Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

kio
(Huesped)
por que la mayoria de las personas tiene el amor de sus vidas en su cara y no se atreven a decirlo por que esperan hasta el ultimo momento quiero saver que es amor en serio no lo conosco y quiero sentirlo
 

lili
(Huesped)
el amor es un sentimiento muy bonito pero a la vez en algunas ocasiones nos hace sufrir .Las personas que no se atreven expresar su verdadero amor hacia otra persona es porque no se atreven y temen a ser rechazados.Hay gente que se preocupa porque con 12 aсos o 13 se preocupan por no tener una relacion .El amor verdadero es el que se siente con el corazon no es gustar como le pasa a mucha gente .ay gente que tiene novia y no la quiere solo lo atrae por el fisico .te aconsejo que cuando te enamores lo hagas de verdad
 

Sephiroth
(Huesped)
ї Quй es amor ?
El amor amor es un sentimiento, es una emociуn, un deseo, felicidad y tristeza al mismo tiempo...
El amor. El amor es enamorarse, es sentir, apreciar, vivir por algo/alguien, saber sufrir por ese algo/alguien, el amor es amar a un ser que para nosotros en ese instante es lo mбs importate de la vida entera, no hay nada que interese mбs que la felicidad y bienestar de la persona amada cuando se siente realmente amor. Es cuando sientes que lo darнas todo por alguien. Es el aprecio infinito hacia los sentimientos, personalidad, rostro y fнsico de una persona...El amor es lo que te da esperanza y бnimo para seguir viviendo, sin йl es prбcticamente imposible vivir...Por eso te aconsejo... que no te enamores, porque si no eres correspondido/a puede que desees la muerte
 

Sephiroth
(Huesped)
Se me olvidу aсadir el por quй la gente tiene miedo a confesar amor a la persona amada...
Te lo explico pues, йsta es mi opiniуn.
La gente no confiesa amor por miedo a ser rechazado, si te rechazan una amiga que quieres mucho pues como es de esperar la relaciуn ya no serб misma, йsta chica intentarб no cruzarse contigo, se fastidiarнa la relaciуn de amistad, ya no habrнa la confianza que habнa antes para contaros las cosas. Por eso la gente no lo confiesa, por miedo a perder la amistad con ese ser tan preciado que tienen, a veces es preferible la amistad a la pйrdida por intentar ser amado. Pero para йsto hay un poco de ayuda. Si te enamoras no lo confieses... hazle entender a la chica que amas que estбs locamente enamorado de ella y que lo darнas todo por ella, se lo tienes que hacer entender, pero no diciйndoselo, sino con el dнa a dнa, con viviendo con ella, respetбndola, dбndolo todo por su felicidad, intentar complacerla en todo lo posible, y poco a poco se darб cuenta de que eres una gran persona para ella, una vez hecho esto puedes intentar enviar pequeсas indirectas para ver si estб por la lavor de sentir amor hacia ti, si ves que te sigue el "rollo" de las indirectas, pues intentas acercamientos y caricias en la mano o en el rostro, en el pelo etc... mнrala a los ojos, ese tipo de cosas, poco a poco, hasta que un dнa ella te muestre sus sentimientos hacia a ti, sea amor o una gran amistad...
 

Alicea
(Huesped)
A veses es duro desirle a alguien que lo amas o que estas enamorada de esa persona por temor a perder lo unico que te consuela que puede ser una amistad por temor al rechazo yo sinceramente te puedo desir este a`no me enamore de una persona y no tuve como desirselo no se si porque es mujer igual que yo o porque no queria que cambiara conmigo porque me valia mucho y me conformaba con la amistad que teniamos pero hay dias que me arrepiento por no desirle que la admiraba y queria porque el amor no es pecado ademas es un sentimiento muy lindo que quien podra ser tan cruel de molestarse solo porque alguien piense que es lo maximo te aconsejo nunca dejes de hablar lo que tu corazon siente
 

Darvin
(Huesped)
amor es! saber que por muy dicifiles que se pongan algunas situaciones nunca la/lo podras dejar! y que estas seguro que al final de todo sera tu esposa y compartiras la mitad de tu vida con ella
 

melina
(Huesped)
Hablas increiblemente bello. De donde sacas tantas palabras para llegar al corazon de quien lee tu mensaje.Bueno nose pero yo siento todas esas cosas.Cada vez que lo veo siento las mentadas mariposas en el estomago pero cada vez siento mas que no lo deberia querer asi. Es mas lo que sufro por el que lo que realmente lo quiero y simplemente ya no puedo mas. Ya me canse de llorale tanto.Creo que el sabe lo que siento por el pero no me dice nada.Es mas lo tengo para clase y nisiquiera nos hablamos pero esas miradas .ayyyy esas miradas que me vuelven loca si son constantes .La gente dice que alomejor es timido que por eso no me a dicho nada pero yo se que el es lo mas lejos que puede haber de timido.Si no me quiere por que me mira asi. Dicen que en el amor las miradas son lo fundamental que con solo una miradas sabes si esa persona te quiere o no. Su mirada es increible es lo que hace mi dia por que es lo unico que tengo de el. Su HERMOSA MIRADA .Ustedes creen que sienta lo mismo que yo o me estoy ilucionando sola .ayuuuudeeeennnmeeee porfa!!!!!!!!!1
 

melina
(Huesped)
ohh se me olvido decir que el ahora esta muyyyy lejos de mi y ahora nose lo que el sintio por mi.Y yo tambien le tengo mucho miedo al rechaso por eso no me e atrevido a hablarle yo.Pero si el no es nada timido por que no me dice nada.Tal vez no me quiere pero si no me quiere por que me mira asi.Y ahora como saber si el me quire tanto como yoo.
AYYYYUUUUUUUUUDDDDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito que alguien me diga que yo tengo la razon que el me quire tanto como yo y que no vive sin mi.Pero cabe la posibilidad de ue no sea sierto .Ayyy que hago
 

melina
(Huesped)
ohh se me olvido decir que el ahora esta muyyyy lejos de mi y ahora nose lo que el sintio por mi.Y yo tambien le tengo mucho miedo al rechaso por eso no me e atrevido a hablarle yo.Pero si el no es nada timido por que no me dice nada.Tal vez no me quiere pero si no me quiere por que me mira asi.Y ahora como saber si el me quire tanto como yoo.
AYYYYUUUUUUUUUDDDDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito que alguien me diga que yo tengo la razon que el me quire tanto como yo y que no vive sin mi.Pero cabe la posibilidad de ue no sea sierto .Ayyy que hago
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com