Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

punky
(Huesped)
hola a todos!!bueno pues yo quisiera q me ayudaran y me dieran unos consejillos para saber si le gusto a un chavo miren lo q pasa es q hay un chavo q me gusta caсon y cuado lo veo siento algo muy especial... pero el problema es q el se porta sъper extraсo conmigo digamos q diferente y hay veces q se ve q esta nervioso..pero demasiado entre otras cosas q me hacen pensar q si le gusto !! .йl por desgracia ya sabe q me gusta y un dнa un primo le pregunto q si yo le caнa bn y dijo q no q no le gustaba estar con migo y asi pero en las fiestas bn q esta y se porta bn .. y mi tio dice q hay personas q son asн q lo niegan para q no los estйn molestando y el es demasiado penoso por eso no c.. pero yo estoy sъper confundida aparte todos me dicen q pues yo de el primer paso pero yo siento q va a ser muy aventado y tengo miedo de aruinarlo y pues no se q hacer . Otra cosa..... pronto va a haber 1 fiesta en donde lo voy a ver pero como a mi tam me dan nervios y me quedo en shok jeje no se como iniciar una conversacion larga me entienden? Y LO PRINCIPAL QUIERO SABER SI SI LE GUSTO PERO NO C COMO no c q decir no c como actuar!!...porfa ayudenme!! q puedo hacer??
 

MAURO
(Huesped)
YO TE PUEDO ASEGURAR QUE SI LE GUSTAS, SOLO QUE ES MUY INMADURO, Y SI, LE DA PENA DE TI O DE SUS SUPUESTOS AMIGOS, SABES ALGO MUY CIERTO? : LO PEOR QUE PUEDES HACER ES NO HACER NADA, INTENTA DECIRLE TUS SENTIMIENTOS.
OTRA COSA MUY IMPORTANTE Y QUE EL 70% DE LAS VECES FUNCIONA, HASLE SABER QUE LE GUSTAS DE ALGUNA FORMA, Y LUEGO NO LO VOLTEES A MIRAR AUNQUE SIENTAS QUE TE MUERES, Y SI HACES ESTO, EL PROBABLEMENTE SE SIENTA ANGUSTIADO DE QUE YA NO LE GUSTAS Y HARA TODO LO POSIBLE POR TENER ALGO CONTIGO.
TE LO DIGO PORQUE ME LO HAN HECHO Y A FUNCIONADO!
 

punky
(Huesped)
muchas gracias...aunq la verdad ya lo intente una vez osea tu sabes aserle creer q no me importa y q hay otro[ ser indiferente] y funciona de marabilla!! pero pues chek yo le dije q me gustaba otro chavo y asi y c puso celosin y dias despues me mando peguntar q si todavia me gustaba etc.... pero lo q pasa es q mis primas y mis tios son muy obvios y es muy notorio q me sigue gustando y pues no funcionop del todo..q tal si te doy mi mail para q sigamos hablando va?: es val_strawgirl24@hotmail.com.... pero de todas formas mil gracias...
 

daniela
(Huesped)
hola!! yo soy dani...a mi me paso un caso similar ,yo pienso q si le gustas pero tienes q estar segura para poder dar los primeros pasos... no c pidele a un amigo q te ayude y q te cuente sus reacciones aunq el lo niegue como lo hace con tu primo...me entiendes ,despues de q estes segura q si le gustas tu empiesa a hablarle de lo q le gusta y quitate la pena por q si no ninguno de los dos lo va a hacer...y chek para saber si le gustas no lo peles q el t busq- o cosas asi ok tam otra cosa si el dia q t va a ver se arregla bien eso signifik algo ..o tam hay pйrsonas q hacen como q te odian y t estan moleste y moleste es pуr q no saben como actuar ok! buenop espero q te sirva de algo todo esto y suerte!!
p.d : es muy buena idea lo de ser indiferente siguelo intentando!!
 

girl
(Huesped)
yo estoy iwal k tu asik muchos consejos no te los puedo dar!!si te sirve de algo yo me he planteado en pasar de el todo lo posible aunk sea muy dificil.Y ahora solo keda ver como reacciona!!
 

