Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

...me...
(Huesped)
Hola a todos...
Bueno, mi problema, es q, me gusta un xiko (m), q tiene novia, y q ademas, es el xiko q le gusta a mi amiga!!
Ella me habla siempre de el, y todo, pero yo se que el, a ella no la kiere, y, con su novia, no esta muy bien tampoco...
A veces pienso, que debo jugarmela x lo q siento, pero, q pasa con mi amiga....... como le digo que el me gusta!!
Aunque, a ella tambien le gustan otros xikos, x lo q creo q lo q siente x
"m", no es verdadero...solo una "atracciуn"...


q hago????????


yo se, que tengo esperanzas con el, xq aunq tiene novia, algo siente x mi, stoy segura....




ayuda...please!!!!!!!!!!!




desde ia... gracias!!!
 

..............................
(Huesped)
help!!!


help me!!!


please!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

dotita
(Huesped)
Si ese chico tiene novia, tienes que investigar primero si su relacion con ella esta bien o esta todo mal.
tambien tienes que fijarte si йl te mira y si le gusta hablar contigo. Si el no te pesca, quiere decir que solo piensa en su novia. Ahora, esto lo he repetido mil veces aca en el foro... 'No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a tн'... imaginate que tu fueras su novia y hubiesen otras chicas vueltas locas por el queriendo quitartelo!!! como te sentirias? y que mas encima... el termine besando a una de ellas!!! te sentirias muy mal sierto??? yo creo qeu vas a tener que averiguar que pasa entre ellos dos... si el termina con su novia, entonces entras tu y olvidate de lo que siente tu amiga... acaso ella te respetaria si supiera que a ti tambien te gusta el? medita eso. A demas, es normal que a tu edad te gusten varios chicos! pero te digo que veas que pasa... el tiempo pasa volando! empieza por ser su amiga... asi vas adelantando el trabajo. Es lo que te puedo decir.
un abrazo! doty
 

me
(Huesped)
doty....muxas gracias, x darte el tiem pa responder...
en too kaso, tienes razon, mi amiga no me respetaria, toy segura..
ahora, x lo q se, cn su novia no ta muy bn, y, a ver, el habla cnmigo, de exo, hoy stuvimos hablando toda la tarde (x msn) :( mmm, pero nu se,
hay q sperar...

= mil grax...
 

...
(Huesped)
ahh t comprendo perfecto yo tambien ando en las mismas, me gusat y tiene a su novia que ni lo pela :(:(:( y solo es de esperar:(
 

karolina
(Huesped)
si quieres un buen consejo agregame o escriveme a xika_consejera@hotmail.com e ayudado a mas de 300 personas que buscavan ayuda y me lo an agradesido mucho. si quieres ser parte de mi revista de consejo "mi otra mitad" escriveme ya somos mas de 20 personas y tu seras la proxima persona en ser aconsejada veras que es super divertido bueno te espero chaoo
 

Carmen
(Huesped)
Me cargarнa ahora mismo a todas las zorras como tъ, perdуn, aъn puedes evitar serlo...
Eres doblemente guarra mi vida, primero te enamoras de un chico con novia (їen quй estabas pensando?) y segundo es el que le gusta a tu amiga (deberнas decirle que se aleje de йl tambiйn porque TIENE NOVIA JODER!).
їno te has parado a pensar que la novia puede estar super enamorada?
 

Marнa
(Huesped)
No estoy de acuerdo contigo, el hecho de que tenga novia no se significa que estйn casados. A veces las relaciones estбn mal y los chicos no terminan con sus novias por miedo de estar solos o porque no han encontrado alguien mejor. Ademбs, a veces nos pasa que tenemos un novio pero quizбs aparece alguien que llena mбs nuestras expectativas y estamos pensando en terminar la relaciуn y antes que eso suceda el niсo se entera de que tenemos novio y se aleja, eso nos molesta mucho q sуlo ese hecho los de por vencidos. Yo pienso q deben tratar de ser amigos y ver q pasa y sino buscar por otro lado. Suerte chicas!!
 

andaluza
(Huesped)
ola!!!!!! mira ami me pasa algo parecido.......... no se lo que acer tengo 15 aсos. conoci a 1 chiko en mi pueblo pero el era de bastante lejos.......... te nia 1 relacion de muy hbuenos amigos pero solo x telefono. cuando vino se lo presente a mi amiga..... las dos no llebabamos muy bien cn el.......
en fin... el se a venido a mi pueblo a vivir y me gusta muchisimo pero mi amiga esta saliendo con el y no se como decirle que me gusta y que el a intentado darme 1 beso y que me dice que soy wapisima.
me gusta muxo pero el creo que no la quiere y no se lo que acer despues de q a intentado tener algo cnmigo......... x favor ayudenme!!!!!!!!! 1 beso para todos
 

xXl=GaTo=lXx
(Huesped)
Hola Doty- mira soy un chico de 15... la conoc en una fiesta y tal. me gusto la enamore. tenemos guntos 1 mes.. y llega su hermana del estado barinas,. y ella me llama mucho la atencion como ago.. ella tambien le gusto me lo a dicho.. eh hablado con ella que la que me gusta es su hermana. pero aveces no digo lo mismo.. dime que hacer por fvor.. cualquier cosa responde a mi e-mail.. siempre estoy conectado.,. trabajo en cyber.. es de mi papa.. ok.. valeee att-GaTo
 

miguel zecua zecua
(Huesped)
nese cito sa el nombre de su amigaber
 

Tony
(Huesped)
mira linda metele mano que se fastidie todo el mundo lo que vale es el amor y se tiene que arriesgar todo
 

Tony
(Huesped)
mira linda metele mano que se fastidie todo el mundo lo que vale es el amor y se tiene que arriesgar todo
 

alexia
(Huesped)
Estoy de acuerdo con la respuesta anterior, yo estoy en una situacion muy parecida, y creo que un noviazgo, no quiere decir ke el no se pueda fijar en otra persona, es verdad que ya hay un compromiso de por medio, pero aun no estan casados, y puede cambiar de parecer, es cierto tal vez la novia puede estar enamoradisima de el, pero de nada sirve si el ya no siente lo mismo por ella, creo que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, si las circunstancias lo ameritan y tanto el chiko como tu, estan en todo el derecho de intentarlo, pero primero como amigos y si se da algo mas, pues sera porque asi se dieron las cosas..

ATTE. alexia
 

christian david
(Huesped)
si quieres podemos chtear soi david mi msn es v.madiedo@hotmail.com
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com