Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: si o no

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

los vichos esos no esiten es 00000 000000 usted creen q usa no tiene la majina y la tegnolojia para hacer eso pues les digo q si porq para ademas una base militar en califonia super q segreta secreta ni sele puede hacer car mas de 3 kilometos y hay muchos secretos en este mundo q faltan por descubrisen como segun el biaje a la luna q ya ase como 30 anos y dicen q bamos a marte por fabor eso fue un puru drama solo para q ellos cojieran poder y q los millonarios en el mundo pusieran los ojos en ellos y si ubieran ido porq no an buelto ? primero llegemos al fondo del mar y hay pensemos en otors seres .
 

Lalizia
(Huesped)
EStoy de acuertdo sobre investigar el fondo del mar pero esa tambn es una de las razones por la cual creo tando en la vida en el espacio
con tanto mi9sterio q hay en este planeta estan empenados en investigar el espacio por que??
simple hay algo han tenido comunicacion o algo por el estilo es la unica razon logica para seguir con ese afan de ir a otros planetas y descubrir con certeza si hay o no mas galaxias mas universos pero esto tal vez sea algo q solo q el pasar del tiempo sera descubierto es algo q aun no sabremos y seguiremos asi hasta q los "aliens" si es esolo q hay quieran q sepamos de su existencia
Ahora otra teoria mia es q todo se trata sobre el gobierno son solo armas de guerra y han aprovechado este invento de "alien" para encubrir todos sus planes de guerra todas sus armas tu q crees?
 

NO CREO.....
(Huesped)
NO ES Q NO CREA EN LOS OVNIS EN REALIDAD NO CREO ,,,,PERO A LO QUE SE REFIERE MI MENSAJE ES Q A MUY POCOS LES INTERESA ESO........IGUAL ,Q NOS INTERESA ,їALGUN DIA NOS CONQUISTARAN?R//:CREO Q NO
 

Lalizia
(Huesped)
Fijate si es q existen esto alienigenos o algo asi pues no creo q nos conquistarian ya q el mundo esta completamente perdido somos un desastre ecologicamente el planeta esta mal y en realidad el agua ya la hemos contaminado bastanate asi q no , no nos conquistarian en todo caso nos destruirian a todos para quedarse con lo poco q queda de agua y ed tierra q sirve y ya byebye humanidad ok pus ya eso es todo por hoy
 

J
(Huesped)
que razon llevas,el planeta esta tan hecho polvo,la humanidad esta tan disgregada y la ansia por el poder es tan grande que si los extraterrestres hubieran querido hundirnos mas en la miseria,ya lo habrian hecho,y de un plumazo!!!!fijate,q si existen(no lo se),pero en el supuesto de q existan y vienen con mala ostia,їtu no crees que despues de venir de tan lejos no tendran una tecnologia tan avanzada como para aniquilarnos en un momento??yo creo que si de verdad existen,pues no estan aqi,estan donde esten,pero por este rincon del universo no se han paseado..yo creo que si de verdad nos ven ahi arriba,es xq deben ser buenos y no nos aran daсo,e incluso nos pueden querer ayudar aunq no se atrevan.no se atreven xq si apareciesen surgiria una fobia en la humanidad capaz de crear mas guerras y mas dolor que le que ahi.si de verdad estan ahi,es xq estan sperando que cambiemos para poder ayudarnos
 

marcela
(Huesped)
quiero pruevas racionales de q los ovnis existen, no si creer en ellos o no
pero si q me da panico, es mi mayor temor
 

J
(Huesped)
Mira,si te dan panico mejor no ables ni de ello,es una tonteria.tu vive tu vida q no creo q los extraterrestres vengan a xti,no te procupes anda.esta movida de OVNIs no tiene ninguna prueba fisica demostrable q halla salido a la luz hasta estos momentos,solamente las personas q lo han visto algo,son los q creen,no todo lo q se dice,pero si algo.
para las personas q emos visto algo,llega un momento q nos preguntamos si de verdad lo q vimos fue algo fuera de lo comun,pero no obstante real,o tenia otra esplicacion mas logica desde el punto de vista de esta sociedad q va en contra de estas ideas x completo.Al final acabamos creeyendo q era mentira x culpa de la gente q nos lo ace creer,pero no estamos na locos,yo vivo mi vida como tu,solamente tengo mas experiencias.
Si tu no as visto nada,ni siquiera te lo creas,ni siquiera te lo plantees,xq la propia e inocente curiosidad te podria llevar a la locura.
un beso.
 