pedro
(Huesped)
soy un hombre x eso se mas que todas estas que te dan consejos malos , bueno depende , si eres fea tienes que hacer muchas cosas
para saberlo , y si eres guapa es muy facil ,
cunado un hombre le gusta alguien muchas veces no mira a los ojos ,
tartamudea , trata de tocarte el pelo , hace todo lo que pueda para estar junto a ti , y se arregla muchas veces.
 

andrea
(Huesped)
hay un chavo que es mi amigo y nos llevamos super, antes el pasaba por mi para llevarme al deportivo, luego pasabamos a mi casa a divertirnos un poco, luego se fue alejando de mi....

cada vez que lo veo siento algo muy especial por el, y el cuando me ve sonrie, y aveces le da pena...

luego cuando estamos en clase se me queda viendo y yo a el, pero tengo miedo de decirle que lo quiero...

la verdad todos me dicen que si le gusto pero yo siento que no...

COMO PUEDO SABER SI LE GUSTO

 

anirak
(Huesped)
HOLA NENA:
MIRA YO EL UNICO CONSEJO Q T PUEDO DAR ES Q HABLEN Y QUE DEJEN LAS COSAS MUY EN CLARO TALVEZ TU RESPUESTA NO SEA DEL TODO NEGATIVA YA Q A MI VER PAREC Q SI LE GUSTAS Y PODRIA SER Q EL TAMBIEN SIENTA ALGO POR TI. TU TRANQUILA PERO SIEMPRE TEN EN CUENTA Q ANTES Q NADA ESTA LA AMISTAD. SUERTE!!!!!!!!!
EL Q NO C ARRIESGA NO GANAAAAAAAAAA"""
 

tormenta
(Huesped)
Hola, oye coincido kontigo, pero hay unos chavos ke no se komportan asi, bueno, por ejemplo, a mi me pasa casi lo mismo ke la chava ke pide el konsejo, pero el chavo ke a mi me gusta a veces me mira, kuando lo miro a veces me evade las miradas, pero la mayoria del tiempo yo pierdo y termino volteandome, por ke el me mira fijamente, y no me kita la mirada, kasi no le hablo, pero me llevo bien kon el, el no sabe ke me gusta pero kizas lo sospecha, pero uso eso de comportarme indiferente, pero kreo ke el tambien lo usa konmigo, y tambien luego habla kon otras chavas enfrente de mi , de kuales niсas le gustan, yo no estoy segura de gustarle, ustedes ke opinan?????????
 

itaty
(Huesped)
yo opino que si le gustas a ese chavo y te quiere muchisimo, pero talvez esta esperando que le des una seсal de que lo amas, y quiere que te de selos para que sientas que lo estas perdiendo, por eso tienes que desir algo como :eres el mejor chavo del mundo que e conosido en toda mi vida.Ami tambien me gusta un chavo que era vien buena onda conmigo pero pasamos a la prepa y nos dejamos de ablar,pero antes no le di esa seсal de amor y tu que tienes la oportunidad , as esa seсal de amor , ami no creo que me buelba a ablar por que no me atrebo a ablarle, aparte no nos vemos mucho por que el va en la tarde y yo en la maсana y ustedes que opinanїїїїїїїїїїїї???????????????
 

angela
(Huesped)
lo k tienes k aser es ser tu misma i desirle lo k sientes por el i si el siente lo mismo x ti benn si nu puess aunke es mu difisi olvidalo.No tengas miedo i se siempre positiva;)
 

jocelyn
(Huesped)
yo tengo un problema lo que pasa esque hay un chavo que me gusta el es muy guapo aunque a nadie le gusta mas que ami el esta en mi escuela y esta en 3 de secu y yo en 2 pero lo veo frecuentemente ya que nos formamos uno alado de su fila aunque no le hablo yo lo miro mucho y varias veces lo e visto que me mira y esta en la misma pocicion que yo ase exactamente mi movimientos porejemplo si yo bosteso el tambien y en la fila trata de ponerse alineado conmigo y en la salida me espera y me mira pero siempre vienen por mi y muy pocas veces cruzamos mirada me pongo muy celosa cuando veo que alguien lo saluda de beso ,ustedes creen que le gusto?
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com