Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

mabi
(Huesped)
bue les escribo para saber lo que hicieron por esta super banda yo por ejemplo en el cole escribi en todos los bancos de mi clase "my chemical romance" y en los baсos etc,vote unmillon de veces en mtv para que ganera los premios , me quede horas en internet para bajarme fotos e info, y me costo un huevo conseguir el cd de mcr ,el primero,bue escribanme!!!!!!!!!!!!!!!!
 

anna
(Huesped)
bueno...yo no eh hecho muxo..pero = me eh kdado hasta altas horas de la noche buskdo info...eh imagenes del grupo ...para saber mas etc.. y x eso les voy a pedir..si me puedes agregar...mi e-mail es anitha_ani_@hot... xfis vale..tau "<
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
Sin bromear....
gaste casi $20.000 de saldo en mi celu votando en una radio para q del 40 al 1subiera mas porq estaba bajando a full...
mi esfuerso sirvio mas para bien q para mal.
no quedaron en el 1 pero si del 38 al 3...
Claro q mi mama me reto arto y la cancion la tocaron una sola vez...y mas en sima tenia el cd....fue algo tonto si se ven con ojos de no fans pero con los d fans ,valio la pena ver caer a lo demas y trunfar a un grupo q en chile no le toman mucha importancia pero q para ustedes y para mi son lo mejor del mundo!!!
Xao!!
 

mabi
(Huesped)
bueno ani ya te puse en mis contactos! ahora esperemos encontrarnos en el chat ok! bue te estare esperando...chau!!! que sueсen con gery!
 

virginia de way
(Huesped)
yo no voy a responder ninguna de sus respuestas porque se que en el fondo ninguna de ustedes valoran ni a Gerard ni Mikey ni a ninguno de la banda ......En cambio yo daria la vida por Gerard ....si alguna de ustedes dice que dio la vida por Gerard o por alguno de los otros integrantes. no tienen idea de lo que dicen ......Yo en cambio busque en internet un libro de espiritus y le vendi mi alma al diablo.Para que a Gerard se salvara de todo y es lo mas grande que hice en mi vida y si no saben hacer eso valoran ni su musica asi que aprendan a ser unas autenticas DARK como lo es Gerard y lo mejor de todo es su musica ....aprendan a respetar esso ....Gracias mi mail es viruslachicahot@hotmail.com chauu y piensen lo que dije ....(encerio)
 

maby
(Huesped)
yo no necesito ser DARK para amar esta banda quien dijo que tenes que ser dark para oirlos y lo pense enSerio lo que dijiste y bue que me importa si no soy como vos a mi me gusta gery y nada mas,pero bueee nose es tu opinion. bue ahora te agrego y despues chateamos bye bye!!!
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
ULTIMA COSA Q DIGO....
Mmmmmmmmmmmm...................
Gran persona ........
gran fe en el demonio...........
tienes razon,todo lo hacemos es poco pero a la vez grande porq lo hicimos con todo el corazon.
yo creo q una persona q aunq sea dedica un tema de mcr en la radio,no queda chica,en serio.iso lo q en verdad pudo .
si tiu pudiste hacer eso bien muy bien q tomes a mcr como el punto d vida t felicito.pero los $20.000 q gaste no se pueden recuperar haci como haci,los tiempos q otros estubieron desvelados bajando fotos y mas costaron bastante y otras cosas q para ti quedan chicas pero = costaron arto... en serio.
solo eso!
 

Marly
(Huesped)
yo me hic un tatoo en el brazo q dice I LOVE MCR y tiene una imagen de GERARD WAY agregen mi msn
marlyga@hot.....
 

eZza.Rocio
(Huesped)
Para Q DAs La Vida X GEraRd AdeMAs eStas MuerTA
X GeraRd Y No X La BanDa Dise Q As HEcho X McR no X
GeRaRd xD No Te Gusta McR!! Te Gusta EL GerARd No mas
 

mary
(Huesped)
pues lo mas loco que hize fueir alas 11de la noche acomprar the black parade y ir aun concierto en los estados unidos por cierto estuvo muy padre y tengo fotosbye si quieren platicar
yram_1323@hotmail .com
no mas fans de mcr
 

DanyS
(Huesped)
chiks, yo me siento como sapo de otro pozo acб
uds. hisieron tantas cosas
y yo solo he hecho algo pequeсo
aunque me costara sudor y sangre,
bue, en realidad solo me costу sangre, por que lo que he hecho fue escribir en algunas puertas(en algunas, lejos pero a la vista) Aguante MCR y GW eye love u.
Mmm, se que esto es mucho menor que lo anterior, pero...
un dнa vi el videoclip de Helena 42 veces
puras pavadas
bue, chau
DanyS
dany_michy_07@hotmsil.com(se me hizo una costumbre=(
 

nini@_mCr
(Huesped)
para ser fans de mcr no significa que tengas que hacer cosas por ellos



io no he hecho muxas cosas por ellos...pero io los amo con todo mi corazon



tal vez lo unico ke he hecho fue



estar escuchando mcr a puro volumen mientras mi viejaZ(mama) dormia y taba un poco cansada y que se io y me cago a pedo pero io lo deje con el volumen alto



por k mcr es lo mas importante que tengo en esta vida...esta por sobre todas las cosas



los amo tanooo!!!!!!!!!



nunca ame tanto a un grupo musical...



mcr es mui especial
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com