Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 54, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

fusionjazz
(Huesped)
Hola soy jazmin y pss he kreado este tema para todos los interesados y ke les guste la musika de My Chemical Romance.
sera komo un espacio internacional para la gente de todas partes y ke kieran konocer gente nueva e informarce mas de los shikos de MCR kon todos los ke entren aki y aporten informaciуn.
Y tambien a todos los ke les guste el emo pueden poner de sus grupos y hablar de lo ke kieran el rollo es konocer gente kon el mismo fin la buena musika (EMO) y MY CHEMICAL ROMANCE!!!! asi ke ahi dejo mi primer msg,y pss ke gracias a sus mensajes dependera de ke esto funcione asi ke suerte..!!

 

chiara
(Huesped)
a mi me encantan porfa agregame chiara_way@hotmail.com їva? me encanta hablar de ellos!!
 

aralovegerard
(Huesped)
SI A MI TBN ME GUSTA MUXO EL GRUPO Y MAS MI GERARD
 

jazmin
(Huesped)
pss dejen sus komentarios no simplemente vean y ya dejen algo hay ke mantenernos informados ke no el rollo es krear mas seguidores de MCR y poder konocer mas gente no simplemente de tu pais de todos lados ke no..!! pss y mushas gracias a las dos ke han dejado sus msg espero ke no sea el ultimo.. y pss stodo =D.

ATTE:
jazmin (novia frustrada de mikey way ^^)
 

gErLe
(Huesped)
oye, y en donde puedo encontrar esa pбgina, que no la pusiste, quiero saber mбs acerca de ella, a mн me encanta ,my chemical romance y amo a gerard y amikey way, son lo mejor y creo que el dia en que los llegue a conocer en vivo podrй morirme feliz.
 

jazmin
(Huesped)
eits a todos ya sabian ke para en enero del 2006 MCR lanzara un dvd kon su trayectoria y entrevistas y conciertos en vivo y etc etc ademas de un nuevo disko y la portada del dvd sera komo el disko de "TCFSR" pero en ves de la pareja pintada en akuarela sera una pareja real kon sangre y tendra mushas mas rarezas!! ea ea! eso es genial.
 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
me agregan plizzzzzzz................
 

lili
(Huesped)
UNA COSA:
MY CHEMICAL NO ES EMO ES PUNK-ROCK
 

jazmin
(Huesped)
ja ja ja klaro ke tiene algo de emo es emo-punk y ssi eres supuestamente "seguidor (a)" psss kreo ke debes saver ke es emo-punk si es ke has visto info de ellos y kosas asi y psss kreo ke tambien deves de saber las influencias ke tienen y ademas el emo se karakteriza por el estilo de las letras ke hablan de kosas personales,suicidios,desamores etc etc y psss ahi te dejo para ke averigues bien sip jejeje sobres.

pd:sigan dejando komentarios mi mail es nimzay06@hotmail por si kieren hablar e interkambiar inf de MCR!!! bye!
 

jazmin
(Huesped)
aaa y ademas kreo ke separe EMO y depues MCR por si no viste bien y leee bien antes de kontestar las kosas no es mi opinon jeje =).

PD: para enero habra nuevo disko0o0o0o0o!!! ea!! ea!!
 

britgeth
(Huesped)
ke bien ke ya sakaran nuevo disko y kreo ke sera muy bueno komo los otros dos bien por ellos los amooooo! MCR es la mejor banda ke hay
 

yazmin
(Huesped)
MCR es genial es el mejor grupo ke hay apoko no shikas ke gerard way esta bien papasito0o0o0o! y bien buenote y su hermana mike esta bien lindo y muy bonito ^^ y ke frank tambien esta muy hermoso pero fuera de toda esa belleza ke tienen son un grupo extraordinario y su misika es lo mejor ke hay y ke ya keremos el nuevo diskoooooo!!! o ke shikas kreen ke me ekivoko? vd ke no ;D
 

mcr es un muy grupo me enkantan sus rolas y todo lo ke tenga ke ver kon ellos
 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
yo tenia entendido q era gotico con mesclas de rock ,pero їpunk?creo q no esta en la convinacion
 

emo?
(Huesped)
quien me dice q es eso?
 

jazmin
(Huesped)
mira emo viene de emotional,emotivo y es komo una mexkla entre punk y alterno algo asi y existe mchas bandas de emo muy buenas komo saosin,taking back sunday,the used etc ^^
 

fusionjazz
(Huesped)
alaaaaaaaa!!! para navidada habra muсekos de MCR ke mejor regalo de navidaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!! y de reyes el DVD!! no mames es la mejor noticia del wooooooooooooooooooorld! ^^
 

gaby
(Huesped)
HOLAS
MY CHEMICAL ROMANS ES EMO NO PUNCK-ROCK!!!
AGREGENME PLISS gaby_bkn_22@hotmail.com
 

taty
(Huesped)
komo va a cr gotiko es EMO
 

taty
(Huesped)
komo va a cr gotiko es EMO
 

En total mensajes: 54, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com