Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

deysi corrales
(Huesped)
holas solo quiero saber si el chi co que a mi me gusta me sigue queriendo es que hace tiempo terminamos por que el era muy celoso y a mi no me gustaba eso y ahora me entere que esta con otra chica pero solo me cdicen mis amix que solo esta por darme celos am ipero yo quiero saber si el quiere volver aregresar conmigo y si me sigue querindo
 

Sofia N
(Huesped)
pues mira aki no somos adivinos para saber si te quiere o no pero mira yo estoy exactamente en las mismas q tu , yo creo q si de verdad quisieran con nosotras no lo harian de esa forma porq dar celos es solo alejar mas ala persona , pero pues eso es depende de como piensen los hombre , yo no pienso regresar con el porq aunq me digan q me sige queriendo el no lo demuestro y eso es lo q interesa y mientras mas pase el tiempo mas cosas pasaran asi q no te preocupes!! ya vendran mejores momentos , bueno asi lo veo yo y ahi q pensar positivo porq si no ahi si nadie se fijaria en nosotras si todo el tiempo estamos tristeando

*los peores momentos nos preparan para valorar los mejores *
 

sara
(Huesped)
abr si e tus amigs dcn q esta cn otra x drate celos alomejor se estn comfundiendo tb puede q no xq no se lo pregunts al chico? preguntaselo sin miedo si te dice q no pues no pasa nada a olbidrse y te buscs a otro adios suerte
 

YEYU
(Huesped)
LA VERDAD ES Q NO SE SABE LO Q LOS HOMBRES QUIEREN, UN DIA TE AMAN Y NO QUIEREN SEPARARSE DE TI, Y AL OTRO TE ODIAN Y TE TIRAN A LA BASURA, A MI ME PASA LO MISMO, MI EX ME DIJO QUE A EL (EN UNA CHARLA DE AMOGOS) LE GUSTABA UNA CHICA DE MI GRADO, ALTA , FLACA Y DE OJOS VERDES, YO SOY ASI, ME TIRA ONDA COADA TANTO, LA VERDAD , NO HAY QUE DALES BOLA, SON UNOS ISTERICOS...
 

Michelle
(Huesped)
Mira yo creo que tu deverias preguntarle las cosas a la cara, por que quizas tu por elegir mal te quedes sin nada,
 

lili
(Huesped)
no definitivamente estoy de acuerdo en todo sobre todo en que aqui nos somos adivinos para saber tanto esta cabrn mejor preguntale ael
 

eliabeth
(Huesped)
mira chiquita para empezar a ti ya no te debe de interesar poque se supone que tu lo dejaste por que te celaba mucho pero date cuenta, el esta haciendo su vida y si te quiere o no es miy su problema, tu lo dejaste asi que nimodo te friegas
 

gary
(Huesped)
me sigue queriendo el o no?
 

michel
(Huesped)
hola soy michi a mi tambien me paso ese mismo problema te doy un consejo dejalo y buscate otro , y cuando el vea q estes con otro se va a poner celoso y te va a mandar mensajes o te va hablar por msn y tu no le vas a parar. Porq si tus amix dicen q el se empato con otra y te quiere dar celos , tu hasle lo mismo y el te va a decir q t-adora q t- quiere etc... si te dice eso o escuchas algo q tus amigas q el gusta de ti sigue asi hasta q el no suporte verte con el otro... bueno te deseo suerto chao
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com