Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Hola, mi nombre es Mare y me gustaria conocer chicos con quien yo pudiera platicar. Vivo en los estados unidos y tengo 21 anos soy mas o menos chapara de 120 libras pelo largo chino y ojos cafes. Estoy estudiando y trabajando a la vez asi que no tengo tiempo para salir. Si alguien esta interesado escriban a maralmanuz@yahoo.com

 

citlaly
(Huesped)
pues la neta si
 

Jesus
(Huesped)
Hola citlaly me gustaria conocerte por las caracteristicas que buscas todas dan conmigo mi correo es ejyal@hotmail.com
 

gustavo
(Huesped)
hola amigas tengo un aspecto normal deseo conocer amigas tengo 37 aсos por favor escribirme.un beso
 

gustavo
(Huesped)
hola amigas tengo un aspecto normal deseo conocer amigas tengo 37 aсos por favor escribirme.un beso ah mi email es seicito59@hotmail.com
 

HOLA
(Huesped)

PELA
(Huesped)
ERES UNA PELA CULIA K ESTA CALIENTE POR UN PICO Y SOY ENTERA COCHINA CALIENTE CULIA
 

santiago
(Huesped)
soy justo como tu descripcion ademбs me considero atractivo
 

lupita
(Huesped)
hola creo que podemos ser muy amigos soy de sonora te quiero conoser y ser como tu eres y como eres como un gran amigo
 

carlos
(Huesped)
hola!!! busco amigas ,, bueno yo soy rubio pelo liso por ls hombros masomenos, ojos verdes azules y blankito... mi correo es cardelplata5@hotmail.com tengo fotos!!
 

hola
(Huesped)
hola soy de cozumel tengo 19 aсos
 

D. 32
(Huesped)
Hola, sabes me sentн un poco identificado contigo, al igual q tu busco una chava q sea honesta, q no le cueste trabajo decir "Te quiero" y q me sea fiel, se puede decir q soy algo nuevo en el amor, pero sabes, no soy un patan. Talvez pienses q es casi imposible encontrar a un chavo con el perfil q propones pero no lo es, puedo presumirte q en todas mis relaciones he sido fiel ( aunque talvez lo dudues ) y soy una persona q no le tiene miedo a la verdad ;creo q eres una chava especial, lo digo solo por la forma en q pides a tu principe azul, una chava asi solo puede ser muy sencible y especial.

Saludos recuerda q si tienes q esperar al amor 2 o 3 vidas serб mucho mejor porq mientras mas tiempo tarde, mas tiempo tardarб en irse! Bye
 

roberto
(Huesped)
hola yop tambien busco amigos y tal vez niovia mi correo es robertorammstein@hotmail espero me respondas ok besos muaaaaaaa
 

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com