Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

"la unika"
(Huesped)
oie komo hago pa asociarme a algunos de los club de fans de marilyn i k me iegue toa su informacion un favor ps!
 

Dйbora
(Huesped)
SEEEEEEEEEEEE TIENE 29
 

jael soto
(Huesped)
oye me encanta mikey way si tienen me mandanm foto de el porfa
 

jael soto
(Huesped)
oye me encanta mikey way si tienen me mandanm foto de el porfa
 

Matias Esteban Lobos Medina
(Huesped)
mira fernanda qL



te gusta la tula


x q no sabi las edades de los integrantes de MCR
 

Meiwen
(Huesped)
siiiiii?ї?ї joder k penaa!! :( aunk nfin... cmo os enterais de tdas esas cosas? yo siempre stoi buskand informacion de eyos y siempre encuentro lo mism :( besossssss
 

miguel
(Huesped)
hola dame tu correo, soy muy fan de my chemical , cuamdo platicamos
 

pxndx es el major!!!
(Huesped)
no tiene novia tiene novio ....jajajaj...
 

JeSsK
(Huesped)
LO SE!!!

TRANQUILA NO ERES LA UNIK POR LO VEO Q PIENSAS Q PREGUNTAR ESO EN UN FORO ES PARA BBS, LE DIGO A FERNANDITA Q BUSQ POR GOOGLE MY CHEMICAL ROMANCE Y EN WIKIPEDIA SALE TODO, ES Q HAY Q DECIRLE LOS PASOS PARA BUSCAR PORQ ES KOMO MEDIO TARADA LA POBRE


BUENA ESA

BYE
 

kmixx
(Huesped)
okizz...te digoo mi korreoo : cami_vico_05@hotmail.com .... a mi ...si me interesaa mi vidaa...
bezitozzz...
baii
*+*+*[kmix.o6]*+*+*
 

irle
(Huesped)
hey!
calmate! en realidad no se como llegue aki, pero si eres una fan o algo asi lo de menos es sabr este tipo de idiotecs como la edad o la novia!
ya niсas! cuidado y c les explota su linda burbujita, ese man no les va a parar bolas asi q no se agan lindas iliucions porq eso no PASA...
Como puedn estar tan interezadas en cosas tan babosas?? y no es por insultarte ni nada pero la tarada eres tu, q te la pasas buskndo info inservible hasta tard... en realida eso no importa,es pura basura es mejor ir a escuxar su musik y kizas tooos sus cds y minimo saber los nombres de los q integran la banda, lo demas como kien es la novia no vale y es pura perdida de tiempo
 

biank
(Huesped)
supuestamente el tiene una chica q se llama katmunda o algo asi q vive en chicna o en japon jeje lo vi en una entrevista q salia q era su chica y no se q mas epsero q te sirva la informacion adiozZ espero q este solatero porque sino m muero
 

glatu anti-huecas
(Huesped)
Jajaja...chabona....yo nunca dije que ando con boludeses como esas...a mi me chupa un huevo y la mitad del otro si cualquier integrante de la banda tiene tiene novia...dicen tantas estupideses....pero bue....si me malinterpretaste es tu problema, no el mio...y ya se que la musica es lo que vale....pero las historias de los integrantes de la banda influye en las letras....¬¬...y si no sabe la historia...no interpreta las letras...o tal vez...otra cosa
 

glatu anti-huecas
(Huesped)
Eeeeh! no nena, te la mandaste mal!!!! Bob, entro a la banda luego que Matt se vaya, que segun lo que yo se, era porque se llevaba masl con Ray, y Bob antes era el ingeniero [algo parecido] de sonido de The Used, te la re mandaste, yo tengo fotos viejas en la que esta Matt, asique, no digas que lo q dijo la otra chica es mentira, ademas, es Bob BRYAR,no "briyar" y es franK IERO, no "fran eiro", asique, estaria bueno que vos te "actualices" porque ni siquiera sabes escribir los nombres correctamente.
Y el orden por el que yo tengo entendio en el q ingresaron a la banda fue asi:
*Gerard con Matt...luego llamaron a Ray, Mikey queria entrar a la banda y aprendio a tocar el bajo solo [eso se re sabe] y...no se si es verdad...pero Frank entro a la banda despues de que ellos dieran su primer concierto, y a Frank era una especie de "fan" de la banda y luego ellos lo llamaron para que se una :P algo asi fue...

Bueno, me voy, chau

si, nena, la que abrio este tema, estaria bueno que busques en un BUSCADOR como google pones "My Chemical Romance" y te aparece de todo...¬¬
una buena pagina para empezar a saber cosas de ellos es mychemicalromance.com.ar
chau
 

vero
(Huesped)
de verdad!!!
como lo sabes!!
en que entrevista salio??
 

nadinka
(Huesped)
es mentira ta puro cuentiando!jajajajja
 

Alejandra Lara Hernandez
(Huesped)
Gerard way
Mikey Way
Ray Toro
Bob Bryar
Frank Iero
 

Marly
(Huesped)
pues q es gay si lo sabia xq tengo imagenes y ademas hasta con el hermano se besa..pero q anda con frank d eso no tenia idea pero gracias..
bye marly
 

carla
(Huesped)
oye weona por ke te meti en la vida del gerad way i fuese cierto ke es gay ke te importa a vo weona si es cosa de el...aparte no creo ke sea verdad ke se besa con el hermano po...ver para creer asi ke mandame las imagenes a mi correo po pa ver si la wea ke tayb diciendo es verdad po: carlita_9291@hotmail.com
ya mierda y deja de andar hablando webadas...
y no se te olvide mandar las pruebas o vas a kedar como mentirosa jajajajajajaja jajajaj y m sigo riendo jajajajajaajajajajajaajajaj uuuuu ta weno jijijij xau
aps!! se me olvidava decirte algo: ME ENCANTA GERARD WAY por eo lo defiendo y si es gay filo nu mas juju
 

nathalie
(Huesped)
yo si se gerard tiene novia una tal andy o andry yo si la viera la mataria,poque yo amo a gerard way


Y NO LO DEJARE DE AMAR!!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com