarla que arias tu

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el gia de las estrellas
LINK













 

travis
(Huesped)
por que no me havias dicho hermano de lo que te pasaba para eso somos los hermanos, siempre podras confiar en mi no puedo creer que te alla echo eso pero lo que mas me duele es que no me hubieras contado y mira hermano tambien tengo un dicho igual al tuyo miralo y dime si te gusta

cuando la luna se refleje en tus pupilas sera el dia que pueda ver mas alla de las estrellas

dime si te gusto o no
 

link
(Huesped)
gracias travis gracias por ser mi hermano y no te lo conte ya que tu tienes tus propios problemas hermano gracias ya quese que puedo contar contigo para siempe y ya leei lo que te iso tu amiga pero no lo conteste porque se que tu puedes solucionar tus problemas pero deverias de platicar con ella y decirle lo que te molesto de ella como dijo mi novia todos somos seres humanos y nos equivocamos piensalo muy bien travis a lafrase me gusto mucho esta muy original pero la mia es la mejor

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

link
(Huesped)
gracias travis gracias por ser mi hermano y no te lo conte ya que tu tienes tus propios problemas hermano gracias ya quese que puedo contar contigo para siempe y ya leei lo que te iso tu amiga pero no lo conteste porque se que tu puedes solucionar tus problemas pero deverias de platicar con ella y decirle lo que te molesto de ella como dijo mi novia todos somos seres humanos y nos equivocamos piensalo muy bien travis a lafrase me gusto mucho esta muy original pero la mia es la mejor

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

adriana
(Huesped)
Ay link la verdad tienes un corazon enorme y creo que si la quieres la debes perdonar pero antes que la perdones habl bien con ella y dile que eso te lastimo mucho y aparte preguntale porque lo hizo si tu la amas tanto.Yo te digo que la perdones pues cuando amas a alguien harias todo por el ser que amas, eso me paso a mi pues mi novio que te digo hace 4 meses me entere que andaba con una chava de 18 aсos y yo lo corte pues me dolio mucho y mas me dolio porque yo le entregue todo mi corazon a el para que me pagara asi y el se sintio muy mal y me buscaba pero te juro que yo jamas le hable y pues despues de un mes lo perdone pero porque vi que era sincero y que no lo iva a volver hacer pues dice que no siente nada por ella que solo fue de un rato que ella jamas se podria comparar a mi. Escribeme o dame tu email porfaaaaaaa

 

brenda
(Huesped)
niсo, tranquilo, solo respira, el mundo no termina, solo se valiente y confrontala, porque sino todo lo bonito que sientes por ella poco a poco se ira convirtiendo en algo horrible...y te ira cambiando, no lo permitas, recuerda que despues de cada noche viene la luz de un nuevo dia
 

link
(Huesped)
gracias por las palabras de aliento me asian falta y la verdad esque lo voy a pensar y si te doy my email.
minoru_car@hotmail.com o tambien heroe_tiempo_zelda@yahoo.com
y de nuevo muchas gracias por las palabras de aliento veras que voy a pensarlo en la noche y maсana te cuento amiga ya que tu tambien yienes un corazon enorme que no le cuesta trabajo hablar y cuando lo hace dice unas palabras emosas que me llegan al corazon y por siempre cuidate amiga y veras como el destino te alludara como le dije a travis para eso somos los hermanos y tu eres mi hermana aunque no seamos de sangre yo siempre te quedre y por favor cuidate

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

mariana de la nochez
(Huesped)
hola lo peorqueisite fueperdonar ya noay hombre cisero asicomoteengona sienpreloara unas y otraves
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com