Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

pac
(Huesped)
ojala me localices, intentare que t llegue esta dire d foro y podamos continuar aqui nuestra relacion. ojala me sigas queriendo.
 

pac
(Huesped)
їno has querido decir nada, has sido tu quien ha entrado?, seguro que no has sido tu, bueno ya se pasara esta pesadilla. es mucho ya esto riro, ojala hagas q pueda continuar queriendote.
 

..............................
(Huesped)
riroci gracias x ti amor mio. a ver si te gusta este lugar para seguir en contacto x net cuando estas de viaje de empresa por lo largo y ancho de este mundo, mia q tengas esa virtud empresarial de ojo clinico y q t den a ti toda mision de compra y venta de tantisima propiedad de esa multi q t contrata y paga. ЎЎte quiero amor mioЎЎ, ojala te guste el sitio para nuestro nidito. ЎЎ te quieroЎЎ
 

riro
(Huesped)
eres unico pacЎjajaja,ya sabes que te quiero como te lo tengo que decir para que me creas,me ha hecho gracia esto que has hechoЎЎЎte quiero pacЎЎ
 

..............................
(Huesped)
amor mio, uffffff..... que alivio rirocilli, estaba harto de tener que comunicarme entre tanto expectador de otra cuestion que no era el amor, pobre is, le escribi en pleno bajon y creo se ha quedado un poco impresionado, la joia estaria de bromas cuando me dijo que vuestros exesposos eran muy amigos y que cenabais juntas con ellos en muchas ocasiones en tu casa, pobre, es una buena amiga pero bromista tambien, ri, por fin he descubierto cual es el pajaro que canta en los jardines del monasterio que dan mis ventanas posteriores, ese silbido que jamas habia oido antes resulta que se trata de un estornino, entre los pajaros se influencian sus cantos intentando imitarse y adoptan con exquisito gusto lo que mejor les suene, este ha oido mucho el canto de las tortolas introducidas de otros paises como la turca y senegalesa, el estornino creo imita a las tortolas y nomle sale igual pero es mas bonito su imitacion que el canto de las tortolas. esta semana ire a la boda civil de la hermana de vielo. te quiero mucho amor mio ЎЎte quieroЎЎ
 

riro
(Huesped)
hola cariсo,que suerte tienes de escuchar a los pajaros desde tu ventana,yo desde la mia lo que escucho es a un vecino con una moto de esas feas con cuatro ruedas,oye que te quiero ya lo sabes,y desearia estar en el lugar de la hermana de vielo,Ўpero contigo, nunca me dices como vas vestido para que yo te imagine lo guapo que vas,ya te lo pregunte,por fin llueve hoy en sevilla,donde estabas tu,me encanta ver llover,Ўpac te quieroЎojala te vea pronto,bess
 

riro
(Huesped)
bueno pac,aqui estoy como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como,me enviaste aqui,y aqui sola estoy donde te metes,o querias quitarme de aquel foro para seguir tu solo con la politica que tanto te va,bueno yo me tengo que marchar, te dejo mientras un beso y un ЎЎte quiero muy apretaoЎЎ
 

.......................
(Huesped)
amor mio como cuando te leo no oigo tu tono de voz, no se si estas de broma o no, amor mioїcomo puedes decir que he querido quitarte de enmedio de aquel foro, lo unico que pretendo es que estemos en una atmosfera mas apropiada para nosotros. sabes que no hay nada que desee y ame mas que a ti, la distancia y el tiempo que nos separa desde que me enamore de ti son una tortura que llevamos pulso como bien sabemos, fijate si te amo rirocilli. hoy tengo tantas ganas de ti que ni te imaginas, he estado viendo fotos tuyas, no te vayas a poner triste rirocilli, ya estamos acostumbrados a este tipo de vida que llevamos y no vamos a llorar, que lloren los mirones mal educados que pudieran leer y saber. їhabra coyillas que sigan este amor que sentimos reciprocamente, al menos tengo fotos tuyas pilli, їtienes tu imagenes mias que puedas ver como yo veo las tuyas?, mi vecino fernando es un tio super solidario y leal, es el bajo de las niсas, me invitу una vez a ver actuar a oґfunkillo y a lkas niсas en una fiesta privada a puertas cerradas, fue increible amor mio, creo que jamas lo olvidare aquel impresionante c oncierto alli delante nuestro, luego nos marchamos a un bar de aurora y a puertas cerradas alli estuvimos amenamente hasta las tantas. se que te hubiese gustado mucho estar esa noche conmigo. їpor que te querre tanto amor mio?. se que es broma lo que me dices de que te he querido quitar de enmedio del foro, jajajajajaja pillina mia. ya tengo mi nuevo ordenador de ultima generacion con el xp incorporado. ahora archivare musica de radio y podre oirla en mp3 mientras viajo, creo que ire a madrid al simposiun del partido, le llaman accion por la justicia, ya sabes que a mi el nombre que me gusta es unificacion civil, pero no mme importa, estoy trabajando en nuestro foro privado metiendo mensajes de iniciativas y enfoques de programa, me han contestado que estan conmigo, ya sabes que soy republicano centrista, pillilli amor mio no sabes las ganas que tengo de estar contigo, me iria contigo al campo y no me separaria de ti un metro durante un mes, se acaba el espacio sigo ahoraЎЎte quieroЎЎ
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com