Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: noviasgo

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

rafa
(Huesped)
una niсa quiere andar con migo pero no me gusta їque ago?
 

ALIZ
(Huesped)
SE SINSERO Y DILE QUE NO QUIERES HACERLE DAСO QUE PREFIERES QUE SE HAN AMIGOS.

ABRAZALA Y LISTO.

SEHAV BUENOS AMIGOS
 

marcela
(Huesped)
mira dale una oportunidad que tal si no te gusta por fuera pero por dentro es una buena persona yo lo se por que yo me le e declarado a chicos y me dicen que nop y bueno esa es mi teoria dale una oportunidad ya cuando sepas que te cae de la patada kejate. n_n
 

nanis
(Huesped)
mira lo unico que te puedo decir esque no le vallas a decir mentiras ,si vas a estar con ella ,me refiero a darle una oportunidad hablale con la verdad de tus sentimientos hacia ella y si definitiva menteno no te despierta ni un mal pensamiento solo dile que la apresias pero de otra forma y tratade alejarte un tris de alla porque el amor con dolor no sive y si te quiere mucho creeme que va a sufrir por mas que tu no quieras hacerle daсo......
 

cinthya karina
(Huesped)
hola como te llamas
 

cinthya karina
(Huesped)
solo acupala para el rato con tal ella es la interesada y si te gusta otra anda con las dos
 

Carmen
(Huesped)
їTъ eres tonta o quй? Perdona, me equivoco, lo que pasa es que eres una ZORRA.
No te has parado a pensar que la muchacha estй enamorada de verdad de йl, їverdad?
Chico, si no te gusta fнsicamente puedes decirle que no es tu tipo pero que te gustarнa conocerla, quizб la conozcas y te parezca la chica mбs bella del mundo por su forma de ser.Dale una oportunidad.
Si quieres mбs consejos, sуlo pнdelos.
 

marilu salas
(Huesped)
quiero saber como es un novio
 

DANIEL
(Huesped)
daniel y tu
 

danny samantha
(Huesped)
hola ia no se peleen ps no andes con eia solo la lastimaras,y se que te imprta de lo contrario no pedirias consejos o me equivoco?
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com