Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..............................
(Huesped)
NECESITO SABER SI AUN ME DEJAS IMAGINARTE EN MI ALMOHADA Y BESARTE
 

..............................
(Huesped)
їno dices nada, riro?. pilli
 

..............................
(Huesped)
son gentuza, pilli. perdoname, ayer me he dado cuanta de cuanta escoria hay por aqui. te quiero amor mio.
 

..............................
(Huesped)
no hay nada tan deseable y entraсable como poder amarte, ЎЎte quiero muchisimo amor mioЎЎ. perdoname.
 

......
(Huesped)
ЎЎte dejo mi almohada,mi colchon,el catre,mi cuerpo y mi corazon,para que les hagas felizЎЎЎte quiero pacЎЎЎ
 

..............................
(Huesped)
amor mio no hay nada que me pudiera hacer mas feliz como que tu me ames, te imagino y me entran esas ganas de ser eterno solo por mirarte y sentir dentro de mi ese amor para siempre que solo tu me suscitas, le han robado la moto a pa, que poca imaginacion creo se gastan para agilizar la cuestion de gestion en las comisarias, muy educados y atentos pero poca luz de ordenes de arriba para la eficiencia de sus competencias, pa estaba con su amor e, mientras comiamos le he enseсado tu foto a e, y me ha dicho que si eres muy guapa cuando se lo afirme al mostrarsela. pa y luki dicen que no confie totalmernte pues podrias hacerme mucho daсo al final, creo que mientras haya una sola posibilidad de que me ames para que sea incapaz de dejarte y no guardarte tu lugar en mi corazon tuyo. ahoramismo confio mucho enti y estoy en ese cielo que tu me proporcionas, te quiero mucho amor mio, nada se interprondia entre nosotros, lo que tu creas mejor hare, me han matado esta maraсa infecciosa que publica nuestros mensajes, es mas fuerte el amor que te tengo que el daсo que puedan hacerme no respetando mi intimidad, tu como eres imaginaria y te protejere a muerte, jamas podran daсarte. estoy sonriendo amor mio, te quiero, quienpudiera darte un beso tierno en tus labios esos puerta de mi amor de este unico universo. te adoro amor mio.
 

...
(Huesped)
gracias amor mio.
 

...
(Huesped)

ЎЎЎGUAPOЎЎЎ
 

..............................
(Huesped)
SOLO PODER TENER EL OLOR DE LAS ROPAS QUE TE QUITARAS PARA METER EN LA LAVADORA ME EXTASIARIA DE LA FORMA MAS AGRADABLE Y DULCE MI SENTIR Y EL SUEСO SERIA CELESTE DURANTE TODA LA NOCHE. їSABES QUE COLOR TIENE EL AMOR, DEL MISMO COLOR EN TODOS LOS HUMANOS, QUE PENA NO PUEDA NO SE X Q METER LAS FOTOS QUE ACABO DE HACER A MI ULTIMA ESCULTURA QUE HE ACABADO HOY, ES EL BUSTO DE UN JOVEN AFRICANO VESTIDO FUNKY CON LA MELENA AFRO, DICE ESTE ESCULTOR Y RESTAURADOR TAN BUENO Y TAN PUESTISIMO EN ARTE, JOSE EL LEPERO, DICE QUE ES COMO UN ANGEL NEGRO, INTENTARE METERLO EN YAHOO FOTOS Y TE DIRE LA CONTRASEСA Y EL ID Y PUEDES ENTRAR Y VERLAS. SE LAS ESTOY ENSEСANDO A UN AMIGO CON EL QUE HE QUEDADO EL SABADO EN MADRID, MSN HOTMAIL, SI NO FUERAS IMAGINARIA SOLICITARIAS TE AGREGASE A MI MESSENGER HOTMAIL, TE LO DEJO POR SI NO SABES MI DIRE HOTMAIL. pacobrudel@hotmail.com ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

...
(Huesped)
creo q lo q ocurria en yahoo fotos erea q saben la calve x q la di para ver un paso simbolo, jajajaja, he entrado en solucion, parece que me exige ahora formato diferente al archivo de mis fotos, intentare encontrar un convertidor, creo q easy tiene. besos
 

...
(Huesped)
їte entretengo mucho, me doleria el corazon si llego a molestarte, he podido poner una foto en yahoo de otro archivo compatible que tengo de un cuadro, dime que se ve pintado en el cuadro y sabre que puedes ver las fotos que te envio, pon en barra buscador yahoo fotos entras y pon en id paco_llorente y pacometa en la contraseсa. si no puedes no pasa nada. te quiero
 

...
(Huesped)
honda cueva del tiempo que se clava en las carnes aproximandome a la estela de la gruta de las sensaciones, esgrimir el trabajo que se aferra a la ruleta de las condiciones que pintan hasta que son capaces y ofrecen sus posiciones, hungida carne de tu ser y tu ser que siento en mi es tan joven y mas cada vez que pasan los dias amandote. amor mio
 

...
(Huesped)
tu esclavitud y yo tu esclavo
 

...
(Huesped)
ojala duermas y descanses bien, me acuesto pilli.ЎЎte quieroЎЎ
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com