Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Patty
(Huesped)
Hay este chico que me gusta pero me habla muy poco. Cada vez que me mira me ignora y cuando estoy con mis amigas llega y me dice hola. A veces me habla pero a veces no. Yo pienso que le gusto pero no me quiere decir o le da miedo o verguenza. Como puedo saber que le gusto?y que debo de hacer para que me hable mas?
 

SI EL POR SI SOLO NO TOMA LA INICIATIVA PARA ENTABLAR UNA AMISTAD CONTIGO, INTENTALO TU. HABLA CON EL DE CUALQUIER TEMA, TAL VEZ MAS ADELANTE TE DARAS CUANTA SI LE INTERESAS O NO. BUENA SUERTE Y ANIMOS. LA AMISTAD ES EL MEJOR DE LOS REGALOS..................... ASI QUE NO A POR ELLO, LA AMISTAD ES UN TESORO.
 

PERDON, QUISE DECIR QUE A POR ELLO.

 

Patty
(Huesped)
Gracias
 

yummi
(Huesped)
Patty veo que eres buena dando consejos por eso yo te pido uno.Un chavo de mi escuela me vuelve loca.Creo que el sabe que me gusta pero no me a dicho nada.ESmas no nos hablamos ni nada,y lo tengo para clase.La gente dice que talvez es un poco timido que poreso no me dice nada pero yo se que el no es nada timido las miradas entre nosotros sis son muy constantes pero nose por que me ve yo lo veo por que me vuelve loca pero el?Yel super me ga problema esque las personas me decian que yo me le acerque pero el ahora esta muyyyyyy lejos de mi.Yahora como voy a saber sia sus miradas eran las mismas que las mias.
 

yummi
(Huesped)
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

patty
(Huesped)
por que dices que soy buena dando consejos
 

yummi
(Huesped)
ups bueno quien sea que haiga escrito solo necesito un consejo nose que hacer
 

Angelica
(Huesped)
Sara ayuda eres buena en consejos a mi me gustaba un chico y alguien le dijo a el chico q el me gustaba y el me pidio el empate yo le dije q si y al otro dia en el colegio todo el mundo sabia una niсa chismosa lo dijo a todo pero el no me decia nada solo nos mirabamos y sonreiamos pero despues nada terminamos al otro dia esta relacion on me gustaba y ahora siento q me gusta mas q hago??
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com