Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

hugo
(Huesped)
porfavor fans de my chemical romance ayudenme a saber de donde se origina el nombre
 

Liliana Way
(Huesped)
Hola! El nombre lo propone Mickey Way para la banda y surge de las obras de un novelista q se llama Irvine Welsh. Solo le aсadieron las palabra "My" a Chemical Romance para personalizarlo... OK! espero t haya ayudado un poco.. Y GERARD WAY es lo mбximo !!!!! BYE
 

miriam
(Huesped)
nose ni me interesa por favor vayan a un fonaudiologo, esa banda es una porqueria. escuchen mejor pibes chorros
 

jujita_arg
(Huesped)
AJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....sos argentina?? me parece ke si porke si conoses a los pives chorros entonses debes serlo...NENA DE KE VILLA SOS? JAJAJAJAJAJA como podes esuchar esa cagada de pives chorros io creo ke hasta panam esta mejor ke eso ajajjajajajajajaja!!! POR FAVOR anda a vos a un fonoudiologo ke esa guevada es peor es mas MCR a cresido bastante para el poco tiempo ke lleva el vocalista tiene una voz impresionante ya kiero ver al de los pibes chorros cantar asi cuando eso pase!! llamame y vamos a ver ke pasa pero anda a ponerte la posherita amarisha y los zapatos fucia para bailar los pibes choshos ke tan buenisimoos JAJAJAJA SALI DE AKA NEGRA PROSTITUTA!!
 

jujita_arg
(Huesped)
a huevo loko!!...ke bellio ke es el punck!! agunate MCR!! y la yarca olo a culo akella ke al pedo ke esta...y el pelotudo ke invento el tema porke mierda no entra a contestar lo ke dicen aki mierda pendejo boludo!! jajaja
 

xikuuu
(Huesped)
ke t pasa ignorante mychemical es lo mejor del mundo sobretodo gerard way
 

lili
(Huesped)
sabes asi como a ti no te interesa MCR aqui tampoco a nadie le interesa tu opinion ni tu grupillo ordinario de los pibes chorros
sabes me das lastima aprende a escuchar mejor musica ok!!!!!


BYE BYE!!!!!!!!!!!!!!!!

 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
PERDON POR SER TAN INEXPERTA EN TU TEMA PERO їEN CUANTAS PARTES AS ESCRITO Q MCR ES PEOR Q LOS PIBES CHORROS?PORQ E ESCUCHADO ESO EN VARIAS PARTES YїQ MIERD... ES"PIBES CHORROS"?
 

Soujiro
(Huesped)
el nombre se origino cuando el medico que atendia a Gerard le dijo que lo suyo era un ronace quimico; a lo que йl respondio "Ese es un buen nombre para mi banda!". Tambien hay otra version de que el nombre se le ocurrio a Mickey antes de que se formara la banda.
 

paola
(Huesped)
el nombre se origina de la novela de Irving Welch CHEMICAL ROMANCE ignorantes
 

andrea
(Huesped)
por dios que te pasa tu estas lok o te pican las emorroides my chemical romance es la mejor banda de todo el mundo nose que coсo es pibes chorros pero se que ni en un millon de aсos superara a my chemical romance ni el vocalista de tu raro grupito a gerald y a su imprecionante voz......que viva my chemical romance, gerald way y el punk....
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com