Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Dantev
(Huesped)
Estuve leyendo lo que se ha escrito en este foro. Se podrнa decir que soy un caso mбs, un caso un poco especial, soy muy liberal en muchos sentidos, claro que siempre tengo encuenta de lo ir a lo loco, lo liberal no da a que yo pueda lastimar a alguien, otra cosa es que alguien se sienta lastimado. Mi historia tiene un transfondo espiritual, cuando era pequeсo en mis sueсos y "visiones" y presentimientos se hallaba una niсa que sabнa que con los aсos debнa hallar como parte de un destino o encuentro.. estos presentimientos pasaron de la niсez a la adolescencia y a la juventud donde me hallo. Tuve algunas novias, con relaciones largas pero llenas de insatisfacciones pues siempre en mi se hallaba la sensacion de la ausencia de ella... yo nunca la conocн.. nunca supe quien era, pero el destino nos hizo encontrarnos el dia de la muerte de mi Padre.. y es que en las celebraciones y en la muerte de alguien toda la familia se junta... y nuestro primer encuentro fue especial.. fue mirarnos a los ojos y no creernos abrazarnos fortisimo como el encuentro de dos viejos amigos, desde ese dнa no pudimos despegarnos el uno del otro... nos extraсabamos y no comprendiamos el por quй de una uniуn tan fuerte y que con los dias se fue definiendo en amor... yo retornй a mi ciudad.. y cuando la hice venir a mi ciudad, el estar juntos fue el dia de las confesiones, era amor.. en tan breve tiempo, pero porsupesto como en todos los casos.. el temor siempre estuvo presente.. por sus padre una persona muy moralista, a mi la verdad nunca me importу eso.. y aunque el amor fue fuerte y apesar de haber definido lo que eramos .. y darnos cuenta que ambos eramos lo que esperabamos porque ella me presentнa igual.. mбs fuerte fue su temor.
Antes de conocernos como que nuestras vidas estaban ligadas a otras vidas.. a nuestras parejas... y ella usу ese recurso para tratar de olvidarse de mн.. y hasta dijo que se casarнa.... en fin.. ya no supe nada de ella y no sй si lo hizo.. LO que quiero decirles con esto amigos.. es que nunca se den por vencidos.. si sienten con el corazon.. no con el sentido fisico o por el puro gusto... aqui la opinion de los demas es irrelevante puesto que teneis la libertad de ser como quereis ser... porque no le estбn haciendo daсo a nadie.... olvidйnse de los moralistas, luchen... NO HAY CAMINO DE ROSAS, y se lucha para ser feliz.. el premio de la felicidad se halla en el esfuerzo, y dejense de tonteras ya que en el aspecto genйtico hay tabъes.. sobre los hijos entre primos.. PIENSEN ESTO!!!!.. se casan personas aparentemente sanas y tienen a vces hijos con problemas y no fueron familiares... entonces lo que tengan que hacer.. acйptenlo.. tarde o temprano los que se enfadan con vosotros, terminarбn aceptando puesto que el amor, puede mucho y conmueve.
NO repitan la historia de mi amada..y sobre todo no usen a otras personas para escaparse de sus propios sentimientos y recuerden que la vida es un boomerang y dela forma como actuen.. la vida actuarб con ustedes...
 

juanita
(Huesped)
sabes k? me ha emosionado muxo tu historia pk tiene algo de parecida a la mia y la verdad es k tiens toda la razon, no hay k usar a otras peronas pa escaparse de nuestros propios sentimientos, y eso es lo que hizo йl, insiste en seguir con una historia k creo k ya no tiene sentido, pk sй k cuando yo estoy cerca se muere por abrazarme, pero yono puedo hacer nada, como pedirle k la deje, cuando nisikiera yo tengo claro k lo nuestro pueda funcionar, solo tengo claro k йl ocupa todos mis sentidos, k me muero por йl, k le hexo de menos y k me duele en el alma estar a su lado y tener k fingir k no importa, pos sй k con lo k siento puedo hacer muxo daсo, en fin, k no puede ser k kiza yo me hago mi rpopia pelicula y para йl todo fue un juego por eso me da miedo luxar, pero cuando lo miro a los ojos yo veo mas k eso, veo mas una atracciуn mutua, a pesar de lo k los demas digan y de lo k йl mismo kiera creer, y ojala me kivocase pos seria muxo mas facil olvidarle sabiendo k nuca le importe, pero mientras siga sintiendo esa luz en su mirada al mirarme, siguire sintiendo ento k siento pero k no entiendo y k йl tan pco kiere entender, la verdad me ha gustado muxo tu historia pues me dado un pco de fuerza para no sentirme tan idiota.
 

