Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Juanjo
(Huesped)
Hola Amigos y amigos

Necesito de su ayuda, miren mi problema es que conoci a una lindisima chava, en la que platicamos muy seguido de diferentes cosas (hasta de sus ex que eso me molesta) al principio ella tenia mucho interes en mi y yo no tanto, pero ahora ya cai en sus garras ya me trae cacheteando las banquetas, el problema es que nunca le he demostrado mi interes por ella y ahora ya no se como empiezo a decirle que me gusta, o demostrarle mi interes por ella.

Por favor ayudenme.
espero que no sea demasiado tarde
 

liz
(Huesped)
Tu problema no estan dificil, por que no empiezas por hablar por telefono y cuando ella te diga que estas haciendo o que haz hecho tu le dices que pensando en ella solamente.

Lo que tienes que hacer es empezar a decirle cosas lindas para que empieze a sentirse que ella es la unica en tu vida, espero que te ayude esto en algo .

 

cazador
(Huesped)
No te compliques la vida, total si ella te quiere, tu solamente dile lo que sientes, їen donde decirselo?, eso si no se pero busca un buen lugar
 

linda
(Huesped)
diselo y ya

 

Juanjo
(Huesped)
Gracias por su ayuda pero siganme ayudando
 

coqueta
(Huesped)
Mira si ya es tu amiga, lo que procederia seria que tu le empezaras a decirle lo linda que es, invitarla a pasear para que vea el interes que tienes por ella, y luego ya empieza a decirle lo mucho que haz pensado en ella, asi ella sabra lo importante que es ella para tн, y luego cuando sientas que estan mб s uinidos declarate, armate de hue... y dile no hay otra forma,suerte.
 

linda
(Huesped)

Carry
(Huesped)
No es tarde, tarde serнa si ya tuviera novio o se hubiese casado, ADELANTE ya la conoces, sabes de sus gustos de sus inquietudes, salen juntos platican tienes todas las de ganar, no pierdas tu tiempo.
Primero debes empezar a decirle lo bonita que es, lo que admiras de ella, lo que sientes por ella como amiga, acariciale sus manos, mirale a los ojos con amor, y ella caera en cuenta que eres maravilloso, empezarб a verte diferente, creemelo, las mujeres nos volvemos gelatina con bellas palabras, y por supuesto un regalo cuando no sea una fecha especial ( de preferencia una joya cara) para que lo traiga consigo siempre y asi no olvide tu amor.
 

ely
(Huesped)
Mira no hay mejor forma de empezar, que disiendole la verdad, aunque no digo que te le declares si no simplemente tus intenciones con ella y que se pueden dar una oportunidad para salir y ser mas que amigos.
Buena Suerte

 

juanjo
(Huesped)
gracias por sus mensajes, seguire sus consejos, y si tienen mas ideas pues siganme escribiendo.

luego les cuento que paso
 

Juanjo
(Huesped)
Gracias por sus consejos, ahora ya le he visto y voy decidido a emplear sus consejos a ver que pasa, y espero decirle muy pronto lo que siento gracias a todos
 

carry
(Huesped)
No es tarde, tarde serнa si ya tuviera novio o se hubiese casado, ADELANTE ya la conoces, sabes de sus gustos de sus inquietudes, salen juntos platican tienes todas las de ganar, no pierdas tu tiempo.
Primero debes empezar a decirle lo bonita que es, lo que admiras de ella, lo que sientes por ella como amiga, acariciale sus manos, mirale a los ojos con amor, y ella caera en cuenta que eres maravilloso, empezarб a verte diferente, creemelo, las mujeres nos volvemos gelatina con bellas palabras, y por supuesto un regalo cuando no sea una fecha especial ( de preferencia una joya cara) para que lo traiga consigo siempre y asi no olvide tu amor.
 

dulce
(Huesped)
No es tarde, tarde serнa si ya tuviera novio o se hubiese casado, ADELANTE ya la conoces, sabes de sus gustos de sus inquietudes, salen juntos platican tienes todas las de ganar, no pierdas tu tiempo.
Primero debes empezar a decirle lo bonita que es, lo que admiras de ella, lo que sientes por ella como amiga, acariciale sus manos, mirale a los ojos con amor, y ella caera en cuenta que eres maravilloso, empezarб a verte diferente, creemelo, las mujeres nos volvemos gelatina con bellas palabras, y por supuesto un regalo cuando no sea una fecha especial ( de preferencia una joya cara) para que lo traiga consigo siempre y asi no olvide tu amor.
 

dulce
(Huesped)
No es tarde, tarde serнa si ya tuviera novio o se hubiese casado, ADELANTE ya la conoces, sabes de sus gustos de sus inquietudes, salen juntos platican tienes todas las de ganar, no pierdas tu tiempo.
Primero debes empezar a decirle lo bonita que es, lo que admiras de ella, lo que sientes por ella como amiga, acariciale sus manos, mirale a los ojos con amor, y ella caera en cuenta que eres maravilloso, empezarб a verte diferente, creemelo, las mujeres nos volvemos gelatina con bellas palabras, y por supuesto un regalo cuando no sea una fecha especial ( de preferencia una joya cara) para que lo traiga consigo siempre y asi no olvide tu amor.
 

amiga
(Huesped)
hola ya que le has podido hablar ahora lo mas importante es que le digas ya lo que sientes por ella , si la quieres dile lo que sientes y veras que te sentiras mejor pase lo que pase, te desogaras y las ganas por decirle lo que sientes ya no te torturara tanto
 

Juanjo
(Huesped)
Les quiero agradecer sus consejos, espero esta semana decirle lo que siento es mas esta noche lo que pasa es que por una o por otra cosa a la mera hora pasa algo, pero cuando la vuelva a ver le voy adecir.

Gracias
los mantendre informados
 

juanjo
(Huesped)
pues para todos los que me han seguido la pista, los he defraudado ella me rechazo y yo estaba casi totalmente seguro de que ella le gustaba esto quiere decir que cada chava es distinta y solamente hay una manera de saberlo hablen con la persona que les gusta, pero ella me dio una esperanza asi que diganme como le hago para no regarla
atte. juanjo
 

hilary
(Huesped)
expresale tu amor en una carta , es super romantico y a las mujeres les encanta , lo digo porque a mi me gustaria que me pasara algo asi que un chico me diara una carta , esa chica es muy afortunada
si sale todo bien cuidala y mimala mucho ЎЎЎЎ
 

juanjo
(Huesped)
gracias hilary seguire tu consejo, pero dime que pasaria si se lo digo personalmente,
esto no es muy romantico, se perdera el encanto si se lo digo en un parque en la tarde, lo que pasa es que ella es muy romantica e indudablemente le va a encantar esa carta lo que pasa es que su antiguo novio le escribia cartas y ella le encantaban,yo quiero que no me compare con el hacer cosas distintas para conquistarla, ayudame o ayudenme.
 

juanjo
(Huesped)
gracias
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com