Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

link
(Huesped)
la verdad sofia no yo soy muy malo paoa el amor y en realidad me gustaria saver que es lo que te apaciona en estavida

pregunta tu crees que tendria una oportunidad de ser tu novio es que en realidad me enamore de tu forma de ser

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

Sofia N
(Huesped)
la verdad no creo q te hayas enamorado de mi mas bien te gustami forma de ser , no creo q sea bueno que confundas las cosas no cres?
ahi q ser realistas ...
 

link
(Huesped)
la verdad no amiga y de donde sacas las palabras con las que contestas en serio eres super sorprendente no havia conocido una chava como tu

que es lo que te gusta mas
 

Sofia N
(Huesped)

q no cres q estas confundiendo las cosas o porq dices q no?
y nose asi hablo o asi me expreso escribiendo yo creo es mi forma de pensar y q es lo q mas me gusta es estar con mi amigos pasarmela padre , salir , ir a fiestas esas cosas y ati ?

 

Sofia N
(Huesped)
que onda link hace mucho q ya no contestaste el mensaje pasado espero q no te haya molestado bueno me dio gusto conocerte . cuidate y tienes 1 amiga ;) aunq sea de lejos pero la tienes bsos
 

link
(Huesped)
sofia eres una persona admirable en serio que tienes una mente del tamaсo de tu corazon que vueno que encontre una amiga como tu en serio sofia espero que me consideres como uno de tus amigos eso espero sofia bueno te cuidas adios

cuanod la noche caiga sobre tu rostro y sere el guia de las estrellas
LINK
 

link
(Huesped)
sofia eres una persona admirable en serio que tienes una mente del tamaсo de tu corazon que vueno que encontre una amiga como tu en serio sofia espero que me consideres como uno de tus amigos eso espero sofia bueno te cuidas adios

cuanod la noche caiga sobre tu rostro y sere el guia de las estrellas
LINK
 

Sofia N
(Huesped)
claro q eres un amigo mas , vales muchisimo y gracias por todos tus elogios :) pense q estabas enojado o algo asi por lo q te habia dicho pero bueno
cuidate mucho
bsos
 

link
(Huesped)
no sofia lo que pasaba es que no avia tiempo de entrar por eso no havia podido contestarte y claro que no nunca podria enojarme cone alguien que tiene una mente tan pura como el corazon en serio amiga eres un apersona que vales muchisimo y nunca quiero perderte te quiero amiga adios

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

link
(Huesped)
en serio sofia cada vez que leeo cada una de tus respuestas siento alegria de saver que hay una chava tan buena gente y que piensa como tu y que nunca bas a cambiar tu forma de ser por nada en el mundo en serio sofia eres una persona que vale demasiado en serio que buena suerte encontrarme ha una persona como tu adios sofia

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK




 

Sofia N
(Huesped)
gracias link! hace mucho q no te contestaba pero no habia leido lo ultimo y tu tambien eres un chavo q vale mucho la pena digo si la mayoria d los hombres pensaran como tu no habria mujeres tristes pero bueno sicen q siempre ahi un roto para un descosido y hace mucho q no te veo dar consejos por aqui aver si me contestas vale?
cuidate mucho , bsos

*no te preocupes por encontrar ala persona indicada , mejor ocupate en ser la persona apropiada*
 

Mari
(Huesped)
Hay q lindo el comienzo de una nueva amiistad,,,, porq no dan msn?????
 

link
(Huesped)
hola sofiaґperdon por tardame mucho en contestar es que en serio no havia tenido tiempo de contestarte saves estuve viendo los antiguos consejos que has dado y en serio sigues de igual de inteligente bueno amiga cuidate mucho adios

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

Sofia N
(Huesped)
hola link ! gracias tu siempre dandome animos para continuar contestando , pero yo no e visto q suigas contestando xq ya no contestas ???
aprecio mucho tus comentarios
saludos y espero q estes bien

*cuando se ama demasiado , no se ama lo suficiete*
 

link
(Huesped)
claro que si contesto solo que pasa que no he tenido tiempo por eso pero en realidad si estoy al pйndiente de lo que escrives y gracias amiga extraсo platicar contigo amiga

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

Sofia N
(Huesped)
yo tambien estoy al pendiente si me contestas oye si puedes saca tu mail en hotmail no ? para ver si almenos podemos platicar por msn no cre? si no pues por aqui espero q estes muy bn !
 

Sofia N
(Huesped)
link ! estoy algo tristona bueno en primera aver si puedes leer mi caso q puse y darme algun consejillo o algo asi , pero en parte es eso lo otro esq paara el proximo aсo entrare a mi escuela y sin amigos osea mis 3 mejores amigos no pasaron de aсo ,, eso me pasa por tener amigos burros ja bueno eso y se q es muy facil decir q entrare hacer nuevos amigos pero creeme q en mi escuela no es facil porq aparte ya todo mundo tiene su grupito y tengo cosa de como va hacer el proximo aсo para mi , sin mis amigos y sin novio , seria como empesar desde 0 estoy muy nerviosa ahhh ya parte de todo 2 chavas q me odian rotundamente y con una hasta me e peleado de goles y resulta q van a esatr en mi salon ahh y nose q hacer !" son malvadas de verdad bueno mas una pero es capaz de poner a todos de mi contra , mas aparte las enemigas q se me acumulen y las q tenia me preguntaras xq pero no es por ser sangrona pero soy algo popular xeso tengo miedo a q este aсo todo cambiara a 180° preguntaras xq te esribo esto pero me sentiaa triste y es muy muy tarde como para hablalre a mi amiga q despues de 5 aсos nos separan :( y pensara q no sabre sobrevivir o nose pero solo queria desahogarme por lo menos po aki espero q me respondas algo amigo !!

*tu felicidad no depende de nadie*
 

link
(Huesped)
hay amiga sabes ni tengas miedo de nada ya que con ese corazon bas aser muchos amigos facilmente y trata de ablar con tus enemigas
y decirles lo que sientes por que en serio nadie puede adiar a alguien lo que ellas sienten no puedo crer que te odien
y sabes te prometo que voy a leer tu caso
solo dime como se lla
ma
y lo are

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

link
(Huesped)
ha lo olvidaba dejame te agrego en hotmail ya puedo dejame tu nick
por favor para asi cuando nos necesitemos estamos los dos aqui platicando

 

Sofia N
(Huesped)
gracias link de nuevo por contestarme la verdad esq llege ese dia en la madrugada y me puse a escribir too lo q sentia gracias por darme consejos y si te agrego claro q si pero ponme tu mail porfa y ya no te tardes en contestarem porfis :)
y aunq no nos conoscamos ya te kiero por ser un gran amigo ;) y lo de las chavas q me odian con una es mas problmatiko y creme q es imposible hablar de verdad es una historia muy larga q hasta el aсo pasado casi me corren por su culpa pero bueno .. espero tu respuesta...

*el amor y el odio no son ciegos sino q estan cegados por el odio q se lleva dentro*

 

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com