Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ericka
(Huesped)
chicos porfavor esta respuesta es muy importante para mi .la pregunta es como se comportan ustdes cuando les gusta una mujer que hacen? como se ponen? se atreven a mirarla a los ojos??/ ayyy espero que me ayudennn!!!!
 

tecnico
(Huesped)
antes de todo, lo siento no se si eres hombre o mujer.
en lo personal cuando estoy con la mujer que creo estar "enamorado", es simple, te pones nervioso, dudas de todo, te sientes feo, en fin sientes que el mundo se te hace mбs pequeсo, sin embargo debes de tener la valentia o el temple para quedarlo viendo a lo ojos y atravez de la mirada hacerle enterde a el (ella), que lo quieres o lo amas, otra cosa muy importante que debes de tener en cuenta, es que tienes que ser sincero honesto, nada de mentira, porque talvez si la enamoras con mentiras, pero te inmaginas el dнa que sepa la verdad no va querer verte ni en pintura, en fin cuidate y haz lo que te dicte el corazon cuidate.
atte. tu amigo el tecnico
 

johan
(Huesped)
pos yo le saco platica de lo k sea te pones nervisollo le invitas algo la abrazas jugando le acaricio el pelo y asi
 

santo
(Huesped)
Solo te dire q , cuando me gusta una mujer ,la miro de frente y a su ves ago como que la ignoro , si demuestra interes , la encaro.
 

ericka
(Huesped)
hola como estas creo que pensaste que soy un hombre pero no soy mujer mi nombre es ericka y bueno me podrias respondra lo siguiente? que haces tu como hombre cuando te gusta una niсa como te comportas??? la molestas que??/
espero que me respondas,,,,....
 

keteh
(Huesped)
Cuando una mujer te gusta, actuas de maneras muy distintas en funcion de si la conoces o no, y el trato que puedes tener con ella, si no la conoces y no te atreves a conocerla como mucha la miras e incluso puede que quites la mirada cuando ella te pueda ver, si eres mas atrevido depende de la persona ay quien busca pekeсas bromas y piques para intentar parecer gracioso y acercarse a ella y tener algun roce... o simplemente se acerca a ablar e intentar quedar con ella, y cuando ay confianza pues siempre se queda muy amenudo con la otra persona, y cuando sale el tema de otros xicos nos solemos sentir incomodos forzando la sonrisa e intentando disimular... tambien algunos soltamos frases medio broma medio enserio para ver las reacciones de la otra persona, o buscamos el roce con las manos y alguna caricia para ver las reacciones en la otra persona, de todas maneras eso depende mucho de la persona, cada cual tiene una forma de reaccionar, y en el tema de mirar a los ojos mas que de gustarle o no, depende mucho de la persona, ay a gente que le gusta una persona y no se atreve a mirarla a los ojos y gente que mira siempre a los ojos cuando habla... si me explicas algo mejor tu situacion intentare ayudarte...
 

gabriela
(Huesped)
hola... yo no soy la chica q inicio el foro pero me gustaria q me dieras tu opinion... el chico q a mi me gusta es muyyyy timido!!! y no se si realmente le gusto o no... se pone muy nervioso cuando lo tengo en frente, se pone tenso como q no sabe bien q hacer... lo he cachado mirandome en varias oportunidades, inmediatamente mira hacia abajo o a otro lado... no se atreve a saludarme... solo se queda mirandome... le gustarй????
 

keteh
(Huesped)
Si tuviera que apostar por algo apostarнa a que si le gustas, pero tampoco puedo asegurarte nada, creo que deberнas intentar hablar con el y ver como se comporta contigo, viendo que es tan timido posiblemente hasta se ponga colorado cuando te acerques a ablarle, depende muxo de la personalidad de la gente, pero si es tan timido no esperes que el sea quien se lance o se acerque a ti porque lo mas seguro es que nunca lo haga...
 

gabriela
(Huesped)
todos me dicen lo mismo que nunca va a atreverse a acercarse a mi!!!! pero yo tb soy timida!!!! como puedo hacer????
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com