Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos
Tema: HELENA

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

HOLA A TODAS ESAS ESTUPIDAS YO SOY LA FANATICA N° 1 DE MY CHEMICAL ROMANCE, FUI PARA EL CONCIERTO Y PARA LOS MTV DE ESTADOS UNIDOS Y LES TOME MUCHAS FOTOS Y LOS GRABE, ADEMAS ME ENCANTA EL VOCALISTA ES MUY TIERNO Y TRATA A SUS FANATICAS DE LO MEJOR LO SE PORQUE LO VI EN UN SUPER MERCADO Y ME TOME FOTOS CON EL. TENGO SU DISCO, AFICHES, CAMISAS, FOTOS, TODO LO QUE UNA FANATICA PUEDE TENER
 

Soy Shoo!**
(Huesped)
Pero porke hayas hecho todo eso no te vayas a creas superior ke las demas, ya el ni se debe acordar de ti...xD!
 

Angelica
(Huesped)
hubieras aprovechado para preguntarle su msn pero sabes no te creas superior a los demas todos somos fanaticas =es sepamos o no sepamos nada de el
 

jannet espinoza gonzalez
(Huesped)
hola yo quiero formar parte de tu club,y la verdad tienes rason no importa si esta chava esubo junto a el ,o que alla hido a su concierto lo importante es que lo admiramos y tenemos algo en comun el escuchar su musica que es super padre,y ademas lo admiro.
Me encantaria ser parte de tu club
porfa espero me contestes y si puedes manda novedades o noticias de el.
 

lili
(Huesped)
tu vas a hacer la fanatica numero 1 , sabes aunque tengas afiches, poleras y todo eso se nota que sabes bvien poco de la banda.
porque le pusiste al tema "HELENA" de seguro que es la unica cancion de MCR que conoces, te apuesto que nisiquera sabes quien fue HELENA. y porque dices que tienes su disco si no es uno solo
sabes cualquiera puede tener esas cosas , pero si realmente fueras fans de MY CHEMICAL ROMANCE por lo menos sabrias eso y que el nombre del vocalista es Gerard Arthur Way
asi que si vas a presumir por lo menos informate primero mira que no sabes ni siquiera lo basico OK

 

NORMA
(Huesped)
SI ES SIERTO LO K TU DICES LILI ES MEJOR K NO ANDE ESTA CHAVA PRESUMIENDO TOSAS ESAS COSAS K TIENE DE MCR
LAS VERDADERAS FANS COMPARTEN LO K TIENEN CON OTRAS FANS Y ESTA SE SIENTE BIEN ALTA K CUIDADO!!!!!!!!!!!!! SE BA A CAER DE SU NUVE DE VANIDAD Y YA BAJALE AMIGA NO SEAS TAN PRESUMIDA OK ............. BUENO LILI SI ME KIERES AGREGAR MI MAIL ES my_chemical_norma@hotmail.com
ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

NORMA
(Huesped)
SI ES SIERTO LO K TU DICES LILI ES MEJOR K NO ANDE ESTA CHAVA PRESUMIENDO TOSAS ESAS COSAS K TIENE DE MCR
LAS VERDADERAS FANS COMPARTEN LO K TIENEN CON OTRAS FANS Y ESTA SE SIENTE BIEN ALTA K CUIDADO!!!!!!!!!!!!! SE BA A CAER DE SU NUVE DE VANIDAD Y YA BAJALE AMIGA NO SEAS TAN PRESUMIDA OK ............. BUENO LILI SI ME KIERES AGREGAR MI MAIL ES my_chemical_norma@hotmail.com
ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Angicrazy13
(Huesped)
primero ubikt, yo creo que nisiquiera sabes quien es HELENA, y apuesto que es la unica canciуn que has escuchado de ellos... pues sabes q... si fueras verdadera fans de mcr como dices ser no fueras tan echona ok...xq a los chicos de la banda eso les saca de quicio ok їhable Klaro?
 