Dantev
(Huesped)
Sea cualquiera el tipo de relaciуn que involucre al amor, es muy importante estar seguro de lo que sentimos, el amor no es solamente atracciуn fнsica, va mucho mбs allб, si todo se convierte en gusto simplemente acabareis siendo una estadнstica mбs, por quй creen a caso que muchas personas se enamoran y se casa y creen que lo tienen todo y encontraron algo especial, y a los pocos aсos terminan divorciбndose y terminando muchas veces mal... por йso, porque solamente fue un gusto y cualquier cosa que se un gusto, asi como el mejor dulce....llega a hartar.
Asн que el amor es mбs que eso...
Suerte.. pero todo depende de ustedes mismos y sobre todo que cada cual intente ser el sostйn del otro para sentirse fuertes, al diablo los tabъes y la gente retrograda y moralista.
 

Amanda
(Huesped)
A mн me estб sucediendo algo parecido... creo que es una buena experiencia.. y de verdad no quiero meterme con nadie mбs para olvidarme de alguien, eso creo que es cobardia..
 

Lisa
(Huesped)
creo que eso depende de la situacion, no todas actuamos iguales.
 

Don Juan
(Huesped)
yo no sй si amar es pecado, bueno si es asi me quemarй en el infierno pero con el amor de mi vida y al carajo lo que se opongan.
 

Sandrita
(Huesped)
No creas que es tan facil, mucha gente se opone y no se puede luchar contra nuestros padres, te ponen entre la espada y la pared y como dependes de ellos, no te queda otra cosa.. quй dificil es..
 

Lucia Sanz
(Huesped)
Mi caso fue parecido al tuyo dantev, pero al final aunque todo el mundo se opuso , pudimos casarnos y hoy vivimos felices y tenemos 2 hijos preciosos, nada que ver con lo que dicen que nuestros hijos hubieran nacido enfermos, y si asi hubieran nacido, los hubieramos amado igual.
 

Geral
(Huesped)
Bueno creo que cometiste un grave error y sobre todo un grave pecado que necesitas sea perdonado, fue como acostarte con tu hermano, no crees?
 

Elsa
(Huesped)
Ay Ani, me hace gracia lo que has escrito, eres una completa ignorante que solamente conocer el mundo en la perspectiva de la vista de un pollo, mira respecto a las enfermedades no se dan porque se juntan entre parientes simplemente sino entre parientes enfermos, si tu pariente tuvo leucemia o alguna enfermedad genйtica hay un alto indice de probabilidades de encontrarse genes "enfermos" similares en cada familiar y al mezclarse se acentъa la probabilidad de que los hijos posean enfermedades.. ahora usa tu cerebro.. imagina que tъ tengas una enfermedad genйtica no revelada sino "dormida" lo que llaman recesivo, y te casas con alguien con un padecimiento similar.. al unirse tendrбn al menos un hijo enfermo.. y no fue tu primo.. VISTE?? asi que tus fundamentos eclesiasticos y moralistas y demasiado leнado ese libro sin mucho valor (que solamente histуrico) que es la biblia.. pues estбs siguiendo un pensamiento retrуgrada...
Saludos!!... a informarse mejor cariсo...
Elsa!
 

NO SEAS ESTUPIDA ELSA, MI HERMANO ERA EL DOCTOR QUE LOS ATENDIA Y EL LLEGO A ESE DIAGNOSTICO.

Y NO ME INTERESA DISCUTIR SOY PACIFICA, SOLAMENTE UNA COSA ESO QUE DICES DE LA BIBLIA, TOOD LO QUE ESTA ESCRITO EN EL ES CIERTO, QUE TU NO CREAS O LO VEAS COMO CUALQUIER OTRO LIBRO ES TU PROBLEMA.

ACUERDATE DE KE CUANDO LOS ANGELES SE RELACIONARON CON MUJERES BELLAS NACIERON HIJOS HIBRIDOS QUE FUERON LOS GIGANTES, ESO ERA POR QUE NO ERAN COMPATIBLES,..

OLVIDALO MEJOR, OK, TODO OLVIDADO NO ME INTERESA DIUSCUTIR NI NADA, TE RESPETO Y PUNTO.

