Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

facuuuuuuuuuuuuuu
(Huesped)
hola a todos, quiero q me den un consejo sobre como conquistar a una chica (soy el + lindo del є) pero no se si gusta de mi porque solamente me dijo hermoso 2 veces y tngo muchas dudas y x ella cambie totalmente mi look porque antes no usaba lentes de sol ni ropa fashion tampoco veнa MUCH MUSIC y ahora lo veo solo por esa chica, por esa chica no puedo dormir y siempre me duermo a las 5 de la maсaсa y a las 7 me levanto x q tengo q ir a la escuela espero su consejo por favor ayudenme necesito su ayuda esa chica es la razon de mi existencia y no sirvo para otra cosa q amar a esa chica y necesito su ayuda xq sino va a aver un alma menos en el mundo este de mierda.Bueno mi E-Mail es:





camaleonxz_1@hotmail.com
 

adelita
(Huesped)
mi consejo es q no seas tan engreido!!esta bien q te tengas confianza y autoestima pero tampoco exageres!!siendo asi solo vas a conseguir q le fastidies y no te quiera ver ni en figurita a ninguna nos gustan los chicos creidos.
un beso chau
 

giardino
(Huesped)
bueno...mira amig...solo te puedo decir que si quieres de dejar la timides...tienes que ser tu mismo a mi una ves me paso pero lo uni co que rsulto es muy bueno
suerte...y se tu mism
ok?
 

david
(Huesped)
suerte es lo que un hombre siempre necesita cuando se adentra en el universo misterioso de la feminidad................ se tu mismo no pienses en tus rasgos fisicos ni te acomplejes porq lo que dicen ciertas personas.

SE TU MISMO Y DEMUESTRA TUS HABILIDADES!
 

luis
(Huesped)
hola soy un chiko q esta muy henamorado de unachi pero ella me dijo q no siento muhco por pero en el tienpo talves
 

un amigo
(Huesped)
hey viejo no seas tan marica dile que lo que tu quieres es sexo, y si no te lo da es una perra, y si esta bien buena echamela para culiarmela, que yo so la voy es a encender es a monda para que respete a no tentar a los hombres, eche que es esa baina de andar parando palo a todo el que se le atraviesa nojoda sabes que esa vieja vale es monda y ya me aburri y tu tambien cacorro.
 

SEXI
(Huesped)
ABLA MAS DE TI Y DESPUES YA VERE
 

jorge luis
(Huesped)
SOY SOLTERO Y BUSCANDO LA PERSONA INDICADA PARA MI
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com