Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6

ana
(Huesped)
si tooooooooodos tan guapetones pierre, frank, gerard, billie... bueno їque le voy a hacer? todos son perfectos,y.....


aquн tienen a la fan que los adora un chingo
 

pia
(Huesped)
tienes toda la razon es esa zorra q no save lo q es cantar de verdad gerard way es lo mejor hermoso , lindo, wuapo,etc .

1єgerard way
2єfrank
3єbillie
 

mica
(Huesped)
no digo que frankie sea feo, que se yo tiene lo suyo, el flaco es un idolo, al igual que tooodo mcr!!!!
Billie se parte, pierre no, Mikey es mi cuсado y AGUANTE GERARD!
 

fanny
(Huesped)
aver babosa como que pobre billi quisiera verte la jeta para ver si estas bien por lo menos billi joe tiene lo que tu no tienes que es fama y si no sabes de gustos mejor ni opines guarda tus ideas y si quieres contestarme te dejo mi correo fanny_greenday@hotmail.com
 

fanny
(Huesped)
aver cucaracha el no se los arregla por que el se dio a conocer por eso es su fama aparte de su buena vo y su fantastico grupo aunque no creo que tu tengas tu dentadura tan bonita por que yo si
 

whatsername
(Huesped)
ja ja me da risa como puede haber personas tan estupidas para estar tan imbecil(disculpenme imbeciles por ofenderlos)como para andarse fijando en la dentadura de los artistas que ni le gustan es increible ah que idiota
 

whatsername
(Huesped)
mira mejor no hablas tu boquita y haz un favor al mundo eres una estupida que anda diciendo puras babosadas como si te le fueras a dar un beso al hermosisimo BILLIE JOE ARMSTRONG no tienes tanta suerte asi que mejor guardate tus comentarios y si no se los arregla no es tu problema es onda suya hacer con su vida lo que quiera y como ya dije nunca le vas a poder dar un beso asi que ni te quejes la unica que podria quejarse seria su esposa adrienne y ni tanto por que billie la podria mandar a la chingada y se acabo porke no lo aceptaria como es, ni que tu tuvieras los dientes perfectos .......................................BILLIE ES EL HOMBRE PERFECTO Y NIEGUENLO en todo es el mejor es el mas bello, y si nos ponemos a discutir en musica les gana facilmente
 

KARLA GEORGINA RANGEL QUINTERO
(Huesped)
Y ESO QUE A QUIEN LE IMPORTA ESO A VER SUPONGAMOS Q ES 1 DEFECTO PERO AHORA VAMOS A VER SUS CUALIDADES TIENE UNOS OJOS HERMOSOS 1 BOCA MUY SENSUAL 1 NARIZ PERFECTA 1 VOZ INCONFUNDIBLE UNAS MANOS GRANDES 1 MIRADA TIERNA 1 SONRISA ENCANTADORA Y NO LE SIGO POR QUE ME PUEDO IR MAS ALLA Y SI NO TE GUSTA POR Q LO MIRAS TANTO HASTA LOS DIENTES HASTA DONDE TE FIJAS YO NO PERDERIA EL TIEMPO POR HABLAR MAL DE ALGUIEN Q NO ME GUSTA A MI SE ME HACE Q TE ENCANTA IGUAL Q A NOSOTRAS
 

mikey's girlfriend
(Huesped)
obviamente mikey way se lleva las palmas y tambien gerard a fin de kuentas son hermanos
agreguenme a su msn es brenggr@hotmail.com
XOXO
MIKEY'S GIRLFRIEND
 

el sueсo de gerard
(Huesped)
claro q no el mas guapo es GERARD WAY billie esta demaciado feo
 

MCR!!KICK ASS
(Huesped)
pues claro que Gerard !! obvio...es lindo, sentimental, es todoooooo tiene la mejor voz !!!!!!!!!
 

camila
(Huesped)
yo kcho q billie joe a parte de sus dientes es hermoso y tiene una voz q cautiva y a todos los q encuentran a billi joe feo vallanse a la cresta es gran cantante aunqe se droge el sabra porq lo hace
 

fan a muerte de green day
(Huesped)
yo creo q el mas hermoso d toos es BILLIE JOE!!
 

fan a muerte de green day
(Huesped)
hola! la verdad t felicito ayq tener cara para ablar asi y dejar el msn a mi m enkanta billie joe...y aunq ayas dicho eso d el = t felicito!!
 

ANA FANNY
(Huesped)
BILLIE JOE ARMSTRONG ES EL UNIKO XUPER GUAPIXIMO DE TODO EL MUNDO & UNIVERSO...SOLAMENTE EL...ESE PAPASOOOOOOOOOOOOOOTE KE ES EL AMOR & HOMBRE DE MI VIDA.ME ENAMORE DE EL A PRIMERA VISTA.LO AMO + KE AMI & A MI PROPIA VIDA.BILLIE JOE ARMSTRONG=I LOVE YOU FOREVER.ATTE
 

josyMCR
(Huesped)
DEFINITVAMENTE SE LO LLEVA GEE XQ ESTA COMO KIEREN !!!!!!!!!!!! AAAAAA SABEN DEL CORTE Y D4E LO Q ESTA RUBIO =PSIGUE RIKISIMO
 

ANGI
(Huesped)
pues gerard si esta muy guapo pero en eso de la voz, yo creo que billie joe es mejor!!!! gerard solo grita!!! encambio billi ta muy guapo y su voz es genial!!!.
 

alee
(Huesped)
para mi el mas guapo y con sentimientos lindos es billie joe ya que el es adoptado y dejo de estudiar cuando termino sextov grado ademas es un papi para comerselo a besos
 

D@ny
(Huesped)
para mi es Billie Joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yes!!!


Esta de pelos!!
 

paula
(Huesped)
mmm...!!!
te encuentro toda la razon, como se van a andar fijando en los dientes a mi no me importa por que igual va a seguir siento lindo...!!!
asi q ubiquence porfa
xau
 

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com