ANIMO
 

Elsa
(Huesped)
Caray tнa....
Eso de tanto cuento como que anda rondando en comunidad entre muchas personas.. mira no te creas tantas historias.. date cuenta que no todo es realidad o la percepciуn de la gente es distinta... PIENSA, dйjate de bobadas de esos libros tan ilusos.... si fuera todo cierto..OK, que se mezclaron "angeles" con humanos y no sй quй mбs... pero bueno si pienso un poco.. se hablarian de razas genйticamente poco compatibles.. es como mezclar un pollo con un pato... logicamente si hablamos de hibridos... cuando mezclas la especie de un caballo con un burro.. bueno.. nacerб un hнbrido..
Pero en el caso de los humanos es completamente distinto porque muy apesar de todo.. todos provenimos de mezcla de razas y al final genйticamente en un tiempo se encontrarбn genes similares asi no sean famuiliares cercanos... es como una rueda que gira y gira y llega al mismo punto..serб gonzales o Ulloa,, asi que toda regla es moralmente negativa o postiva de acuerdo al punto de vista..
Un consejo cariсo.. y a todos..HAY MEJORES CUENTOS que la biblia...
y no solamente la biblia es lo maximo.. si quieres hablar de biblia o de cosas historicas.. sal a buscar TU VERDAD, no la hallarбs en un libro,.. ni un solo libro tiene todas las respuestas.
Besos.
 

HOLA ELSA.

TUS COMENTAROS SON RESPETADOS Y APRECIADOS EN EL FORO DEL AMOR. RESPETO TU FORMA DE PENSAR OK.

LA GENTE O LAS PERSONAS CONCORDAMOS EN LO MISMO DE LAS SANTAS ESCRITURAS. Y PUES NO ME GUSTARIA ISCUTIR EN ESE TEMA CON ALGO TAN SANTO PROVENIENTE DE DIOS, COMO LO ES LA BIBLIA OK?.
COMO TE LO DIGO RESPETO TU FORMA DE PENSAR Y PUNTO.
OJALA Y ALGUN DIA NO TENGAS QUE NECESITAR DE ELLA.
 

Elsa
(Huesped)
A ver Ani..
Aquн no quiero discutir sobre tus creencias o des-creencias, aquъi hablamos del amor, y todo lo que proviene del amor es bueno cuando no es malsano, el amor entre primos es aceptado mas no por ejemplo entre hermanos o tios o parientes demasiado cercanos puesto de dуnde provienen esos genes... Bueno hablemos un poco de tu biblia cuando un personaje que vivia en sodoma o gomorra, escapу con su esposa, creo que se llamaba LOT, y al escapar la esposa de lot que iba con sus dos hijas, se les prohibiу mirar a trбs al hacerlo, ella se conviritiу en sal.. entonces dice tu biblia que lot se tuvo que acostar con sus dos hijas y tuvieron descendencia...a ver dime... imagino que era deplorable, criar a unos hijos desde niсos y luego acostarse con ellos.. sea cual sea el motivo...entonces ahora me vienen que no.. que es PECADO, y que tanta vaina, el asunto es desde el punto de vista moral mбs que religioso, yo conozco tu biblia, al igual que el coran el guitб, pero nenes recuerden que son libros bellos, pero igual escrito por humanos como nosotros, no deifiqueis cosas normales, eso es tradiciуn. Por eso estamos como estamos porque nos basamos en algo que es retrуgrado y que no se adapta a lo que vivimos, йso de engrandecer algo, es un error porque todos cometemos errores...
Para tн querida Ani puede ser sagradas.. pero para una niсa como vos puede en Pakistбn... su Corбn, se sagrado y para otra niсa en la India, puede ser su Guitб.. aver dime.. quiйn tiene la razуn????, pues nadie, porque al final no pueden cambiar las cosas que suceden a leer un libro.
REcuerden cuando van al cole... dese el primer grado.. llevan un libro.. una vez aprendido.. pasais a otro.. y luego a otro.. asн esos libros, para que evolucioneis, deben ser cambiados y renovados... solamente les hablo del sentido comъn.
Saludos y besos para todos.
Elsa-
 

JEJEJEJE ME DA MUCHA RISA TODO ESTO.

SABES LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO EN ESO DE LO QUE DICES DE LA BIBLIA, HAY QUE LLERLA MAS, OK, LAS LEYES DE ANTES JESUS LAS ABOLIO, INCLUYENDO LA DEL SABADO, Y ESO SE PUEDE DEMOSTRARA OK, PR ESO TE DIGI HAY QUE LEER BIEN OK..

