Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..............................
(Huesped)
ЎЎTE AMOЎЎ ESCLAVA CURRANTA AQUI TU ESCLAVO ЎЎTE NECESITO AMOR MIOЎЎ ERES LA MAXIMA FELICIDAD DE MI VIDA Y SIEMPRE TE TENGO PRESENTE Y EN CUENTA POR QUE TODO LO COMPARTIRIA CONTIGO, OJALA DUERMAS Y DESCANSES Y ENCUENTRES TU ESTADO OPTIMO DE DISPONIBILIDADES SIEMPRE, PARA TI MIS MAS DULCES Y TIERNOS BESOS MIENTRAS DUERMES. ЎЎTE QUIERO COMO EL PRIMER DIA AMOR MIOЎЎ NO LO OLVIDES
 

............
(Huesped)
SOY TU MARIDO POR NUESTRO SACRAMENTO NATURAL DEL AMOR. їERES TU. PUDIERA SER QUE NO FUESES LO QUE MAS ADORO Y AMO DESDE QUE TE CONOZCO. TU SABES QUE SOMOS MATRIMONIO POR EL HECHO NATURAL QUE NOS UNIO. PAPELES PARA LAS CABRAS.
 

.........................
(Huesped)
TU NO ERES MI AMOR, MI AMOR NO DICE ESAS COSAS DE PAGUATA
 

tienes razon pac,yo no soy esa paguata, alpargatera y analfabeta que escribe novio con b de burra,lo siento ya se estan metiendo por aqui gentes entre tu y yo y eso me enfurece,de todas forma no puedo dejar de amarteЎЎte quiero pacЎЎ
 

..............................
(Huesped)
GRACIAS AMOR MIO POR CONFIRMARME SIEMPRE QUE ES CIERTO CUANTO SIENTO, MI SOSIEGO ES SABER QUE ESTAS EN CADA MOMENTO DONDE HAY QUE ESTAR Y AGUSTO. ЎЎTE QUIERO MUCHO MUCHO AMOR MIOЎЎ
 

..............................
(Huesped)
LA NATURALEZA DE NUESTRO SENTIMIENTO REQUIERE QUE TE HUBIERA HECHO ESTA MAСANA EN LA CAMA AL DESPERTAR ANTES DE LA DUCHA, UN MASAJE TERAPEUTICO CHUPANDOTE PLENAMENTE Y ENTERO TU CUERPO CON LA TERNURA DEL AMOR QUE POR TI SIENTO, POR ESO CREO QUE NO ESTAS DE UN HUMOR REBOZANTE PARA ENCONTRARTE CON PROBLEMAS DE NADIE A ESTAS HORAS DE HOY AMOR MIO, YA SE QUE ES TONTERIA QUE ESCRITA PUEDE CONFUNDIR, SONRIE AMOR MIO Y SONREIRE CONTIGO.ЎЎTE QUIERO _ _ _ _ _ _ _ _ЎЎ
 

..............................
(Huesped)
ЎЎTE QUIEROЎЎ
 

contigo siempre tengo que sonreir,solo leerte y sentirte feliz me da un placer infinito,te quiero tanto,tanto,que hasta el corazon me duele de tanto sobrepeso de amor,y ya que solo pelamos la pava por net,a ver si estas navidades pelamos el pavo juntos,siempre tuya mi amor,ri..
 

..............................
(Huesped)
no habia leido esto, amor mio no he podido evitar me broten las lagrimas, їcomo es eso de que a ver si estamos en navidad por fin juntos, creo que estoy enfermo de pensar que llegue navidad y no pueda soportar enterarme de que estes en un hotel con tu novio, me destroces y tenga que desengaсarme para siempre escribas lo que escribas digas o pongas. perdoname amor mio, ojala podamos naturalizarnos y vivir normalmente nuestras vidas sin mas tormento. ЎЎte quiero tanto amor mioЎЎ
 

?????????????
(Huesped)
?????????????
 

їesto porque?(??????)de sobra sabemos los dos lo que sentimos,y nada ni nadie nos separara,adios mi querido marido,te esperare siempre,y la proxima vez marcharemos juntosЎЎte quiero pacЎЎ
 

..............................
(Huesped)
no puedo expresar cuanto deseable y agradablemente profundo es lo que me haces sentir absolutamente por todo mi cuerpo, te quiero tanto y tanto amor mio, que siento miedo de pensar perderte. їpor que te amare tanto amor mio, їsabes tu por que?, solo se que te adoro, gracias por hacerme tan increiblemente feliz, eres la llave de esa fuente que me trae este derramamiento en mi mente con esta indescriptiblemente deseable sensacion de la vida que eres para mi, todo mi amor para ti y siempre puesto en ti. le dare a vie que saludos de tu parte. ЎЎte quiero amor mioЎЎ ЎЎte adoro riЎЎ el lunes no podre vivir si no entro aunque sea un momento para saber de ti. ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

............
(Huesped)

te necesito para seguir respirandoЎЎte quiero pacЎЎ
 

.................
(Huesped)
ЎЎte quiero amor mioЎЎ, he respuesto en todos los msn. te adoro ЎЎamor mioЎЎ
 

la pekeсina
(Huesped)
yo amo a mi novio
pero las cosas n van mb aora...
patry
y 14-2-05
javi
 

si tuviera que sentir para siempre lo que estoy hoy sintiendo, preferia morir de un disparo en sesos
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com