Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6

pattypatt
(Huesped)
todos me parecen super hot pero creo que billie joe les patea el trasero a los demas menos a frankie pero sin embargo el mas bello es mi papito billie que mientras mas pasan los aсos mas buenote se pone jeje
 

maria alejandra alba ruby
(Huesped)
a mi me parece que billi joe tiene unos ojos bonitos pero, el que les patea el trasero a todos es Gerard Way
 

GEOVANNA JAINE
(Huesped)
billie joe esta masomenos guapo no lo compares con pierre por que el esta muy feo y billie estan chuecos sus dientes y desgastados jajajaja y si no estas de acuerdo dimelo en mi cara mi msn es jaine24@hotmail.com
 

jesipunk
(Huesped)
pero q pregunta + absurda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!obvio q FRANK IERO!!!!!!!!!!!! X DIOS!!! el es el mas lindo entre todos los q citaste lo q no c es si es cierto q se va a casar... si pasa eso seguro q me muero frank es mi vida todo el tiempo m paso mirando sus fotos y videos ME MUERO X EL !!!!!!!!!!!!!! para fans de frankie mi mail es jesi_rsf_88@hotmail.com
 

dejen de web!!!
(Huesped)
la respueta tuya y la pregunta es absurda porq mira y dejame contarte q el mas lindo y todo es "gery",no franck,y por sierto.....
Como te pierdes la vida insunuando q el lo es...................................
si el lo fuera me suisido YA!
Q MAL GUSTO!!!!
BUCHILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

lizbet
(Huesped)
es obvio que los + buenots son gerard way y billie joe.
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
a mi me gusta tu opinion.........
lo primero no muy acuerdo,....pero lo q sigue 100% ....bueno(para mi)
 

gaby
(Huesped)
obviamente
billi joe es el mejor y sus dientes no tienen nada quever, para mi eso le hace ver mas sexi
 

karina
(Huesped)
para empezar se escribe billie joe y no es tan guapo como frank iero
 

Carolina
(Huesped)
Es lуgico!!!! Billie es el mejor de todos y esta super guapo, yo lo adoro mas que a cualquier otro, lбstima que estб casado!! Pero no importa porque parece que los aсos le caen bien!! Ademбs su moda esos que usa son los pantalones perfectos!! y su voz!!! ni hablar, y por lo de sus dientes Ўa quiйn le importa ese pequeсo detalle? lo repone muy bien..
 

Ceci_MCR
(Huesped)
Pero porq no te pegas un tiro con q cara decis q Frankie es feo y q "Gery" como decis vos pedazo de mongolica es divino y q pin q pan.Ta no te digo q no este como quiere y no sea un capo pero de ahi a pasar a Frankie,NO ME PARECE!!!!! ademas sos una desubicada por contestarle eso,porq ya demostraste q de la banda lo unico q te importa es una cara linda no como tocan,como cantan,ni q trasmiten con sus canciones.Q decepcion,sos una fan pesima si es q se te puede llamar fan.Cualquier cosa mi msn es:Cecilia_Fernandez1_8@hotmail.com
 

Ceci_MCR
(Huesped)
Mira la verdad q sos una desubicada igual q la otra enferma!!!,porq sos igual porq solo miras a ver si te gusta alguno no si te gusta como cantan,etc...ME DAN ASCO!!!!!.Ademas te qjas de q se metio con gusto ajeno y vos sos igual o peor por q no entiendo q haces en un foro de MCR cuando se nota q no sos fan de ellos para nada para nada mi negra....Saltaste porq te gusta Frankie nomas porq sino no se q carajo haces aca!!!.Y para tu informacion canta hermoso Gerard,y lo admiro por eso por q es un capo y no lo voy a negar porq Frankie sea el amor de mi vida.La verdad es la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

July!
(Huesped)
D verdad pueden comparar a alguien tan hermoso sus ojos son divinos t lo dicent todo, x sus dients no c agan problema quien se los ve, a quien le importa!! a pesar d ser un poco grande... es hermoso! y no me lo pueden discutir, es un tierno un divino, plis!, gerard tambien es lindo pero no le llega ni a los tobillos cada aсo q pasa billie se va poniendo mas y mas y mas lindo!!!!!
 

Palomita
(Huesped)
Pa mi opinion el mejor es GERARD WAY y FRANK.. soy fan d my chemical romance, y la vrdad es q yop no sigo a la banda x las kras bonitas q tienen los chicos sino x su musik y talento..!! mi msn es paloma_8114@hotmail.com
 

Javiera
(Huesped)
MIKEY ES EL MAS BELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

vanessa
(Huesped)
si la vdd billie joe esta bn bueno es sp sexy a mi la vdd me encanta el tipo es todo un bombon y me encanta tmbn su voz canta hermosa y toka sp bn y esta echo un cuero mmmmm papi
 

camila
(Huesped)
te aio toda la rason FRANKIE es el mas beio del grupo, pero en algo no kunsidimos io kreo ke gerard tambien es beio pero no tanto komo el lindo de FRANKIE al kual io adoro ademas me encantan las canciones de mcr i kreo ke sin la beia voz de gerard no seria lo mismo...

para las fans de FRANKIE mi msn : kmy_a12@hotmail.com agregenme las espero.
 

yanetsy suarez
(Huesped)
hay niсa por dios no sabes nada de nada...... todas pelean por kien es mas lindo y kien no.. a la hora de lсa verdad billie junto a su grupo los patea a todoas y no lo creen compruebenlo con el numero de discos bendido por cada cual ok...... billie es tanto bello por fuera como por dentro duelale a kien le duela!
 

Rukyxan
(Huesped)
weno.weno........,
no lo comparo cn pierre porke estб wenнsimo, igual ke lauri, de the rasmus, pero con billie NI SE TE OCURRA METERTE, MONICACA!!!!!!!!!
 

Rukyxan
(Huesped)
tienes razуn, CN BILLIE NO SE METE NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta wenнsimo y es mu wena persona, y sus ojos voz y todo son fantбstico

y...................


GOD SAVE BILLIE AND GREEN DAY
 

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com