Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

janneth
(Huesped)
la verdad mi novio me habla mucho de lo que hace en su trabajo pero lo que no me gusto fue lo que me dijohace algunos dias que se fua a una fiesta y una chava trato de besarlo pero realmente no se si si lo izo no se que pensar
 

sandy montes
(Huesped)
si es mas seguro que te engaсa
 

cesar
(Huesped)
lo mas probable es k si t engaсe, si kieres saber la verdad , inventale algo, has como k si alguien te haya dicho k lo vieron besandose, una cuando actues asi una de dos, suelta la sopa o t vas a ver como celosa

hay veces en k nosotros los hombres decimos eso para llamar la atencion d la chava, pero depende del chavo,
aclaro , es mas probable d k si t engaсe
bueno t cuidas , bye cesarfm_96@hotmail.com.
 

melody
(Huesped)
bueno si te lo conto es porque el de verdad siente algo muy especial por ti la cual el no puede defraudar pues tan solo creele porque en una relacion lo unico q vale es la confiansa y la comunicacion en ambos ....suerte confia en el
 

annie
(Huesped)
no se mi novio dice que no me engaсo, invito a salir a una chava mas de una vez, ella le dio regalo de navidad y todo y le escribio mensajitos de amor. el me dice que fue de amigos y nada mas el dice algo yo no le creo pero para salir de dudas cortalo. no vale la pena seguir en penurias si no crees dejalo. aunque sea obvio
 

fabi
(Huesped)
para cubrirse el, por supuesto te va a decir que la chava trato de besarlo, el hombre es infiel por naturaleza ... y lo mas seguro es que se dejo besar, LOS HOMBRES CUENTAN HASTA DONDE MAS LE CONVENGA
 

ROSARIO GONZALES
(Huesped)
HOLA MINOVIO MEDIJO EL OTRAVEA Q TYENE UNA NOVIE ENVERDA D YOSI ME ESTABA PONIENDO SELOSA PERO MEDIJO Q SE TRATABA DE UNA SEСORA MAYOR
 

Ricardo
(Huesped)
No se que tanta confianza le tengas pero si te lo dijo es por que quiere que confies en el, y si no dejalo de una vez.
 

guason
(Huesped)
seeee ... tambien es posible que el tenga tendencias homosexuales y que te diga eso para ocultarlas y que no sospeches
 

lulu
(Huesped)
qq va no te engaсa solo te lo sijo pa q la gente no te meta pajaros n la cabeza,,en serio
 

Lidia
(Huesped)
Siento ser una aguafiestas pero, a pesar de mi corta edad, ya he vivido una experiencia similar. Йl me contу que una chica le habнa propuesto royo en una fiesta, a pesar de que sabнa que tenнa novia, y que йl le dijo que no. Yo pensй que si me lo contaba era porque era verdad y que tenнa que confiar en йl. Нbamos para un aсo y de repente sin querer me enterй de que me habнa puesto los cuernos en agosto, hace 9 meses. Me jodiу en el alma que me hubiera tenido engaсada durante todo un aсo y le dejй, poniйndole en rнdiculo delante de todo el mundo.
Sуlo te digo una cosa que a mн me sirviу para darme cuenta de lo evidente, si hay rumores (cualquiera) tienes el 99% de posibilidades de que sea culpable y tan sуlo el 1% de que sea inocente.
Lo siento pero es la pura verdad, lo he vivido en mi propia piel y se pasa mal pero ahora ya estoy genial, incluso tengo nuevo chico, jeje...
un beso y no te confнes
 

Dr. Shelldert Fells
(Huesped)
Si el mismo te cometo eso, quizas su motivo mayor sea para darte celos concientemente... Por otra parte tu inseguridad me indica que no le estas ofreciendo lo que realmente merece, porque si no, porque temes??? Piensa eso, dejate de tonterias y busca de recuperar la relacion!!! Olvida los celos... Cuidate.
 

GUDALUPE
(Huesped)
mira pues igual i lo hizo pues para qwe tu te preocupes mas por el y le dediqwes mas tiempo.
recuerda escucha pero no siempre creas
ademas los hombres pues la neta se la dan de qwe tienen mucho pegue y asi no lomas probable sea qwe no.
aunq puede ser qwe te lodijo por qwe te tiene confianza y te qwiere y prefiere q te enteres por ti a q te enteres por el aq por otra persona q te dijera mas de lacuenta
 

step
(Huesped)
mira si el te lo conto es por q te quiere y te tiene mucha confiansa asi q no lo pierdas
 

e.e.r.a.
(Huesped)
me paso qlgo similar pero el me dijo que una tipa se le aserco pero que el no le hizo caso y desde es dia existe la disconfianza ya que nunca me dice mentiras y es dia terminamos pero volvimos ya que una vesina me dijo de todo una varbaridades y mi novio otras cosa de las cuale aun tengo duda.
 

carmen
(Huesped)
no te desjes llevar por la inseguridad si te engaсa o no, si te dijo que fue a una fiesta y una chama intento besarlo fijate bien en lo que el te dijo intento besarlo osea que no pudo por que el se abra retirado si tuvo valentia de desirtelo es que no se dejo besar solo confia en el
 

america
(Huesped)
pues de los hombres jamas hay ke fiarse
 

Adri
(Huesped)
mita confia en tu novio, si el t lo conto es porq t tiene bastante confianza en ti y q en realidad no paso, tmb puede ser una forma de tratar llamr tu atencion como para q digas ala mi novio es muy wapo! mejor lo cuido mas, asi q mejor confia en el y segui en los instintos de tu corazon q casi nunca t fallan, t lo digo por xxperiencia.
 

jesus ulises
(Huesped)
es k la verdad estas bien pendeja k no te da cuneta de lo k hace tu novio si yo fuera tu lo mandara a la chingada
 

TOMAS
(Huesped)
si te ha confiado algo que podria guardarlo en secreto es porque te tiene confianza y creo que de igual manera debes confiar en el a no ser que tengas otras evidencias
no creo que te engaсe
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com