Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

HOLA A TODOS, me llamo kev tengo 16 aсos y pido ayuda este es el tema: Una chika vive por mi casa pero no nos conocemos no se como se llama, pero siempre me la encuentro de casualidad , parece el destino pero no creo en eso , siempre k la miro a los ojos ella tambien me ve a los ojo y se sonrie,es un amor , yo tambien sonrio y llevamos un mes asi cruzandonos y mirandonos.
їk hago ellla me gusta me atrevo? їcomo puedo hacer para hablar con ella y si ella siente algo por mi? .pido ayuda porfis..
 

Camila
(Huesped)
comienza saludandola; si se cruzan atrevete a decirle un simple "Hola!" cuando se miren; despuйs todo lo otro vendra solito. Exito
 

eso me han dicho muchos y creo k lo voy a hacer ..k mas puedo hacer ,..gracias.
 

KEV
(Huesped)
HOLA A TODOS, me llamo kev tengo 16 aсos y pido ayuda este es el tema: Una chika vive por mi casa pero no nos conocemos no se como se llama, pero siempre me la encuentro de casualidad , parece el destino pero no creo en eso , siempre k la miro a los ojos ella tambien me ve a los ojo y se sonrie,es un amor , yo tambien sonrio y llevamos un mes asi cruzandonos y mirandonos.
їk hago ellla me gusta me atrevo? їcomo puedo hacer para hablar con ella y si ella siente algo por mi? .pido ayuda porfis
 

ddd
(Huesped)
saludala

 

KEV
(Huesped)
AMIGOS, YA ME ATREVI A SALUDARLA LE DIJE `` HOLA`` Y ELLA SE RIOY ME DIJO ``HOLA`` ..PERO PASE DEFRENTE, AHORA COMO PUEDO SEGUIR..AYUDA
 

lurdes
(Huesped)
hola me llamo lurdes no soy tan buena en estos temas pero te puedo ayudar en algo podes hablarle o decirle hola y chau o invitarla a salir a tomar un helado es lo mejor que nos atrae a nosotras las mujeres te deseo lo mejor y si queres mas ayuda te doy mi correo luly_ataque_77@hotmail.com un beso y suerteeeeeeeeeeeee
 

Camila
(Huesped)
Bien !!!, Ahora se valiente y ademбs de decirle " hola" y seguir de largo..
Para! y pregunta "como estas" y despuйs respira! y pregunta de que curso es, etc. cualquier cosa que te lleve a algun tema y te despides con un "hasta pronto".
Sigue contando!!.

Mucha suerte.
 

LLL
(Huesped)
HAZ LO K TE DICE EL ,AMIGO, dile ,como stas?
y mas coosas..
 

saludala y dile como estas , y habale ,ahora de que no se que
 

kev
(Huesped)
AMI GOS , MAS CONSEJOS .. YA LE DIJE HOLA Y ME DIJO HOLA... AHORA QUEHAGO PARA ENTABLARLE UNA CONVERSACION???????
AYUD EN Pґґ
 

DAVID.
(Huesped)
PANA POR LO Q E LEIDO ERS TIMIDO CUANDO TE CRUCES CON ELLA Y LE DIGAS HOLA, COMO ESTAS Y TODO LO DEMAS ATREVETE Y PREGUNTALE ACIADONDE SE DIRIJE SI TE DICE EL LUGAR DILE їTE PUEDO ACOMPAСAR? SI TE !DICE SI CLARO U OTRA COSA PERO ACECTANDO! LO HACES Y LE PUEDES PREGUNTAR Q ESTUDIA, SU EDAD, LO Q SE TE VENGA A LA MENTE PERO Q NO SEA UNA TONTERIA 100PRE SERIO PERO ESO SI NO SERIO CON UNA CAROTA SOLO SIMPATICO PERO SERIO. PARA TENER UNA CONVERSACION EXTENSA CON ELLA AVERIGUA ALGO Q LE GUSTE PERO NO TE ATREVAS A AVERIGUARLE LA VIDA SOLO ALGO Q LE GUSTE SOLO ESO,TOCAS ESE TEMA. Y LO DEMAS QUEDA DE TU PARTE SUERTE PANA ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO ESTO O.K
 

gracias amigo k mas puedo hacer algo mas suave y mas rapido..gracias..
 

amiggossss ....ya ha pasado tiempo,y a esa chica que me gusta nos hemos saludado y yo le di un papel donde decia que ''ella cada dia se volvia mas hermosa'' y parece que le gusto ..ahora ayudenme como puedo seguir hasta que sea mi chika....gracias---
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com