Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

eliana
(Huesped)
Miren honestamente diganme quien es gerard way no tengo idea de quien es y hay mas grupos de musica no soloexiste my chemical ok??? cambien el tema
 

HOLA
(Huesped)
Mira,gerard es el cantante de MCR,Es el mas hablado porq es muy guapo y simpatico ,o sea be a google>imagenes>gerard way.y saldran barias fotos de el, q por sierto no sale de lo mas lindo como es en vida real.:-)
 

eliana
(Huesped)
Ahhhh ok gracias soy de puerto rico y ese grupo no ha llegado aca sorry por eso no se quien es GRaciasde nuevo
 

eliana
(Huesped)
OOHhh amla mia si se quien es
pero uatedes estan levemente obsecionadas con my chemical yo creia q yo estaba obsecionada con LP pero ustedes me gana con su admiracion a my chemical son cheveres no lo cojan a mal pero hay mas bandas y aqui solo hablan de my chemical
 

HOLA
(Huesped)
Claro q no es en mala,Yo solo tengo 12,imaginate,pero loca,loca,loca,no soy ,me gusta 60%gerard way,frank un 30%,los demas se reparten el 10% q les sobra a frank y gerard.......y con el tema de"hay mas bandas"Creo q nunca fue en mala onda,por mi hablaria de otras vandas muy buenas pero como q se veria chocante.....Si te fijas encontraras un CHICO O CHICA Q AMA A REGETON o como se diga,la cosa es q no encaja vien .y lo an insultado bastante los seguidores del ROCK y POP .grasias por eguir la conversacion:-()
 

HOLA
(Huesped)
No hay razon de disculpas!!!
 

anita
(Huesped)
mira gerard way es el vocalista de my chemical romance y es muy bonito
 

larissa
(Huesped)
pobre idiota gerard es mio es el cntante de mcr no tienes a quien caerle pero te lo describo primero es lindo guapo rico buenote cant super chido no tiene girl y es totalment un dios ok osea que ubicate y mejor pones que gerard way es el mas lindo guapo y hermoso.punto a y ve con dios
 

confidencial ... ups !
(Huesped)
pf!! se que eso no iva dirijido a mi pro que idiotez todo el rato hablando de gerard no se cuanto.-.... hay cosas mas interesantes creo yo ....
 

paz nery
(Huesped)
AMO a GERARD WAY nose muero por conocerlo es el amor de mi vida y el que opine lo contrari es un idiota es el mas bello artista de rock que e visto en toda mi vida muero po darle un besote en la bouita rica que tiene lo AMO CON TODO MI ALMA
 

jaja
(Huesped)
k feo k es el gerad way,teneis el gusto xafado panxitos,jajaja
 

camila!!
(Huesped)
Ya deja vivir a las niсas.en paz o sea їa ti nunca te a gustado un cantante?sino no entiendes lo q sienten y deja de.molestar cabro (a) de porqueria,da tus opiniones menos estupidas y aprende a dar unas buens......grasias y q RAY TORO te acompaсe,VETE EN PAZ .........
porq si gerard es feo ,el TORO deve ser el cuco o el mismo demonio.....XAITO!!!
 

MARU
(Huesped)
PARA VOS SERA QUE NO EXISTE GERARD PERO PARA LAS FAN DE EL EL ES LOMAS
 

NATHALY
(Huesped)
ES PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES PERFECTO TE LO ASEGURO NENA BUENO SI QERES SAER CUALQIER COSA O CUALQIER FOTO SOLO AGREGUAME A nathaly_britney1518 OK? CHAUUU SALUDOS A TODAS LAS FANS QE SIGUAN ASI OK????????????BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

camila
(Huesped)
puede que haya uchisimas bandas en el mundo.... que por que solo hablamos de MCR?? por que simple y sencillamente es la mejor!!! debes entrar a la pagina oir sus canciones y ves sus fotos y te enamoras de una!!!
 

laura_way
(Huesped)
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO SABES QUIEN ES GERARD WAY ???????????

ES UN PAPACITO QUE CANTA EN UN GRUPO LLAMADO MY CHEMICAL ROMANCE Y ESTA HERMOSO CHECA A MI GEE
 

paty
(Huesped)
hola laura yo la verdad no tengo mucho en conoser a gerard way que se que esta guapo y que tiene 28 aсos y cuando es su cumple pero quisiera que me lo dijieras para conoserlo mejor plis.
 

marie
(Huesped)
bueno yo soy una fans de gerard en verdad lo amo daria la vida por solo darle un beso es el vocalista mas bello q e visto en toda mi vida jeje y mi novio se parece a el por eso es q lo tengo jejejejej chao las quiero mucho
 

JeSs
(Huesped)
Osea My chemical romance es un mega grupaso me encanta Gerard Way y es un chavo muy guapo, que digo guapo, muy apuesto la verdad ese grupo esta caсon!!!!
viva por My Chemical....
Las que no lo conoscan, no busquen pretextos lokos de que en su pais no a llegado es hitazoo, hay que ver mas la tv. ok!!! ba bye!!!
saludos a todos(as) los que le gusta MCR
 

FABIANA
(Huesped)
MIRA... ELIANITA DISCULPAME TU ESTAS FUERA DEL CUADRO Y NO CAMBIAREMOS EL TEMA POR NADA DEL MUNDO PORQUE SOMOS FANS DE MCR ACTUALIZATE METETE EN GOOGLE Y BUSCATE UNA VIDA OK AQUI NO TE METAS DAAAAAAA!!!!!!!!
 

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com