Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

karen
(Huesped)
Hola mi nombre es Karen y soy una chica bien alegre, sincera, romantica, amigable y leal eh, quziera conocer nuevos amigos y compartir monetos agradables, pudes contarme tus problemas si quieres soy buena aconsejando, espero q me respondan, no me importan como sean fisicamente solo busco amigos y para la amistad no prevalece eso ok, bueno sino agregenme a karen_xsiempre1@hotmail.com, cuidense ahi nos vemos.besos
 

Carlos
(Huesped)
Hola amiga a mi me gustaria conocerte sabes, a simple vista se nota que eres una chica linda y muy buena onda, te agrego si, me gustarнa conocerte massss....
 

victor
(Huesped)
hola amiga eres justo lo que necesitaba sabes, que bueno que existan personas como tu, sabes quiero ser tu amigo y contarte mis problemas haber si asi me puedas ayudar, te veo pronto si ,te agregobye
 

gErLe
(Huesped)
Oye que bueno que existan personas como tъ que no andan inventando tonterias oye agrйgame y es que quiero saber de donde eres, tengo unos secreproblemas y no sй a quiйn decнrselos.
mi mail es gerle_heavendark@yahoo.com.mx oye escribeme y agrйgame que yo ya te agreguй y es que a veces cuando mando mails no me responden.
ATTE
La amante de Gerard
 

orlando quintana
(Huesped)
mi amor te escribo para ver si la puedes dar un poco de tu carisma positiva a mi primo que se encuentra preso el es muy buen muchacho de 29 anos nacido en cuba viviendo en la florida porfavor escribele a orlando quintana / 500 orange ave circle / belle glade fl 33430 dejame saber y te mando su foto
 

karen
(Huesped)
Holas sabes claro que puedes contar conmigo sabes, nos vemos por el msn si, y espero serte ъtil o poderte ayudar en algo, gracias x reponder, chau
 

karen
(Huesped)
Hola amigo solo dime como poder contactarme con йl asi poderlo ayudar, la informaciуn q me diste bueno no la entiendo, pero me gustarнa ayudarlo, se que a veces nos da muchas pruebas la vida y estoy seguro que de esto estб aprendiendo tu primo, me gustarнa contactarme contigo asн hablar con йl, haber si me das mas datos y te ayudo si, les deseo suerte y q les vaya bien gracias x escribir, chau
 

karen
(Huesped)
ok ahi nos vemos, considerame una amiga mбs, hasta prontico, chau, cuidate
 

karen
(Huesped)
claro que somos amigos, fue muy lindo conocerte, pronto nos vemos, bye...cuidate
 

kevin
(Huesped)
hola presiosa me llamo kevin mi correo es jeke_25_31@hotmail.com espero que me agreges para conosernos mas
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com