Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 54, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

kako[x]Core
(Huesped)
My Chemical Romance es emo-punk-rock
 

jajajajaja
(Huesped)
hay tu eso lo sakaste de una pagina de internet jajaja buskas en google emo y te aparese exactamente lo ke akabas de decir o c kienes somos mas ingonrates gente ke nos kedamos solamemente kon lo k dicen otras personas y no buskamos informacion por nuestra kuenta o gente stupida y kon aires de grandesa ke se la dan ke saben todo y simplemente son pajaros nalgones asi ke no etiketes a todas de niсas stupidas or ke mas rapido kae un halador ke un kojo y parate y pss kreo ke ahi no explikaste ke signifika emo por ke la palabra emo realmente no de amocional y te faltaron utale mushas mas bandas de emo jajaja y pss kreo ke hay mas y psss puvertas jaja no se lo digas a todas ke no somos iguales y psss si algunos "sabemos" algo tratamos de decirlo de una manera ke sepan las demas perdsonas y ke aprenda algo de una manera burleska y dandonos d ekonocedores de lexiko uuu enorme y sabelotos jaja asi ke pobre pedaso de koсo haver si komo ronkas duermes...
y pss ahi deja msg jajaj haver ke tan bueno eres jajaja ade ser u morrito puverto jugando hacer grande jajaja me das pena ajena.

ASI KE A TODAS NO DEJEN KE PERSONAS KOMO STAS TRATEN DE KREERCE MEJOR KE UDS ASI KE INFORMENCE Y NO S EKEDEN KON LO KE VEN Y SKUSHAN SI RELAMENTE LES ITERESA DE LO KE DICEN...
(JaZz)
 

camila
(Huesped)
han visto saltar a mikey en el esenario alguna vez?? no verdad???? padece de asma por esto no puede saltar!!! a demas es miope, bueno aun asi es lindo!!!........ saben que cigarrllos fuma Gerard???? los que tambn fumaba su abuela Helena (Q.E.P.D.) Malboro
bye escribanme kmi_mcr10@hotmail.com
 

MmMmm...!!!!
(Huesped)
Psss eso de ke tiene asma segun havia aklarado el ke no era cierto ke dijeron eso a raiz del video de I'm not okay (I promise) al salir kon un inalador y pss y si es miope y no le gustan los pupilentes por ke le da miedo tokarse los ojos y kon los lentes ya no puede admas ray tambien es miope pero el tiene pupilentes por ke no le gustan los lentes y frank dijo ke el mejor video ke ha hesho es el de Ghost of you ke es el mejor...
hasta luego^^


(JaZz & MikEy ) xD
 

OMAR
(Huesped)
Hola chikis trikis ,sabes algo te extraсo un buen y no se ke voy a ser todas las malditas vacaciones sin ti.Seguro ke extrraсarte.


TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

CUIDATE MUCHO
 

jazmin
(Huesped)
ha ke bueno ke les guste el grupo!! jaja es lo mejor xD
 

laura_way
(Huesped)
YO AMO A GEE Y LAS QUE LO ADOREN AGREGENME LA_PRINCESITA_90@HOTMAIL.COM


AAAAA Y VOTEN POR EL PARA HUNK OF THE YEAR EN WWW.VIRGIN.NET POR FA
 

keee!!
(Huesped)
ke es eso de virgin.net ?????? =S
 

Natu
(Huesped)
HOLA
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO,VA DEMACIADO MY CHEMICAL ROMANCE.Son unos k-pos los cinco.
Y Gerard es un bombon..
Bue,bye,
 

jazmin
(Huesped)
Ke bueno ke te guste este foro y klaro MCR jeje bueno pss sigan aportando asi informacion y dejen komentarios de lo ke sean pero tampoko dejen de hesharse a los demas el fin aki es hacer amigos e interkambiar informacion de my chemical romance y de todo no para decirnos groserias ni putearnos weno jeje es todo y gracias por dejar sus komentarios ;D bueno hasta luego..!!!

