Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

citlaly
(Huesped)
hola me llamo citlaly soy de cancun tengo 16 aсos, ami me gustaria conocer mas sobre chavos y chavas. y de paso conseguir novio que sea honesto , cariсoso, y que me ame para toda la vida y que nunca me engaсe.contestenme me urge. mi correo es cinthia- lasexi@hotmail.com. bay espero sus repuestas.
 

emanuel
(Huesped)
hola yo soy un chavo te kiero conocer ke onda te agrego y me admites contesta desde aki porfa y platikemos para conocernos
 

citlaly
(Huesped)
oyes de donde eres yo soy de cancun y estoy estudiando la prepa. nose pero te quiero conocer como has estado . espero que bien , tienes novia espero tu respuesta pronto he. cuidate bay.
 

emanuel
(Huesped)
soy de tamaulipas yo estudia tambien el nivel medio superior te kiero conocer y si e estado bien gracias y tu y no no tengo novia (estoy en busca de una jejejeje) y tu tienes novio ї?ї bueno tu tambien cuidate y bye espero tu respuesta.......
 

citlaly
(Huesped)
y como creerte si no tienes novia, como eres es pura curiosidad.
bueno yo estoy muy bien pero tengos algunos problamas por ahi, que espero resolverlos pronto ya que nome gusta estar haci. como es tu forma de ser. espero tu repuesta pronto.
 

emanuel
(Huesped)
kreeme no tengo bueno ke bueno ke estes bien podemos conocernos si tu kieres y asta podria ayudarte con tus problems si me das la oportunidad si kieres podemos platikar por el msn dame el tuyo y te agrego espero tu respuesta
 

citlaly
(Huesped)
hola antes q nada como estas hoy q haces
 

emanuel
(Huesped)
hola pues ahi bien y escucho miusic sabes me gusta un poko oir musica y dimke haces tu
 

citlaly
(Huesped)
hola yo estoy haciendo mi tarea te dejo por q tengo un chingo maсana seguimos platicando.
 

emanuel
(Huesped)
disclpa por no poder responderte no estube en mi casa disclpame siento orrible por no popder responderte
 

citlalyc
(Huesped)
ya olvidalo te disculpo. y q has hecho con tu vida. a caso estabas con {la socia}.
 

emanuel
(Huesped)
no para naa no estaba con la socia komo ya te dije no tengo y pues me siento muy solo kiero compartir con alguien lo bonito de la vida y ke me kiera por kine soy no por como soy
 

citlaly
(Huesped)
recuerda lo fisico no es para toda la vida, y no es lo mas importante. hay otras cosas bonitas de las personas. espero tu respuesta.
 

emanuel
(Huesped)
si tienees toda la razon el fisico no es tooo ahi ke fijarse en lo de adentro bueno y dime ati ke te gusta de un hombreїї?ї?ї? espero tu respuesta.......
 

citlaly
(Huesped)
bueno ami en lo comun nada solo q me sepe querer y q me aprecie x lo q soy y no x lo fisico x q la mayoria en eso se fija, y q me de un lugar en su corazon y q yo sienta q me quiere y sobre todo q me respete q eslo mas importante y ati.espero tu respuesta
 

emanuel
(Huesped)
yo ke me kiera y ke no se fije solo en como soy si no en kien soy y ke me aprecie que me kiera y ke sea sincera con migo
 

citlaly
(Huesped)
bueno yo ahora estoy conociendo a mas personas y gentes estoy tratando de olvidarme de los problemas q tengo de amores q solo te causan dolor y q no pudes soportar y nadian puede acer algo x ti nosotros solos tenemos q salir adelantey continuar con esta vida.
 

emanuel
(Huesped)
tienes razon oye porke no as respondido el otro mensaje y si tienes razon a lo ke me dices tenemos ke salir adelante ...................
 

citlaly
(Huesped)
es q nohe tenido tiempo ya q creo q voy a deber una materia en la prepa, y estoy estudiando haber sila paso. y como te ha ido. han yo tengo 15 pero el 14 de octubre cumplo los 16. y como eres tu.
 

emanuel
(Huesped)
yo mido 177 ojos negros pelo negro piel morena ni gordo ni flaco prestaсas chinas .............suena mal nooooo ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com