NO TE DA RISA TODO ESTO, DE ESTARNOS CONTESTARNOS,JEJEJ, TE RESPETO MUCHO Y CREO QUE YA ME CAES BIEN OK..
 

Elsa
(Huesped)
Querida Ani..
Yo no digo que йso permanezca, tampoco no hay nada que diga que Jesъs aboliera los sбbados, te equivocas pues las aboliciones o modificaciones de las leyes, como las sabбticas no lo pudo hacer йl, de sola palabra, sino existian una especie de cнrculos influyentes quienes decidнan todo ello, incluso la suerte de los que eran condenados, para leyes superiores o modificaciones se crearon los Concilios, que aъn permancece. Si realmente como dices la hubiera abolido o haberla podido hacer, fijate, no hubieran podido ni cricificarle, si te refieres a la influencia, pues en aquella йpoca eran muy pocos los seguidores influyentes, no como ahora que mundialmente existen muchos seguidores.
Te recomiendo que si quieres ser mбs cristiana, lee mucho mбs que solamente la biblia, pues para comprenderla tambiйn hay que comprender el hecho de por quй no se dieron tal y tantas cosas... nuestra йpoca es distinta, tienes que saber ademбs que si bien los apуstoles fueron meros cronistas o divulgadores de los sucedido, la biblia en gran parte son memorias de los apуstoles mismos y no hay nadie divino que con su mano la haya escrito, aqui debes ser mзas inteligente y que no se aprovechen de tu fe... si bien es un libro sagrado, es por el testimonio de alguien importante como lo fue Jesъs y su vida, pero no es que haya bajado una mano, ni hay nada influyendo en el cambio de la vida de los humanos, ellos y nosotros somos libres de hacer nuestra propia voluntad.
Abrazos.
Elsa
 

Dantev
(Huesped)
Bueno, hola nenes y nenas.-...
Ani, en primer lugar quiero decirte que no fueron las circunstancias para que se diera el acercamiento, sino mucho antes, digamos que ese momento duro que nos tocу vivir, fue el que nos acercу, asн como pudieron pasar en otros momentos.. quizб pasendo por la calle, creo que te equivocas como mucha gente si toda su vida la basan en religiones y creencias y demasiadas tradiciones. Por ejemplo hay rituales en ciertas islas donde se celebran los funerales comiendo una parte del fallecido.. dime.. quй estб bien o quй estб mal??, son solamente puntos de vista, es vedad que pueden existir inconvenientes en la parte de genйtica y sufrir las consecuencias los hijos, claro, eso lo sabemos pero el amor es un riesgo y una decisiуn, hay pruebas que se hacen actualmente para determinar el riesgo genйtico, asн que , los miedos tabъes hay que enfrentarlos,....
Saludos para todos y hagan las cosas con el corazуn y no sуlo por el mandato del cuerpo o la mera atracciуn.
Dante.
 

Elsa
(Huesped)
Todo el mundo tenemos libertad en el amor si no hacemos daсo a nadie.. que no es lo mismo quй otros piensen que los daсamos...
BEsos..
 

Elsa
(Huesped)
Si este es tu caso.... escribe.. puedo darte un consejo.
Besos.
Elsa
 

ivan andres ek muсoz
(Huesped)
hola

saves k es micaso por k kiero auna persona y ella no seda cuenta pero un dia selo dige pero ella solo mebe como un hermano y nos prometimos k nunca nos bamos asepararnos y jamas nos ybamos adegar de ablarnos pero pasaron unos dias y derepente medego de ablarme no la en tinedo donde esta la ersona k mekiere y prometimos estar los dos en las buenas y las malas siempre estaba asulado cuando mas menecesitava pero todo esto marabilloso se acavo por un mal en tendido si algien tiene este problema le aconsego knunca la dege y gamas le de la espalda por k si loaces en tonces no era tusentimento verdadero en ella yo auk vea k no me abla no me importa pero el dia k menecesite ella save k ciempre estare asu lado para apollarla pase lo k pase yo la boy estar esperando y por medio de este mensaje espero k mecompreda y me mande un mensaje como albidar aesta persona k no puedo sacarla en mi mente gracias por escucharme me ciento tan solo pork nadie mekiere y seburlan de mi pork cuando mepreguntan k es lo k me in teresa les digo la neta los sentimeintos y no el fisico pork para k digo mentira ciempre soy honesto con las personas?
espero k cuando lean este pekyo sentimeito me agreges elsa pork parece k tenemos mucho en comun estare espernadote k me agreges de verdad?
 

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com