jujita_arg
(Huesped)
el ser fanatica no esta solo en lo ke puedes tener de ellos ni en presumir ke lo conozcas(si eske es verdad) el ser fans es tenerlos en cuenta mas en tu corazon ke en un poster de ellos y tener su cd obvio pero aki en argentina o por lo menos en mi provincia no venden nada de ellos solo el cd y lo toman como un cd nuevo a pesar de ke ah salido en el 2004 muchas vamos al paso ke podemos y por eso somos todas fan snumero 1 de M.C.R y si lo conosiste me alegro por vos pero no por eso el te va a tomar como su fans numero 1 asike kallese ademas para ke le pones helena a este foro? el nombre del grupo no es asi y esta bien ke un video muuuy bueno de ellos si se llame asi y la abuela de gerard y de mikey se llama asi pero no tiene nada ke ver en este foro de habla de MCR no de sus parientes!! HUEECA
 

jujita_arg
(Huesped)
Se nota ke si sabes mucho de ellos yo tambien se muuuuuuuuuucho de ellos y solo los conozco hace 2 meses mas o menos...io tengo el segundo cd verdadero porke al rpimero aca en argentina no lo venden y en mi provincia no venden posters ni remeras ni nada de ellos solo el cd,nose si en buenos aires si pero en mi provincia no,conozco mucho de gerard pero nose si alguna vez tendre la oportunidad de verlos en vivo!! espero ke si...y nada me voi chaus!
 

jujita_arg
(Huesped)
Se nota ke si sabes mucho de ellos yo tambien se muuuuuuuuuucho de ellos y solo los conozco hace 2 meses mas o menos...io tengo el segundo cd verdadero porke al rpimero aca en argentina no lo venden y en mi provincia no venden posters ni remeras ni nada de ellos solo el cd,nose si en buenos aires si pero en mi provincia no,conozco mucho de gerard pero nose si alguna vez tendre la oportunidad de verlos en vivo!! espero ke si...y para akellas ke dicen ke son sus "fans numero 1" CALLENSEN KE TODAS SOMOS FANS Y ESO ES LO IMPORTANTE SOBRE TODO PARA ELLOS!!
 

JuChI_ArG
(Huesped)
Hola nena!!!vos seras mбs estupida sabes?y no te creas superior a las demбs porque a todas las que escriben en este foro son fanaticas de my chemical romance...y mбs de gerard way y a mi no me importa que les allas tomado fotos y que allas estado en el concierto por que a mi me basta y me sobra con llevarlos en mi CORAZON...PARA SIEMPRE y tambien tengo fotos e imagenes de ellos y eso no me hace superior a ellos y cdo vengan a la argentina los voy ha ir a ver y cual es?por que los vea soy superior a los demas??????їїїїїї y tmb escucha su discoo y no soy superior ni la fans NUMERO 1 TODAS SOMOS IGUALES QUE TE QUEDE CLAROOOO =o) Y ESO NADIE LO VA A CAMBIAR!!!! ASIQUE NO TE HAGAS LA MБS NENA PORQUE QUEDAS COMO HUECA APARTE SABES QUE?YO TENGO SU MAIL Y POR ESO NO ME CREO SUPERIOR POR Q OTRAS CHIKS TMB LO TIENEN y que tiene nenaaaa bueno aparte que te haces la mбs HELENAAA este foro es de M.C.R no de HELENA su abuelaaa asique shoooooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 calleseeee y deje de hablar ESTUPIDESES HUECAAAAA DEL ORTOOOOOO ..........SEGURO QUE NO TE BANCA NADIEEEE
 

jujita_arg
(Huesped)
che loka tenes toooda la shazon amigueta!!...no vamos con mi vieja a ver MCR a bueno aires keres?? bueno si llega a venir che juchi me alegro ke te halla gustado MCR ahora te puedo secar la mente y la gay del orto ke dice ke somos estupidas porke no tenes nada de ello?? jajajaa tenemos lo mas importante y saves ke es?? SU MSN jajaja y chupamela ke te lo voi a pasar!! JUAAAAAAAAAAAAAA
 

geovanna jaine
(Huesped)
mira es cierto que puedes tener todo lo que tu quieras pero el ni se debe de acordar de ti por que eres una insignificante presumida asi que guardate esos comentarios para personas mediocres,chismosas y soсadoras como tuЎ
 

