Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

darwin
(Huesped)
estoy viviendo por una situacion muy tragica la mujer que mas ame en mi vida despues de casi cuatro aсos derrepente me dijo que ya no sentia lo mismo por mi me dolio mucho pero estube superandolo ya que en mi la cosa era lo mismo pero me dolio cuando despues de una semana me dijo que era por que sentia algo por otro persona resulto que mientras estubo conmigo anters de terminar ya estubo saliendo con otra persona es presisamente la metnira el engaсo y la traicion lo que me duele mucho es una decepecion que me hace vivir una pesadilla y lo peor es que tengo que verla todos los dias ya que estudia conmigo desde entonse svivo una tortura que parese eterna espero que me sepan aconsejar porque solo me dedico a tomar y a llorar y cuando que leo enlas pagians del internet solo encuentro desiluciones provocadosa por hombres lo que me causa mas desilucion espero que me ayuden gracias.

 

German
(Huesped)
Tendrias q demostrarle a esa persona q tu ya no la amas q lo q paso paso y si la amas todavia encarala y preguntale por q te dejo...q es lo q le isiste faltar a ella...q tiene el otro q vos no tenga...y asi vas a poder dejar a esa mujer y trata de salir mas despejar tu mente pensar q no es la unica mujer q hay en la vida.La vida es una sola y no se nacio para sufrir...pensalo un consejo de un chico...Germбn
 

cend4y
(Huesped)
TRATA DE NO HACER OTRAS COSAS Y DESOCUPAR T MENT EN OTRAS COSAS ;)) S
 

cend4y
(Huesped)
TRATA DE HACER OTRAS COSAS Y DESOCUPAR T MENTe
sal con amigos y piensa k hay muchos peces en el agua
 

Alvaro
(Huesped)
Escucha, lo que tienes que hacer es, para empezar, cortar por lo sano, si tienes fotos de ella, mбndalas a la basura, si tienes otras cosas, como videos, cartas y todo eso, envнalas al tarro de basura, porque tienes que olvidarte de ella, ya que te estб haciendo mucho daсo y es hora que empieces denuevo. Ella, mi querido amigo, no es la ъnica mujer en esta tierra y tienes que asumirlo de una buena vez. Hora de que te quites esa polera que dice " XX te amo" (XX es el nombre de la mujer que te dejo) y te olvides de ella para siempre. Y si estudias con ella, pues entonces trata de hablar lo justo y necesario, no te hagas el lindo con ella ni tampoco se te ocurra caer en la viejнsima trampa de las mujeres que es la coqueterнa, y aunque se vea muy seria y muy callada, siempre intentarб dejar sus encantos por dуnde ponga un pie.
Y recuerda que cuando al fin te hayas olvidado de ella, estudiar con ella no serб un problema ni una tortura en lo absoluto. Xao!!! y cuidat
 

hola cariсo
(Huesped)
bueno amor que te puede decir, este yo e pasado casi por lo mismo pero nada lo que tu tienesque haser es que cuando ella te saludes pues tu la saudes normal y lo sigues caminando y nada picheale ni la mires y tu veras que ella se va sentir un poco incomoda
 

Alex Ricky
(Huesped)
Mientras tu sufres la gila esta que se vacila, seguramente ella no es de esas que les guste el trato que le diste, por eso choche, tienes que tratarla con mucho carбcter, tenerla pendiente de ti, dominarla por completo, hacerle el amor salvaje, osea lo que ella busca son experiencias mбs emocionantes, la rutina la mata. Y deja de estar lloriqueando porque con eso, ella goza mбs, son unas jugadoras y una cosita, creo es mejor que ella se haya apartado de ti, porque ella lo hubiera hecho mбs tarde o mбs temprano, asi son las jugadoras. El que ahora tiene va a pasar igual. Deduzco que eres una responsa responsable, con metas claras, entonces ella jamas te hubiera convenido, no te merece. Yo pasй algo parecido, pero despuйs de mucho tiempo ellas terminan arrepitiendose. Y lo peor es estar encerrado, tienes que salir, permanecer con los amigos dedicarte a estudiar de lleno.
 

No importa
(Huesped)
hola yo creo q" mi nombre a ti no te importa osi bueno mi nobre es luisa y si hay algo q" debas aser es no darle importancia a esa mujer no te preocupes ella no es la unca mujer en la vida y si no te supo valorar es una tonta fresco tarde o temprano llegara una mujer q" te va a sacar esa mujer del corazуn y de la cabeza bay cuidate y sabes haz concegido una amiga si guieres contactarme mi correo es luisaferpink1@hotmail.com ojala se te mejore ese corazуn picos
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com