Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

yulay
(Huesped)
bueno soy venezolana amo a gerard way osea soy iper fanatica de el en pocas palabras estoy enemorada de el y quisiera q me informaran de algunas novedades q ocurran con el osea con el amor de mi vida
 

yuly
(Huesped)
TE AMO GERRAD ARTHUR WAY
 

liz
(Huesped)
ADORO A GERARD Y ME ENCANTARIA CONOCERLO ESTA GUAPISIMO,ES LO MEJOR
 

juje
(Huesped)
SSiii,gerard e shermoso todo lo ke kieran pero no pueden decir ke estan enamoradas aunke me duele decir ke io toy obsecionada y eso duele y muchio porke es imposible y muuuuuuuuuuy imposible!!...por lo menos se ke esta en mis sueсos!
 

patricia
(Huesped)
yo tambien soy venezolana y me encanta mcr y GERARD WAY es el hombre + hermoso del mundo y para q podamos hablar d el t doy mi msn es patisa_pd
 

paty
(Huesped)
hola yo tambien quisiera saber algo sobre gerard way por que yo se muy poco de elsolo cuando nacio cuantos aсos tiene y otras cosas bueno quisiera que alguen me agregara para platicar y que me diga algo sobre el
o de otra cosa como sea mi msn es rasmus26_1979@hotmail.com por favor agregenme si? bueno eso es todo.
 

paty
(Huesped)
rasmus26_1979@hotmail.com es con guion bajo disculpenme
 

maria alejandra alba ruby
(Huesped)
lo primero que debes ya saber es su nombre, luego nacio en el aсo de 1977 y el guitarrista de su banda "el de gafitas " es su hemano es lo ъnico que te puedo decir
 

GEOVANNA JAINE
(Huesped)
jajajjajajjajjajajjajajajjaja jajjajajjajajajjajajajajjajajjaja jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
que risa lamento decirte q no eres la unica hiper fanatica de ella todas y cada una de nosotras q entramos a esta pagina es por gerard way de my chemical romance o frank o mikey mientras q los pobrecitos de ray y bob nadie los pela eso se dice fans q tal si gerard es muyyyyyyyy pesado y ray o bob tiene un grande corazon asi q no dighas tonterias jajajajjajajjaj
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
biste q ati tambien t gusta el leseo.
_no t agas la victima,y si sabes q todas somos hiperfans de ellos para q preguntabas.porq es por unos motivos:-para unas GERARD,frank,mikey.... y para otras su misica, їo no es haci?....
Como a cualquier idiot le carga q hablen mierda,(como a ti)a mi igual,y la humildad 100 bajo 0 me caen peor,.fijate ADULTA,(niсa no t digo porq...es obio no....................)porfa fijate en lo q dices q yo aunq sea mas chica q tu se bien y pienso lo q digo,y si a mi me carga tu actitud de antihumilde ,la raja por mi porq me doy cuenta q la jente haci no vale!!!
 

gerard
(Huesped)
I sorry, but I have a girlfriend.
 

nathaly
(Huesped)
HOLAAA SOY NATHALY DE BOLIVIA Y ME ENCANTA MCR SOBRE TODO GERARD WAY ES PERFECTO POR DIOSSSS ES LINDOOOOOOOOO ME VUELVE LOCA CADA DIA QE LO VEOOOOO ES LINDO PERFECTO ES TMB EL AMOR DE MY VIDA LO AMOOOOOOOOOOOOOO ES DULCE Y TIERNO TMB ES + QE EL HOMBRE DE MYS SUEСOS OK AGREGUENME A nathaly_britney1518 OK? BYE
 

nathaly
(Huesped)
HOLAAA SOY NATHALY DE BOLIVIA Y ME ENCANTA MCR SOBRE TODO GERARD WAY ES PERFECTO POR DIOSSSS ES LINDOOOOOOOOO ME VUELVE LOCA CADA DIA QE LO VEOOOOO ES LINDO PERFECTO ES TMB EL AMOR DE MY VIDA LO AMOOOOOOOOOOOOOO ES DULCE Y TIERNO TMB ES + QE EL HOMBRE DE MYS SUEСOS OK AGREGUENME A nathaly_britney1518 OK? BYE
 

andrea
(Huesped)
HOLA YULAY YO TAMBIEN AMO A GERAD WAY Y TAMBIEN SOY VENESOLANA (CARACAS) Y TE VOY A AGREGAR Y PODEMOS TRASPASARNO DATOS DE EL OK???
 

Beatriz " la tsunami&qu
(Huesped)
YO SOY HERMOSILLENSE Y ME KEDO FACINADA EN REALIDAD LO HERMOSO K ESTA GERARD ES ENCANTADOR EN REALIDAD
ES UN CHIKO BELLO, FACINANTE Y ENCANTADOR ME GUSTARIA K BINIERA A HERMOSILLO SONORA PARA PODERLO DISFRUTAR DE SERCA. MIL BESOS AL GERARD
 

benjamin
(Huesped)
HOLA CHICOS SOY BENJAMIN DE 22 AСOS ME GUSTARIA INFORMARLES QUE EL CANTANTE DE MCR GERARD WAY ESTA DE NOVIO Y SE ESTA POR CASAR CON LA CANTANTE DE PUSSYCAT DOLLS NICOLE SCHERZINGER LO ACABO DE CONFIRMA .FUI TESTIGO CON UN AMIGO DE LA RADIO LO VIMOS HABLANDO EN UNA ENTREVISTA DE UN CANAL FRANCES AMBOS DE LAS MANOS Y A LOS BESOS TERRIBLES .BUENO SI SABEN ALGO ESCRIBANMEN.
 

cryng 4 u
(Huesped)
ajajajajajaja aaaaaaay por Dios el amor de tu vida? nena el amor de tu vida va a ser con el ke te cases no digas pavadas ok? dejen de decir aaaw gerard es el amor de mi vida me voi a casar con gerard...aaay si gerard se va a enamorar de mi naaaaaaaaaaaaaaadie dice ke no van a conocerlos o ke ke se io sean amigas de el...pero tampoco inventen wevadas gerard es el amor de la vida de la novia y listo nu pueden amar a alguien ke solo conocen bien por su extyerior...y no todo ajajajaja....weno esoi chaus
 

lore
(Huesped)
en serio que se va a casar con nicole!? nicole tiene otro novio!? es mentira vdd... salu2
 

Larizsa
(Huesped)
Amo adoro a Gerard Way se todo aseca de el y si queisieras abrar on migo de el mi correo es angel_tierno_10@hotmail.com yo soy exicana yme fasina Gerard tambien Flank y Michael.
 

fernanda
(Huesped)
qe ondas ! .. ioo tmb soi de hiillo,son i la netha me super encanta gerard .. osea es cuero i aparte de eso muy talentoso!! si o no? .. osea canta super hermoso! ... ah i me encanta su nuevo dencillo simplemente es fantastico! ... TEAMO GERARD!! ... a por cierto a toas las fanaticas de el nos gustaria qe fuera a donde nos encontramos pero la netha es muy poco probable qe venga a hillo no crees? ..
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com