Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Katana
(Huesped)
ola... soy espaсol y mi novia es de mexico... llevamos ya casi 8 meses y ya avenido aki y nos conocimos e icimos todo lo normal q ace una pareja... estabamos pensando en casarnos y vivir juntos .. ella tiene 19 y yo 17... y yo are aora un master de informatica de 10 meses y me dij oq me esperaria , nos casariamos y ella estudiaria ...
me dijo q estaba totalmente segura de lo q decia .. pero bien ace 2 semanas esta rara y me dij oq a ablado con un sacerdote y le conto todo lo nuestro... le a comido tanto la cabeza ese maldito cura q aora me dice q ulle del matrimonio!!! ya no se comporta = q antes esta muy rara ... xo yo le pregunto y ella me dice q si me kiere y me ama de verdad ... yo no se q le pasa... necesito consejo de alguien porfavor temo muxo perderla...
 

Sofia N
(Huesped)
sabes yo creo q en primera no deberias de hablar asi de un cura digo tenerle el mayor respeto y si cambio debido a una platica fue porq le ha abierto los ojos y en la realidad de un noviazgo lejano , digo no quiere cortar contigo solo esta sacada de onda , dale tiempo y mucho amor !

*amame cuando menos lo meresca xq sera cuando mas lo necesite*
 

Katana
(Huesped)
sobre mi respeto a los curas... no se lo merecen x q no sirven a dios ni a nadie ... solo van x dinero y mas dinero... asi pienso yo...
pero muxas gracias x el consejo te lo agradezco muxo!!!
 

Sofia N
(Huesped)
no creo q deberias de hablar asi doigo realmente has conocido la vida de alguno de ellos lo q hace todo un dia ? lo q piensan y todo eso , si no sabes en mejor no hables trata de conocerlos para q no hables asi ni generalises y de tu lado amoroso pues sige con ella trta de entenderla y tampoko te cierrres .
 

Sofia N
(Huesped)
no creo q deberias de hablar asi doigo realmente has conocido la vida de alguno de ellos lo q hace todo un dia ? lo q piensan y todo eso , si no sabes es mejor no hables trata de conocerlos para q no hables asi ni generalises y de tu lado amoroso pues sige con ella trta de entenderla y tampoko te cierrres .
 

Katana
(Huesped)
ps ya me explico mi novia q le pasa...
al aver venido y convivido comigo , al irse aora dice q no sabe si awantara q tiene miedo de fallarme o de traicionarme... y no lo entiendo x q fue ella kien me dio fuerzas a mi para awantar ... yo confio en ella y se q no me fallara y estoy seguro de mi mismo y se q tampoco lo are ...
xo no se x q se a echado abajo cuando ella fue la q me dijo q teniamos q echarle ganas y awantar x q el tiempo pasa volando...
la vdd ... venderia todo lo q tengo con tal de sacar dinero para estar con ella y no se sienta asi...
 

Katana
(Huesped)
por fin ya se q le ocurre!!!!!!
ps resulta q el maldito cura ese le metio en la cabeza ser monja y x eso estaba tan rara!!!!! se lo esta pensando x eso su actitud extraсa...
pero x fin me lo dijo... weno lo supuse yo x las cosas q me decia...
y se kieto un gran peso... xo el miedo no se me kita... si se mete a monja la pierdo...
malditos curas, siempre intentando tragar gente!!!!!!!!
cada vez les tengo mas asco!!! mi madre es muy muy religiosa y tiene muxa fe... sin embargo odia curas y monjas... x algo sera!!!
 

JESUS
(Huesped)
amigo la vdd a lo mejor recapacito y se dio cuenta de ke es necesario studiar primero y despues casarse tengo 16 y se lo que es primero no significa ke la vayas a perder simplemente no kiere casarse ahorita y es totalmente comprensible, aunke entiendo ke kieras star con ella el resto de tu vida pk yo igual siento lo mismo por una chik ,COMPRENDELA HABLA CON ELLA SEGURO TODAVIA TE KIERE PERO NO CASARSE Y ESO ES LO CORRECTO ES MEJOR STUDIAR Y DESPUES CASARSE
 

JESUS
(Huesped)
BUENO LA VDD TIENES RAZON SI LA CHIKA A LA KE AMO ME DIJERA KE KIERE SER MONJA , UYYYY DE PLANO SI ME SENTIRIA MAL, POR ESAS RAZONES KIERO SER CRISTIANO , SOY CATOLICO, LOS CRISITANOS PUEDEN SER PASTORES (CURAS) Y TENER PAREJA, HIJOS ETC, DILE KE SE VUELVA AL CRISTIANISMO MEJOR ASI ENSEСA LA PALABRA Y EL EVANGELIO Y PUEDE STAR CONTIGO
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com