Jesъs, pues yo despuйs de leer tu mensaje he pensado que tъ eras uno de ellos, un "vicho" (bicho) de otro planeta o del fondo del mar, te lo juro... No puedo contar cuбntas patadas le has dado al diccionario en pocas palabras. Has escrito mбs palabras en marciano que en nuestro idioma...
 

hey
(Huesped)
primero.. la humanidad es un experimento de los extraterrestes.. fijate bien en tu cuerpo.. el cuerpo humano es tan perfecto.. cada milimetro de tu cuerpo tiene una simetria increible y una cordinacion exacta.. otra cosa.. ellos nos pusieron aqui como pusieron a los de marte.. pues somos participes de nuestra porpia destruccion como ellos lo hicieron.. se impresionaron con la tecnologia que pudieron crear.. te has preguntado porque hay moleculas de agua en ese planeta?eso deja mucho que pensar, en realidad no sabes lo que han encontrado alla.. la verdad tenemos un nivel gigantezco de ignorancia con respecto a eso.. y se ha ocultado para que no se cree un caos total..
dime tu, que maсana digan que los extraterrestes llegaran? la gente enloqueceria o no? lo que si es cierto es que ellos existen y estan en constante contacto con nosotros.. ni siquiera sabes si el que esta a tu lado es un extraterreste, ni tampoco que quien te escribe es totalmente humana.. nadie lo acegura pero tenemos que conformarnos con lo que pequeсamente sabemos.. porque nadie seria capaz de decirnos que en realidad es lo que pasa..
UNA COSA QUE LE VOY A DECIR A TODOS: como todos sabemos que los extraterrestes son verdes? o que son pequeсos? o las caracteristicas de sus naves.. no seria interesante de descubrir el porque sabemos eso... pues a sabienda de todos le aсadimos caracteristicas de lo conocemos y hemos visto.. asi que.. por ahi esta una pelicula en la internet que es viejisima que es autopcia extraterreste.. leanlo veanlo y saquen sus propias conclusiones..
chao...
 

hey
(Huesped)
crees en Dios? esa pregunta es la misma.. de creer sin ver..
por ahi escribi algo que es cuзierto.. tu no sabes si existe.. la biblia es algo escrito e hombres para hombres.. no tienes maneras de comprovar que esas cosas pasaron pero las crees siegamente..
asi debes creer que existen porque tu sin saber eress producto de ellos.. ahh y por eso es que no te han dicho si existen o no.. ni a toda la humanidad.. te aseguro que te dicen que existen y minimo te vuelves loca o te suicidas.. y no le temas a algo que esta mas proximo de ti de lo que crees... mas bien preparate..
 

linda
(Huesped)
estoy totalmente deacuerdo con tu opinion, este muchacho le falta desarrollar mas su intelecto. jesus te aconsejo que leas mas, para que haci mejores tu vocabulario y tu escritura.
 

Mefisto
(Huesped)
EEEeeeh eso se llama evolucion master, lo estraterestre no esisten, porq yo los mate a todos,jueee
 

many
(Huesped)

tony
(Huesped)
hola linda : Si estoy muy de acuerdo con lo que tu dices .,me encanto tu comentario .,la verdad es que me hizo reir eso de las patadas al diccionario mientras pensabas que el autor de aquellos versos era quiza un alien .escribeme si puedes para intercambiar algunas ideas. ciao
 

yo
(Huesped)
Con esa ortografнa... parece que no hubiese terminado la primaria. La veracidad de las fuentes de conocimiento dependen de su preparaciуn y detalles mнnimos.... como la ortografнa.
Lea algo para que aprenda a escribir.
 

maria elena bedoya
(Huesped)
pienso que la busqueda de otros mundos es muy desesperante cuando sabes que tu planeta esta apunto de dar un gran cambio y sabes que no vas ha sobre vivir. deseas poder encontrar otro sitio para irte... lo de las armas tambie puede ser cierto estas practias y esas tecnologias tambien nos pueden ser muy util para la defensa. o peor el ataque que seria muy triste.
 

JULIO RIOS CARDENAS
(Huesped)
yo creo en los seres de otro planeta prueba deello es que pude contactar con ellos en la zona de Carabayllo Progreso y ellos estan buscando que seсalar su presencia en forma pacifica.
me agradaria que puedan hacerlo con Uds.
 

rafico
(Huesped)
Nos identificamos. Personalmente he visto una veintena de ovnis, grandes, medianos, pequeсos, de cerca y de lejos. Tengo muchos amigos que ya han viajado con ellos. Es lamentable ver que aъn exintan personas de mente tan estrecha que nieguen que ellos existan. Tambien es cierto que hay personajes siniestros que estan haciendo su obra macabra en contra de los Hermanos Mayores que estan en misiуn en la Tierra porque el tiempo es ya muy corto para el viaje de regreso.Unamonos nosotros contra ellos que tenemos la ayuda oportuna.Nada nos hara daсo, estamos protegidos. OM MANI PADME HUM.
 

DERVI
(Huesped)
Tienen que pensar que no estamos solos en la tierra.
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com