Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Cecilia
(Huesped)
Holaa Soy Cecilia, tengo 21 aсos y bueno lo qu quiero es un consejo, pues resulta que conoci a un chico a finales del aсo pasado y pues salimos despues de dos meses de habernos conocido como tres veces manteniamos conctacto por telefono o por el msn y pues la ultima vez q salimos pues el me manifesto sus sentimientos y me pidio estar con el. Yo no lo acepte en ese momento, y pues le dije q lo queria como amigo nada mas. Ahora ya han pasado como cuatro meses q sucedio eso y siento q lo he llegado a querer, podria decirse q lo amo. Durante este tiempo q ha paasado hemos mantenido contacto por telefono o por el msn pero no hemos vuelto a salir. No se como decirle que lo extraсo y manifestarle lo q siento. El no me habla del tema, me habla de otras cosas pero ya no de sentimientos, talvez se haya resignado a solo ser amigo y pues quiza sea tarde? Debн aceptarle en ese momento?Q piensan ustedes, espero sus respuestas.
 

Sofia N
(Huesped)
hola , lo q siento q esta suceiendo contigo esq extraсas al chiko q este detras de ti y tener la velita prendida q a todas las mujeres nos gusta pero ese sueсo dura poko pues los hombres no van a estar ahi todo el timpo hasta q nos damos cuenta q lo tenemos perdido es cuando lo comensamos a extraсar , lo q seria mejor para ti es no obsesionarte con ese chico pues es lo unik q piensas y ya ni lo ves si kieres salir con el comentasselo en el msn q tienes ganas de volver a salir como antes digo eso no es dificil , si no te corresponde ahora de la misma forma esq el te trato de olvidar y lo hiso , ahora tu intentalo y trata de conocer mas chavos , mientras mas lo hagas y te dediques a otra cosa vas a ver q no sera dificil dejar de pensar en el ni q pienses q es la ultima oportunidad q tienes en la vida no te claveS!

*sueсa lo q quieras soсar, ve donde quieras ir , se lo q quieres ser , di lo q quieres decir , xq tan solo una vida y 1 oportunidad para hacer todo lo q quieras hacer *
 

link
(Huesped)
es que la verdad es que deves decirle que te gusta por que los centimientos no deven estar guardados en el corazon y ademas cuando en realidad amas a una persona es imposoble olvidala por que por mas esfuerzos que agas siempre estara en tu mente y es lo que el ciente
has el intento de decirle que lo quieres y veras que te dice lo mismo suerte

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK

 

carlos
(Huesped)
holasss
amigo(a) jajajno se q desir are q pero ahi va soy un pata algo callado no timidono se q hablarle a

 

carlos
(Huesped)
holasss
amigo(a) jajajno se q desir are q pero ahi va soy un pata algo callado no timidono se q hablarle a

 

patricia
(Huesped)
bueno cecilia,yo tambien e echo eso y tambien e sentido eso despeus de dejarle plantado,ice lo mismo que tu y me arrepenti al dia siguiente y pense que era tarde para recueprarlo,asi que un dai en mi cuearto me puse a escribir y decidi jugarmela por lo que sentia temiendo lo que me prodia decir,pero perder no perdia nada,el no ya se lo abia dado yo. bueno termine lo que escribi y se lo meti en el buzon porque vive casi al lado mio,al dia siguiente quede en verle se lo puse en la carta,para saber lo que el me decia.le dije que senti miedo,que me quede en blanco,pero que en ningun momento queria decirle que no,que me arrepiento y el me tapo la boca con un beso,a mime salio bien, aunque aora todo acabo,pero acabo con felicidad porque pude tenerle conmigo y ice bien en arriesgarme, bueno mira aui te dejo lo que escribi aquel dia aburrida en mi cuarto. (yo no entiendo la vida tengo xaсos"tu edad" nada mas solo se que me gustas y me gustas de verdad,un amor de adolescencia,puede ser quiza,no lo entiendo ni yo misma ЎЎЎcomo te he podido dejar escapar!!! te amo y no lo puedo evitar, eres como una luz que alumbra en la oscuridad,tus besos estan lejos y los necesito casa instante mas.tus abrazos,tus palabras son cosas que anhelo de verdad.pienso en ti cada dia,pero me tengo que conformar en imaginar que me amas y que anda nos podra separar.espero con ansias ese dia que esto se haga realidad,te amo cada dia mas. solo depende de ti,que mi sueсose pueda cumplir.yo te deje ir,pero aora estoy aqui,solo te quiero a ti. espero que me sepas perdonar,no pierdo la esperanza de que me lo vuelvas a preguntar,solo te estoy pidiendo una segunda oportunidad.se que como amigo te tengo,pero yo necesito mas.quiero que sepas que em arrepiento de verdad,mas sincera no puedo ser te necesito aqui.mi corazon esta enamorado de ti)espero si te atreves acerlo que te sirva de algo,y si no,nopierdes nada por intentarlo.total el te conefso sus sentimientos y tu se lo rechazaste,ahora es al reves si te quiere,lo sabra entender.suerte y animo
 

sandra g m
(Huesped)
no le entiendo a tu examen
 

johana
(Huesped)
hola :soy johana tengo 31 aсos y etenido muchas rela ciones si verdadera mente te gusta como hombre diselo simple mente tienes que hacerselo sabe. vale un beso
 

el chino
(Huesped)
hola linda to bien
 

alejandro
(Huesped)
hola yo te doy mi consejo visita mi msn
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com