Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

link
(Huesped)
hola en serio quisiera conocer amigas en yahoo para poder platicar mejor se los agradeseria en serio porfavor en serio

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

Sofia N
(Huesped)
hola link oye me agrada mucho tu forma de pensar pero yo estoy en hotmail :( y supongo q no tienes mesenger ahi pero pon tu mail y tratare de localizarte
bsos
 

Chika18
(Huesped)
Hola link de verdad que me encantaria conocerte mas y platicar con tigo pero tengo messeger en hotmail. Voy a tratar de agarrar una cuenta en Yahoo aver si puedo. Pero de todos modos si quieres deja tu e-mail. Este es el mio lindagatita02@hotmail.com
 

stephanie
(Huesped)
hola... link
no se si te acuerdas de mi soy Stephanie mi email es stepha821@yahoo.es... cuidate chao....!!!!!
 

juantian
(Huesped)
hola, link tu me caes bien.. se q el foro es para buscar amigas pero me gustaria platicar con tigo de todas maneras...
Oye sofiaN, me han parecido muy buenos tus comentarios y tu forma de ser, pereces ser una chica especial :), me gustaria platicar con tigo. Yo tengo hotmail; es juantian1989@hotmail.com si quieres agregame.
 

veronica
(Huesped)
hola: soy de monterrey, n.l. y tambien ami me gustaria tenerte como mi amigo mi edad: 26 aсos soltera
 

elizabeth
(Huesped)
me gustaria saber mas de ti, de donde eres , edad etc. puedes escribirme si lo deseas estare esperando tu correo a lo mejor tenemos algo en comun! lizvega18@yahoo.com
 

idalma dalila
(Huesped)
yo tambien te quisiera conoser muсeco
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com