Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

jairo
(Huesped)
Hola mi nombre es jairo ykeria ver si alguien me podria dar un konsejo:
hace tiempo estuve enamorado de un achika k me lastimo mucho y de ahy tengo miedo a acerkarme a una chika y ahora kreo me estoy enamorando de nuevo de una chika preciosa lo malo es k nose si le gusto ella me da miradas me sonrie pero es k tengo miedo de acerkarmele o pedirle su telefon por temor a enamorarme kon tan solo eskuchar su vos si alguien me entiende por favor deanme un konsejo se los agradecere mucho
se despide un chiko kon el korason por reparar
bye
 

angie
(Huesped)
si te interesa mucho la niсa, ps porque no acercarse? igual y si tns miedo a q t lastimen y asi, pero ps a vcs hay que arriesgarse, tu platicale o invitala, solo sonrie y acercate un dia, y ya de ahi ps lo q salga jeje, pero a vcs hay que armarse de valor, si no, no t ilusiones mucho mucho, y asi ya no t lastims tanto, y ya dependiendo de como vaya ps ya decides si si te gusta y todo o si ya no
 

jairo
(Huesped)
hola
gracias por el konsejo amiga se k me servira de mucho
 

laura
(Huesped)
oyes de donde eres, quiero conocerte ,mas respondeme x favor espero tu respuesta hoy.
 

jairo
(Huesped)
hola soy bde peru y nose me puedes escribir a
elega_jairobf@hotmail.com
t estare esperando

 

jairo
(Huesped)
ya t e dado mi m,sn espero k me eskribas pues ok

 

ottovaenius
(Huesped)
mira lanzate porque el que no arriesga no sabe lo que se pierde. Imagina que por ese resentimiendo la pierdes y es ella el amor de tu vida.
Tu has tenido una mala experiencia y lo que tienes que hacer es quedarte con todo lo bueno y aprender de lo malo para que en el futuro no te vuelva a pasar pero jamas tengas miedo y arriesga.SUERTE!
 

jairo
(Huesped)
gracias

 

jIRO
(Huesped)
pero es k soy muy orgulloso
 

jairo
(Huesped)
hola amiga kiero konocerte mi msn es hernan_leo17@hotmail.cmo
 

ana
(Huesped)
no t,ilusiones y espera el momento
 

jairo
(Huesped)
pero es k ya no puedo esperar
 

YESENIA
(Huesped)
HOLA ME LLAMO YESENIA їERES DE ANTOFA TENGO UNA VERSION MUY PARECIDA A LA TUYA
 

YESENIA
(Huesped)
HOLA ME LLAMO YESENIA їERES DE ANTOFA TENGO UNA VERSION MUY PARECIDA A LA TUYA SUCEDE Q POR MI CASA VIVE UN NIСO Q SE LLAMA JAIRO NOS MIRAMOS NOS SONRREIMOS A MI ME ENCANTA Y EL POLOLIABA CON UNA CHIK Q SE LLAMA BA CAMILA POR FAVOR RESPONDEME CHAITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

ALE
(Huesped)
MIRA AMIGO NO TODAS LAS CHAVAS SOMOS MALAS ESO TOMALO MUY ENCUENTA Y TAMBIENACUERDATE DEL REFRAN QUE DICE "CON LA VARA QUE HAS MEDIDO SERAS MEDIDO"ESTO SIGNIFICA QUE ELLA TE HIZO SUFRIR MUY GACHO PERO DESPUES A ESA VIEJA LE VA A IR PEOR (NO TE PREOCUPES)
Y SI DICES Q LA OTRA CHAVA Q T GUSTA TE VE Y TE SONRIE CREEME YO DIGO Q LE GUSTAS Y NADA PIERDES EN INTENTARLO SINO YA HABRA OTRA OPORTUNIDAD MIENTRAS TRATALA Y TAMBIEN TRATA DE NO CLAVARTE TAN FACIL POR Q LUEGO ES MUY FEO Q TE DEJE
BUENO BYE
//*SUERTE//*
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com