by:JaZz
 

ke pedo
(Huesped)
jajaja ke kuras la mayoria de las personas ke skribimos en este foro o an kualkier foro somos mujeres jajaja ke pasa no hays hikos interesados por las buenas bandas en especial MCR ke loko jeje spero ke scriban shikos y si son wapos mejor jajaja tal ves nos hacen poner los pies en la tierra y nos kiten eso de decir hay mikey way es mio o gee es mio pero ok jaja mientras no existan hombres tan papsitos komo MIKEY WAY,GERARD WAY y FRANK IERO psss seguiremos soсando kon nuestros amores platonikos y la mejor banda ke hay...
y bueno se ke mushos han de pensar a ke somos morritas stupidas superficiales ke solo nos gusta el grupo por las karas bonitsa de sus integrantes y ovio ke no klaro ke no havemos mushos ke nos interesamos mas por la musika ke por una simple karita bonita aki lo importante es la musika los stilos y la mente abierta d elas personas a aceptar lo ke nos gusta a kada uno sin kritikar la forma de pensar d elos demas asi ke BUENA MUSIKA+BUENA BANDA+CARISMA+OPEN MIND+ROCK= MY CHEMICAL ROMANCE!!!!

PD: si eres fiel seguidora entenderas mis palabras...!!!
 

jajkjakjakj !!!
(Huesped)
jajaja me day risa eso lo sakste de internet y ahi q ser muy huek pa sakr las kosas de internet !!!
 

pero opinen pus
(Huesped)
avrile lavigne lo peor en musik !!!
 

jazmin
(Huesped)
VIRON TODO LOS PREMIOS MTV KE KURADOS SE VEIAN SE VEIAN SUPER HERMOSOS PERO HAY ALGO KE NO ME GUSTO PARA NAAA!! NO STABA MIKEY WAY ONTABA EL PAPSOTE MAS PASOTE MY CHEMICAL KE PASO AHI Y ESA FALLA JAJA OK PERO LO BUENO KE SE LLEVARON UN PREMIO SE LO MERECIAN SON LO MEJOR!!! ; *
 

eduardo t
(Huesped)
hola que tal me llamo edu. y me enknta esta banda la considero un buen motivo por el cual despertar. en realidad me hace ver de otra forma todo lo que sucede a mi alrededor. para mi es poesia para mi no es mas que romance. adoro esta quimica romantica que m acompaсa dia a dia... saludos
 

solo les pido una cosa agregenme.........se los ruego.....
romance...................................
 

karina
(Huesped)
QUISIERA QUE ME AGREGARAN PARA ASER AMIGOS MI MSN ES KARINA_MCR_WAY_@HOTMAIL.COM CLARO CON MINUSCULAS
 

jazmin
(Huesped)
eits!! a todos los ke kieran hablar de MCR interkambiar lo ke sea videos,fotos etc ahi dejen los mails para ponernos en kontanto y krear algo internacional y hablar de ellos no c lo ke sea konocer gente de diferentes partes komo he konocido ke me han agregado de aki y el ke se kiera animar pues agrenguenme o pongan sus mails para ke otras personas del mundo digo del mundo por ke hay de argentina,shiles y mexikanos y venezolanos los ke han escribido weno psss MCR lo mejor letras fregonas y unikos y psss no se krean musho eso de ke panda les kopio el estilo por ke la verdad las letras son muy diferentes alas de panda y psss los ke somos super fans de MCR sabemos ke nadie los va igualar y ser mejores ke ellos y nadie les podra kopiar su stilo por k son unikos y psss io no kreo ke panda les kopie y eso pss es una perdida de tiempo ke no weno ahi dejan komentarios le sdare mi mail por si kieres hablar sale hasta luego!!

jazmine & mikey </3 ;* jaja xD
nimzay06@hotmail.com
 

yesenia
(Huesped)
la verdad tienes razon es punk-rock pero si t has dado cuenta que luego suena un poco melancolico????????????
por eso tmb dicen q es emo pero.......es PUNK-ROCK!!!!!!!!
 

YESENIA
(Huesped)
oye jazmin excribiste:MCR es genial es el mejor grupo ke hay apoko їshinkas? ke gerard way esta bien papasito(ESO SIN DUDA PERO Q ES ESO DE shinkas? )їpor k escribiste hermana de gerard MIKEY esta bien guapo y lindo? MIRA ESO SIN DUDA!!!!!!PERO NUNCA LE DIGAS NIСA A MIKEY!!!!!!!!!!!!!!ATTE: mychemicalromance_anarkismi_dark_666@hotmail.com

pueden agrgarme para ver videos opinion e intercambiar inf. o fotos
otra cosa tienen q buscar una pagina donde critican el video de helena!!!!!!!!y muy feo por fa agregenme!!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 54, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com