Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

Ariadna
(Huesped)
aqui a alguien le gusta el grupo RBD?
contesten y sabran por que,pregunto
 

linda
(Huesped)
osea amiga!!! q naca no manches como te puede gustar ese ""grupito""
 

estefani
(Huesped)
osea tu eres la naca el grupo RBD es el mejor de todo mexico y estados unidos (ose la naca eres tu)como se te ocurre decir eso del grupo mas popular.yo prefiero a RBD que a daddy yankee (ese si es una basura).oye sus canciones ,te daras cuenta que la naca eres tu.HELLO(WAKE UP)
 

anisley
(Huesped)
tienes razon amiga la naca es ella porque RBD es el mejor grupo(mejor que daddy yankee).asi que despierta y sale de ese sueno que estas
 

q nacaaaas
(Huesped)
no mames qw nacaaaaaaaaa o sea wey ay somos super rebeldes porq ni sabemos cantar ni tocar la guitarra!
 

Ariadna
(Huesped)
NO SE INSULTEN,YA BASTA,SOLO PREGUNTE SI HABIAN FANATICOS DE RBD, POR QUE ELLOS ESTUVIERON POR PUERTO RICO Y SON INCREIBLES,LOS FELICITO POR TENER UN GRUPO TAN BUENO,(PERO TAMPOCO ES PARA QUE ME INSULTEN A DADDY YANKEE,RECUERDEN QUE DADDY YANKEE Y RBD CANTAN GENEROS DISTINTOS)YO SOY FANATICA DE RBD POR QUE ME GUSTA EL TRABAJO QUE REALIZAN,SUS CANCIONES Y SU ESTILO DE MUSICA.
YA NO SE INSULTEN CADA CUAL TIENE SUS PROPIOS GUSTOS,DIGAN LO QUE DIGAN RBD ES LO MAXIMO.
 

luz marina gelvezt
(Huesped)
me gusta x su canciones y su novela y actores x todo me gusta
 

uewyyh
(Huesped)
bueno ese grupo si me gustan sus cansiones pero como cantan no osea anahi canta como gallo pero yo ya fui a sus consiertos y si me gustan pero es mejor cualquiera en cantar que ellos pero en popularidad es un poco mejor rebelde y espero que sigan pero la telenobela que see acabe es una basura
 

mariana
(Huesped)
Te cuento que a mi me encanta veo la telenovela no me pierdo ni un capitulo pero no puedo tener su musica porque vivo en Argentina y ellos no llegaron aca.

Mariana
 

juan
(Huesped)
hola chiquita soy MEXICANO y conosco alos REBELDES muy poco toco la bateria con grupo famoso MEXICANO y he estado en las instalaciones de TELEVISA y andan por todos lados sinecesitas algo de ellos te lo envio por correo solo contestame y dame tu correo adios.......??????????????
 

metalcaнdodelcielo
(Huesped)
RBD , con todo respeto para todo aquel al que le guste, sobre todo a las damitas, es una porkerнa. Fingen vender una imagen de rebeldнa entre los jуvenes para sacarles dinero y mantener su mente enajenada de los problemas del mundo actual. Quieren canciones chingonas de amor, desamor o cosas asн? ahн estan Silvio Rodriguez, Pablo Milanйs, Alejandro Filio, Fernando Delgadillo...etc.

Por favor, recapaciten, RBD es sуlo un producto mercadotйcnico (aunque las chavas son muy bonitas, las del grupo)

їQuй clase de rebeldes son esos fresas, modelitos de telerrissa que estudian en la "High elite school"? їEso es rebeldнa juvenil?

Es mercadotecnia barata. Posturas falsas que ya nadie cree. Imбgenes que no concuerdan con la realidad.

Mejor bъsquense otros нconos juveniles

Contodorespeto
 

will royer
(Huesped)
ami me gusta rbd me encanta porsupuesto y no sabria que hacer y me mas que todo me encanta lupita ella es facinante me gusta su forma de ser todo eso y lo que canta la for ma en que actua
 

mariana
(Huesped)
a mi me encanta ese grupo! es muy completo y sus canciones son lindas!( sobretodo este corazon)..aqui se apunta una fanatica mas para rebelde son lo maximo!!,,
 

Jabier
(Huesped)

Jabier
(Huesped)

JEAN CARLOS
(Huesped)
EL QUE DIJO K RBD ERA UN GRUPO MALO NO ES CIERTO A I ME GUSTA MUCHO POR K ES UN BUEN GRUPO Y LAS CHICAS SON MUY LINDAS A MI ME GUSTARIA CONOCERLOS EN PERSONA
RBD 4 EVER
 

felipe acuсa
(Huesped)
soy chileno y ese grupito es el mas gay que evisto
 

chio
(Huesped)
mira yo tambien soy chilena y aqui el gay eris vos por que RBD es el grupo mas bkn y es lo mejor asique andate ala chucha maricon(a)
 

io
(Huesped)
Q mal q t llames = q io no mames como t puede gustar rbd mira niсa no escribas estupideces ok? CASI A NADIE LE GUSTA RBD y si es una gran porqria ya paso a la historia CANTAN SUPER MAL y si acepto q a mi me gustaba pero ia no SON UN GRUPITO BARATO y plis ya quiten su mugre novela esta del navo. niсa REACCIONA o dat un tiro.
PS:deja de escribir mamads.
 

MalAGuEСa
(Huesped)
Oola!
Yo soi d malaga (espaсa).
agregame al msn este es mi direcccion: slurgs@hotmail.com
contestame xfavor!
 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com