Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

GOOD YURANI
(Huesped)
DE ESTOS TRES GRUPOS CUAL TE GUSTA MAS,
PORQUE TE GUSTA?
QUE CANCION TE GUSTA DE ESA BANDA?
 

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
A MI ME GUSTA MAS m.c.r.es lo mejor,1._perdon por mi incultura ,pero no conosco a RAMMSTEIN.2._GOOD CHARLOTTE no me gusta mucho ,mi ex amiga me hablaba todo el dia de ellos y ya el gusto paso......y mi 2do lugar aunq no este entre los mensionados es GREEN-DAY son muy buenos 100% puro rock......
 

good caro
(Huesped)
good charlotte es lo mejor... no ahay para mi otro que los supere!!!! amo a joel madden y odio a la putary duff.mi tema favorito es...ToDoS!!!, bueno igual me gusta we believe, the truth, Gosth of you. todas. ahora vienen a chile y eso no me lo pierdo por nada...le mando un besote a todos los del grupo:GOOD CHARLOTTE ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!
 

solo una mas del monton!!!
(Huesped)
_Eeeeeeeee......."GOSTH OF YOU"no sera "GHOSTH OF YOU" Q por cierto es de M.C.R.o me equiboco?_
 

Paris
(Huesped)
Ami me gusta mucho RAMMSTEIN y mi cancion favorita es Kuss Mich
como ven no puedo creer que haya personas que no sepan de esta banda y que crean que good charlot es me jor eso no es rock nada que ver
 

Africa
(Huesped)
tienes razon que idioteses de compara a good charlot con my chemical romance que onda con su vida
 

africa
(Huesped)
sorry me equivoque es good charlotte insisto que horror de grupo
 

viiri
(Huesped)
A mi me encanta MCR es lo mejor del mundo! a demas de tener un papasote como vocalista!
mi canciуn favorita es toodas...
en segundo lugar esta good charlotte x los gemelitos sobretodo x Joel
y en 3 lugar rammstein de ellos sуlo me gusta la de america...
At. Ms.Way
 

dark
(Huesped)
tonto no hablamos de green day q es la mierda + mierda delmundo no sedan cuentaq es punk el dark es lo mejor sigan los ej de mcr
 

soledad
(Huesped)

Diana Mendez
(Huesped)
me enknta MY CHEMICAL ROMANCE y una d las knciones q mas me gusta es the ghost of you
 

DIANA
(Huesped)
Q les pasa aunq no digo q good charlote y reamstein sean malos pro no los mejores, obvio es mejor MY CHEMICAL ROMANCE
 

lila
(Huesped)
good charlotte
porque son l;os mas lindos del mundo
I JUST WANNA LIVE
 

damaris
(Huesped)
NO DIGO QUE MY CHEMICAL ROMANCE NO ME GUSTE PERO SI ME DAN A ELEGIR ENTRE ELLOS Y GOOD CHARLOTTE LO ELIGIRIA A GOOD CHARLOTTE.
 

maria
(Huesped)
My chemical romance el lo mas como good charlo tee y gren day porque no te callas madafaquer
 

maria
(Huesped)
My chemical romance el lo mas como good charlotte
y gren day porque no te callas madafaquer
 

maria
(Huesped)
My chemical romance el lo mas como good charlotte
y green day porque no te callas madafaquer
 

clo
(Huesped)
green day yo creo q es mejor q mcr por su trayectoria pro = mcr es bno y good charlotte tmbn
 

paola
(Huesped)
yo creo q good charlotte es siplemente la raja mi msn es
 

jonathan
(Huesped)
my chemycal romance, es notable sus letras de las canciones encuentro que tienen caleta sentido, y el tema the gosth of you, la letra me yega a la vena, es lo mejor.
 

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com