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
creo q tienes mucha razon,en chile yego hace unas semanas el CD!!y por mi no puedo ni pudiera ir a ningun consierto de ellos porq todos se realizan en santiago y por otra parte mi edad y mis papas ni locos me dejarian ir para ya...por eso cada uno ba al ritmo q pueda pero aunq no sepa nada y los ame de verdad se considera como una fans ,....pero lo q la loca "g"dice demuestra q no tiene 1respeto por los demas 2q no demuestra ser buena fans,porq aunq se sepa toda la vida de cada integrante lo demuestra como el lujo q otras fans no tienen(SE COMPORTA COMO UNA NIСA PEQUEСA)algo q ni yo ago 3Este mensaje"EL Q MANDO "HELENA" fue enviado hace caleta de tiempo ,no a sido la primera vez q lo vea(es decir q sus intenciones son mas q claras SOLO QUIERE MOLESTAR Y CON SU PALABRITA"STUPIDAS"En realidad no me da ravia ni nada solo algo de pena porq (si es verdad)no aprovecho de vuena manera ese momento d estar con mcr ,porq si yo fuera cualquier chico de mcr me sentiria mal de q por mi culpa esa persona este dejando la embarra(no tan grande pero al fin y al cabo embarra)me sentiria como el OLLO,y4Solo una recomendacion:_esa actitud no es de niсa grande,y si te crees pequeсa ...........en realidad no se, pero tengo claro q mejor ANDA A chupate el dedo en vez de escribir puras tonterias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_chao se despide CAMILLA!!!
 

rinna
(Huesped)
hola en primera yo no soy ninguna estupida y si tambien soy recontrafanatica de los hermosos MCR y te escribo porq la verdad me das envidia hubiera querido estas en tus zapatos para conocer a los muchachos neta bien por ti felicidades de seguro tienes esa sonrisa q no te la quita nadie a ver si me mandas por lo menos una de tantas fotos q tienes a mi e-mail chinitamaya_12@hotmail.com chau espero tu respuesta y una vez mas te envidio!!! bye
 

GEOVANNA JAINE
(Huesped)
yo te aconsejo que no te rrebajes a esa por que deseguro ni tiene fotos como dice yo si agregame jaine24@hotmail.com
 

maria de gracia
(Huesped)
hola a todas es cierto lo q dice:ANGELICA si estabas ahi con el hubieras tenido la oportunidad de pedirle su msn aunq yo nunc lo eh visto ni en conciertos ni dada solo teng sus posteres namasssssss aun asi no importa soy su fans y lo sere siempre porq lo adoro alusino por el tu tubiste la dicha de verlo y sacarte fotos con el yo nunc asi q no te hagas la mas impotante eso no es nada como dicen otras aqui lo mas seguro te olvido como todas las demas su mundo esta lleno de viajes mas musica y muchas fanssss.
 

maria de gracia
(Huesped)
mira lili querida ninguna de nossotras no soms estupidas la unic aestupida eres tu porq ahi mamita no tienes q hacerte la importante tragat tus comentarios ,nosotras las demas q estamos aqui si sosmos fans sullas a el no le gustria q ninguna peleara por el es es muy lindo y tierno no una serpeinte como tu asiq cuid tu boca y nos respetas q es eso de estupidas a nosotras , mide tus palabras nadie te esta ofendiendo no ofendas ok maduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te falta madurarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 

tiburi
(Huesped)
estupida tu jefa no soy vieja a mi seme hace ni te gusta y te cres mucho
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com